Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 12:17
| No te da ni para los vuelos, a no ser que planeen ir en canoa atravesando el pacifico |
Hoy 12:18
|
Suerte que no han elegido Islandia. 5000€ dos personas 11 días y fuera de temporada alta, organizando todo por nuestra cuenta, hostels con baño compartido y comiendo de tupper en el coche o cocinando en el hostel |
Hoy 12:19
|
Vaya dos. No sé que edad tendrán pero hace casi 20 años viajaba por ese país y no le pedía dinero a nadie. En aquella época con 2.000 pavos + vuelo te pegabas un mes por allí o más a cuerpo de rey. jaja, ¡pringaos! |
Hoy 12:21
A veces siento que hay un Carlos Pumares dentro de mí, que me... Que me pongo que vamos ![]() ![]()
|
Hoy 12:22
|
Sinceramente qu una pareja joven en 2026 no pueda permitirse 2000€ de viaje como capricho es una muestra. Del empobrecimiento de los jóvenes que se está produciendo y nadie lo quiere ver ni hacer nada me parece muy triste
Alquiler de habitaciones que no de piso para formar tu proyecto de vida, compra de un vehículo que te da libertad y oportunidades de trabajo, a cambio ,todos en patinete o transporte público y mascotas en vez de hijos . Muy muy triste y un futuro como país demoledor y todo empezó sobre el 2008. Que cada uno saque sus conclusiones. Pareja joven dice. Venga, una pareja de prepuberes. |
Hoy 12:26
|
No entiendo de qué estabilidad emocional están hablando y como arregla eso viajar. Suena más bien la excusa para autoengañarse, darse el capricho y vivir de la fachada en redes sociales. Lejos de esto, y sin animo de hacer sangre, me gustaría pensar que lección aprendida aunque sea a las malas. Para la próxima vez, cada uno en una cuenta remunerada en común van metiendo 100 euritos mes a mes durante un año y cuando llegue el momento, con lo ahorrado, ven qué viaje se pueden permitir Y NO AL REVÉS. Si ese año no pueden ahorrar tanto y no les da, pues quizá ese viaje que tanto desean deba aplazarse. Al final pidiendo un crédito vas a tener que pagar bastante más de intereses sin más remedio y mes a mes. Cosa que ahorrando no pasa ya que eres tú el que ajusta la cantidad que puede ahorrar en función a tus posibilidades cada mes y sin pagar sobrecostes |
Hoy 12:30
|
Os habéis comido un wagyu a5 entero o algo . |
Hoy 12:32
|
esta gente no puede existir no me jodas, es un Pantomima Full. Me cierro en banda a creer otra cosa |
Hoy 12:33
|
Pero que me han dicho en el foro que no se pueden comprar vivienda ... Esto pasa a miles en España ... Y vosotros justificándolo! |
Hoy 12:35
Bufff, esta noche no duermo, dale los 2k€ a los iletrados de bellas artes hombre, que ellos si que han acabado el bup, que asi les ha servido ![]() ![]()
|
Hoy 12:36
| Seguro que todo es idea de la mujer. Y el hombre como es un calzonazos para tenerla contenta y no tener que aguantarla le dice que si a todo y le sigue la corriente. |
Hoy 12:37
|
Es una autojustificación, una excusa mental. Como ir al frigorífico a por una chocolatina después de hacer ejercicio y pensar "me lo merezco". Es acallar la vocecita que te habla desde la razón y dejarte llevar por la del placer instantaneo aunque no te lo puedas permitir y te meta en problemas económicos. Una argucia para débiles mentales. Los dos tiesos hipotecando el presente y el futuro de mierda que les espera por unos efímeros días que no les reportarán más que ego vacío. |
Hoy 12:38
| Esto debe ser 0/10 genera tráfico. Lumpen llorando por no poder hacer cosas que no son de lumpen |
Hoy 12:39
| pero la necesidad cual es? irse de vacaciones o demostrar que son sunnormales en publico |
Hoy 12:39
| De toda la vida hubo subnormales viviendo por encima de sus posibilidades, el problema es que hoy creen que son inteligentes por vivir asi y las culpas siempre serán de otros, nunca suyas... |
Hoy 12:40
| ¿Quién coño son estos dos sojas mongolos? Me cago en Satanás y en el gatito de los cojones |
.

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador