Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 07:33
| Enseñad educación financiera a vuestros hijos. Es una ventaja competitiva abismal sobre los millones de manirrotos parásitos y mediocres wue pululan por nuestro país |
Hoy 07:34
| Este año el dinero de mis vacaciones lo he gastado en cosas para mí futuro retoño y su dormitorio para cuando se haga mayor. Me he gastado más que unas vacaciones en Bali y bien a gusto que estamos estos días sin hacer ni el huevo en casa. Decidimos hacer una limpieza profunda a la casa y comprarlo todo los primeros días para así estar una semana sin hacer ni el huevo. Quién no es capaz de echarse unas vacaciones en casa es que no se aguanta ni a él ni a su mujer. |
Hoy 07:38
| Yo estuve hace poco y 2000 euros fue casi lo que me gasté en comida y comprar gilipolleces. Pensarán ir en una barca a pedales porque si no las cuentas no salen. Imagino que se refieren a que eso es lo que les falta para poder costearlo. |
Hoy 07:39
| Su gato y un viaje a crédito que no pueden pagar. Y jodidos de la cabeza. Menudo panorama. |
| Nos endeudamos la mitad que Francia o Alemania. Que no te quito razón. Pero no pienses que somos peores que los vecinos. |
| Cuando dice lo del gatito el tio sonriendo, ella ni lo mira, solo piensa en su viaje a japón para el insta. |
Hoy 07:42
|
Primera medida a tomar: Retirada a ambos del derecho a voto . Segunda medida: Ante la gravedad de los hechos acaecidos, se impone un adelanto significativo en la lista de la eutanasia. |
Hoy 07:42
| Algunos os estáis flipando con lo que vale ir a Japón. Se de gente que ha ido 10 días y no se han gastado una barbaridad (temporada baja, eso sí). Luego lo del vídeo es un despropósito, ese estilo de vida. No tienes un duro y en vez de ahorrar te metes en deuda para ir a otro país, ojalá vayan y no tengan recursos para volver |
Hoy 07:43
| Si tú estabilidad emocional depende de un viaje a Japón el problema es otro... Y bastante más serio... |
|
Y luego a mi me llaman tieso por esto https://forocoches.com/foro/showthre...923&highlight= |
|
Ayer hable con un señor que recien había vuelto y me dijo que esta masificado de turistas. |
| ya te digo yo que no, cuando fui en febrero de 2018 con mi ex, que ibamos casi de mochileros, nos costó 1.500€ a cada uno 13 días. y los precios post pandemia se han disparado por mucha hostia que se haya pegado el yen. |
Hoy 07:44
| No es (o era) tan caro realmente. Con 2.000€ puedes ir normal, el problema son los billetes de avion hoy dia. |
Hoy 07:45
|
Hasta invertir en irse de vacaciones he escuchado Vaya futuro nos espera, es impresionante |
Hoy 07:54
|
A ver puto novato, para ver videos virales vete a Twitter. Aquí los hacemos virales pedazo de carapolla |
Hoy 07:59
| Yo los caprichos me los tomaba cuando podia mientra tanto...y por su estabildiad emocional pueden irse a Benidorm |
Hoy 08:01
| Sabes quién se puede permitir vacaciones? Los que trabajan y no gastan como si tuvieran un agujero en la mano. |
Hoy 08:03
|
La cosa mejora cuando rascas un poco más y dicen que su objetivo es irse a vivir a Japón. ¿Haciendo qué? Pues no lo sé. Se piensan que su vida va a mejorar solo con irse a otro país, pero la realidad es muy testaruda y si en España ya viven lo que se desprende de sus comentarios es una vida de mierda, imagínate como van a acabar en Japón... |
Hoy 08:05
| Y el ticktock es para dar pena, pedir limosna...? No entiendo cómo se expone la gente así, por asuntos tan triviales y, a la vez, personales... |

Meo contra el viento aguantando el temporal.