Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Relikns
ForoCoches: Miembro
A ese tío lo conozco. Es un buen publicista. Empezo de joven pegando su marca en farolas, colegios, zonas de ambiente... Y ahora le mete caña al vendehumismo.
Eldelbar
ForoCoches: Usuario
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela
No tienen pasta pero tienen que irse a Japón, no se vale con ir a Villaperal de Abajo. En fin… ls prioridades…
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Vergüenza ajena.
Brus.Güilis
Hay gente que hasta tiene CARA de pobre. Obviamente suele ser cara de tonto, dejado, de oler regulín, de votar a podemos...
Norman Osborn
No me parece descabellado, está todo Dios pidiendo paguitas y ayudas pues estos se han unido a pedir perras que alomejor cuela.

Los gilipollas somos los que estamos pagando a esta gente para que viva mejor que nosotros.
ManOfPlastic
Estabilidad emocional...
Estos venden churros premium...
Se estarán partiendo la caja, a ver si algún imbécil se lo cree.
BVP
Melafo a Kentucky
Cita de Volcker
viajastéis en business y comisteis kobe cada día? Yo estuve hace dos años por menos de la mitad de eso 14 días, comiendo lo que queríamos, cogiendo los trenes que necesitábamos y en hoteles bastante buenos, y ahora el tipo de cambio está bastante mejor.
Justo estaba pensando to, entre ese y el otro shur , flipe porque Japón realmente es barata gracias al yen bajo , y estuve en diciembre y gasté sin mirar el bolsillo y a tanto no fue
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Dany fx
Bienvenidos a la era del "Homo Imbecilus".
alfc
Cita de capko
Lo tuyo no son las finanzas. El lobo de Alcorcón te llaman
En vez de ir de sobrado por la vida podías explicar que es lo más correcto financieramente hablando cuando se trata de pagar un viaje de placer.
Kohak
Ya ahorramos el resto como desgraciados para tener una vida mejor...porque nuestra estabilidad emocional no se rompe si vivimos por debajo de nuestras posibilidades.
Pintinsmonsky
Y nuestro gatito
Supositorio
Cita de jasonj5
Este es mi tercer año . El año pasado fui todo diciembre , y gastaría sobre 2800 entre avión , Airbnb (piso privado) , trenes , comí en sitios buenos muchos días ( me puedo acabar yo solo un pato pekines), salir casi todas las noches a beber alcohol ...

Os habéis comido un wagyu a5 entero o algo .
Bueno, quizá vamos a hoteles distintos y comemos cosas diferentes. La verdad es que no solemos mirar el gasto. Ahora hemos venido unos días a una casa que hemos alquilado en el sur de Inglaterra. Desayunar “bien” son 40€ y comer “bien” más de 60€.
Fangorio
Espero que sea coña el video
marzelinor
Bilbodekantu
Creo que hay un montón de problemas económicos estructurales como la vivienda en este país pero veo estos subnormales que no son sino la representación de gran parte de la sociedad y es que me dan ganas de dar la razón a los langostas. Esta gente va a ser pobre toda su vida porque su pobreza es mental, quieren entrar de lleno en el hiperconsumismo capitalista siendo unos muertos de hambre...
IronPiña
White Lives Also Matter
Facepalm
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Mejor que no se vayan, que si no el gatito lo va a pasar mal estando solito.
capko
Cita de alfc
En vez de ir de sobrado por la vida podías explicar que es lo más correcto financieramente hablando cuando se trata de pagar un viaje de placer.
No tienen el dinero. Qué cojones vas a invertir si no tienes el dinero. Hablas de cuenta remunerada. Te van a dar el 2/3/4% como muchísimo. Al 3% son 60€. Descuenta inflación.

No se van de vacaciones y punto porque están a dos dedos de dormir en la calle como vengan mal dadas
Yeahhh
Prototipos de votantes de sumar/psoe
golfingero
Joder, si esos hubiesen tenido que vivir la vida de muchos de nuestros padres y abuelos, directamente se suicidan.
setecr
Pues yo lo de la mili lo veo bien...
beatvsille
Los chavs ibéricos
ojkitar
Cita de capko
No tienen el dinero. Qué cojones vas a invertir si no tienes el dinero. Hablas de cuenta remunerada. Te van a dar el 2/3/4% como muchísimo. Al 3% son 60€. Descuenta inflación.

No se van de vacaciones y punto porque están a dos dedos de dormir en la calle como vengan mal dadas
Déjale, en algún reel escucharía algo de interés compuesto y se creyó que era màgico y que metiendo 500€ en TradeRepublic te puedes jubilar
William Foster
Me va a salir una úlcera
Joder. Y pensar que mi voto vale igual o menos que el de esa gente.
Bombaster
Menudo desperdicio ir a Japon pudiendo ir por mucho menos a Ronda, Malaga
vhsvhs
Están vendiendo una historia.....
Chemman
Y yo me pregunto……..¿como sobrevivieron los cientos de miles de españoles que tardaron muchísimo tiempo en poder disfrutar unas vacaciones en el extranjero?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día