Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Esquiador
Siente tus piernas
Siempre hubo cigarras y hormigas. Nada nuevo bajo el sol aunque lo disfracen de salud mental.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
Da gracias si te da para una semana en Antequera
Pacorrete79
ForoCoches: Usuario
Se le acabarían esos problemas tan graves si en vez de ir a Japón van a Jaén, empieza y acaba por las mismas letras, no creo que haya tanta diferencia, y es infinitamente más barato. No publi.
falcon futura
Miembro
Somos vividores, eso va en nuestros genes, ya lo decía Antonio Recio "si no te endeudas hasta las trancas para aparentar lo que no eres no eres un buen español"...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Japon tiene que tener mas porcentaje de españoles que madrid
jota
Cita de Salfu Man
Acabo de mandarles 2000 euros por fax

Les he mandado 4000€ por paloma mensajera
Jack Herer
Debe ser una cuenta parodia. No puede haber gente tan estúpida.
DJKnave
2000 napos los ahorro en 2 meses sin cortarme en nada y no me voy a japon por mi salud mental

La gente es imbecil
Yazadsomar
I have no enemies
Pero lo más grande es que se supone que tenían que tener 30.000 pavos, antes del cambio de la Ley, para poder obtener una visa para currar allí.
Él es un calvo que no acepta su realidad, calzonazos y ella una loca de dos pares de cojones.
Aparte que el tipo lleva años con redes, parecía que se había hecho un nombre aunque como artista es bastante mediocre; pero se ve que como empresario regular.
jesus1997
Golden Era
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
Con mil por cabeza igual tienen el vuelo como mucho
Escorratelino
Yo he conocido a gente así. A varios...
knives
Usuario Kanival
Espero que sea un video parodia, porque de lo contrario la realidad supera a la ficcion
Ron_Hogwarts
Cita de Cuthbert
Me voy en noviembre con mi mano y de momento lo que tenemos pagado que son los vuelos y los hoteles en Osaka, Kyoto y Tokio nos ha costado 1400€ cada uno. Reservado en Enero, casi un año de antelación y sin alardes, volamos con Air China. Luego pon todo lo que vas a gastar ahí, entre trenes, entradas, comida y compras se te van otros 1000 por cabeza mínimo.

Si no se pueden permitir gastarse eso de su dinero sin quedarse sin un duro ahorrado o peor aún endeudandose, que no se vayan... que es un puto viaje, que a todo el mundo le hace ilusión irse de viaje, pero si no se puede no se puede. Yo han habido muchos años que no he hecho un puto viaje porque habían otras prioridades, ahora que podemos, lo hacemos.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
No entiendo nada del video, no tiene sentido.
DaniRonda
No se rick... 2k para irse a Japon dos personas? Igual hace 20 años, ahora con eso te da para una semana en Mojacar y comiendo en el restaurantd del Mercadona 4 de los 7 dias
estraven
Cita de Cuthbert
El yen está por los suelos, si pillan vuelos baratos y van en plan mochilero durmiendo en hostales y comiendo de supermercados si les puede llegar para estar una semana o asi.
MaeseFerguson
Cita de InversorMan
Me da igual de lo q hables

Has dicho q en otros paises se endeudan mas, pero en qu, xq si es en inversiones y no me viajes... pues es mejor q aqui
Pero en qué cojones quedamos, te interesa o no. Te he dicho que es exactamente en lo mismo que aquí, viajes
Aset
Y MOODAAABA
Siento una mezcla de lástima, aversión y fascinación de pensar en los genios del marketing que les han metido a una cantidad importante de tontos esas ideas en la cabeza y cómo repiten el argumentario creyéndoselo completamente

Cita de Enyel-elendel
El tio es conocido que hizo Bellas Artes creo que en la Complutense, le encuentras en YouTube como Jako del Bueno y se dedica a dar consejos y tutoriales sobre dibujo y arte.

Si no se lo puede permitir que no vaya
Confirmo; tengo un curso suyo sin acabar. Joder, sabía que me sonaba de algo, gracias!
InversorMan
Cita de MaeseFerguson
Pero en qué cojones quedamos, te interesa o no. Te he dicho que es exactamente en lo mismo que aquí, viajes
Como van a endeudarse mas q nosotros en viajes. A ver esos datos q me suena a cuento
Toshiro Mifune
Cita de Triangulo
A ver puto novato, para ver videos virales vete a Twitter. Aquí los hacemos virales pedazo de carapolla

pero a quien llamas novato subnormal si soy un 2013 para que quieres hacer virales a dos pedazo de retrasados que es precisamente lo que quieren? a algunos no os da
Profe_latuerca
Cita de 9623
Esa pareja no debería poder votar. No me vais a convencer de lo contrario.
gran responsabilidad votar si
.Max Headroom.
My love is underground.
Yo también quiero ir a Japón. Y de hecho puedo permitírmelo, pero tengo un objetivo de ahorro y hasta que no lo cumpla no me voy. No se que tan difícil es posponer un viaje si tu situación financiera no te lo permite en el momento.
DaniG
Quiero pensar que es un video parodia.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
El pan nuestro de cada día.
mucho quejarse pero no hacer nada para solucionarlo.
BULLIT2
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela
No le vale algo más cerquita... Viaje a Japón para mantener su estabilidad emocional y porque tienen una vida con unos pilares de plastilina (no se mencionan entre sí y el gato aparece como referente).

Patético.
Dragonsol
Cita de daferro
Que despojo de pareja

Lo que son, son unos listos que quieren que les pagues TU su viaje.
Yomesm
Si su salud mental depende de un viaje, es que su relación tiene un agujero muy gordo que tapar, ¿Que pasará entonces en 10 años cuando ya tengan hechos todos los viajes aspiracionales?
Kikosf
"... y el gato."
claude
Cita de DaniG
Quiero pensar que es un video parodia.
Lo es, y lo de el gato es bastante bueno
Bils
Cita de daferro
Que despojo de pareja
Que despojo de seres humanos macho, ostia puta hacia tiempo que no veia algo tan jodidamente demigrante, entre los gatitos, el calvo del novio, la charo justificando lo injustificable TENEBROSO

Solo deseo que si llego a eso alguien se apiade de mi y me pegue un tiro en la nuca, indoloro y rapido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día