Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 08:29
| Siempre hubo cigarras y hormigas. Nada nuevo bajo el sol aunque lo disfracen de salud mental. |
Hoy 08:31
| Se le acabarían esos problemas tan graves si en vez de ir a Japón van a Jaén, empieza y acaba por las mismas letras, no creo que haya tanta diferencia, y es infinitamente más barato. No publi. |
Hoy 08:32
Somos vividores, eso va en nuestros genes, ya lo decía Antonio Recio "si no te endeudas hasta las trancas para aparentar lo que no eres no eres un buen español"...
|
Hoy 08:33
|
2000 napos los ahorro en 2 meses sin cortarme en nada y no me voy a japon por mi salud mental La gente es imbecil |
Hoy 08:34
|
Pero lo más grande es que se supone que tenían que tener 30.000 pavos, antes del cambio de la Ley, para poder obtener una visa para currar allí. Él es un calvo que no acepta su realidad, calzonazos y ella una loca de dos pares de cojones. Aparte que el tipo lleva años con redes, parecía que se había hecho un nombre aunque como artista es bastante mediocre; pero se ve que como empresario regular. |
Hoy 08:36
Espero que sea un video parodia, porque de lo contrario la realidad supera a la ficcion
|
Hoy 08:37
|
Si no se pueden permitir gastarse eso de su dinero sin quedarse sin un duro ahorrado o peor aún endeudandose, que no se vayan... que es un puto viaje, que a todo el mundo le hace ilusión irse de viaje, pero si no se puede no se puede. Yo han habido muchos años que no he hecho un puto viaje porque habían otras prioridades, ahora que podemos, lo hacemos. |
Hoy 08:38
| No se rick... 2k para irse a Japon dos personas? Igual hace 20 años, ahora con eso te da para una semana en Mojacar y comiendo en el restaurantd del Mercadona 4 de los 7 dias |
Hoy 08:39
| El yen está por los suelos, si pillan vuelos baratos y van en plan mochilero durmiendo en hostales y comiendo de supermercados si les puede llegar para estar una semana o asi. |
Hoy 08:42
| Pero en qué cojones quedamos, te interesa o no. Te he dicho que es exactamente en lo mismo que aquí, viajes |
Hoy 08:43
|
Siento una mezcla de lástima, aversión y fascinación de pensar en los genios del marketing que les han metido a una cantidad importante de tontos esas ideas en la cabeza y cómo repiten el argumentario creyéndoselo completamente Confirmo; tengo un curso suyo sin acabar. Joder, sabía que me sonaba de algo, gracias! |
Hoy 08:54
|
pero a quien llamas novato subnormal si soy un 2013 para que quieres hacer virales a dos pedazo de retrasados que es precisamente lo que quieren? a algunos no os da
|
Hoy 09:27
| Yo también quiero ir a Japón. Y de hecho puedo permitírmelo, pero tengo un objetivo de ahorro y hasta que no lo cumpla no me voy. No se que tan difícil es posponer un viaje si tu situación financiera no te lo permite en el momento. |
Hoy 09:39
|
Patético. |
Hoy 09:42
| Si su salud mental depende de un viaje, es que su relación tiene un agujero muy gordo que tapar, ¿Que pasará entonces en 10 años cuando ya tengan hechos todos los viajes aspiracionales? |
Hoy 09:44
Que despojo de seres humanos macho, ostia puta hacia tiempo que no veia algo tan jodidamente demigrante, entre los gatitos, el calvo del novio, la charo justificando lo injustificable TENEBROSOSolo deseo que si llego a eso alguien se apiade de mi y me pegue un tiro en la nuca, indoloro y rapido. |
para que quieres hacer virales a dos pedazo de retrasados que es precisamente lo que quieren? a algunos no os da
······