Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Tojo
ForoCoches: Usuario
Para mí una chica viajera es un red flag de manual alguien que necesita hacer lo que los demás hacen y subirlo en las redes sociales son gente inestable, caprichosa, con necesidad de atención donde su única forma de sentirse realizado es poder decir que han estado en 20-30-40 países aunque lo único que te va a contar de esos países es que "se come bien" "es bonito" " fue increíble"
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Patétiktok.
wisper
Mejor no digo a donde les mandaba yo a esos dos.
InversorMan
Cita de Toshiro Mifune
3 mil visitas de nada, @op los conoces o que? yo te voy reportando por spam
A mi me interesa, esninteresante q dos tios vean impprtantisimo viajar y probablemente terminen en la calle

Q no pueda verlo por esquizofrenicos gilipollas de gorrito de plata q os pasais el dia repprtando es acojpnante

Iros ya a tomar x culo los q reportais, policias de balcpn de mierda. Si no os gusya os vais del hilo y punto, pesados de los cojones
azaris
Cita de Revolucionado
Pues que se vayan a Santa Pola
Para dos semanas, los precios deben andar ahi ahi....si solo fuese alojamiento y comer, segun como se mueva, Japon puede ser mas barato. El desplazamiento es lo que desequilibra la comparativa...
Dajoma
¿Habéis probado a entrar a su canal de Youtube? Si han ido a Japón, a Turquía y a más sitios y se han comprado una casa... El vídeo es bait del ultimo que tienen.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Con 2.000€ no se van dos personas a japon.

Si acaso te da para los vuelos
miliko_one
Lo peor ya no es no tener ni 2k€ de mierda para un viaje o lo que sea, lo peor es que esta gente tenga los mismos derechos que yo.
InversorMan
Cita de MaeseFerguson
Nos endeudamos la mitad que Francia o Alemania. Que no te quito razón. Pero no pienses que somos peores que los vecinos.
El tema no es endeudarse.

El tema es en q te endeudas
Picarats
Que viajen por España COJONES!!!! y no por la costa, sino por el interior. No digo que sea barato, pero no van a necesitar esa morterada.
kami osama
Supremo Kami
Que se pongan a currar en vacaciones y par ael próximo año tienen
Korzoo11
Vaya perroflautas, 2000€ si curras lo puedes ahorrar en unos meses entre los dos. Pero es más fácil dar penica y a ver si alguno suelta la panoja. A saber los intereses que les cobrarán jaja.

Por otro lado, dice que su integridad física y emocional depende de ir a Japón… en fin, un mes de mili les metía a los 2.
AleaIactaEst
Acabo yo de ir a preguntar por unos pisos, el de dos habitaciones se va a más de 300000 con IVA. El caso es que se ha vendido el primer portal en día y medio de 2,3,4 habitaciones, que me llaman para el siguiente portal.

Eso sí que es duro.

Qué igual hay gente que tira la toalla y se dedica a vivir..no sé.
JLTorrente
Estabilidad emocional??? Un pico y una pala.

Y si vas a Japón, el viaje te cuesta más de 2000 por persona, no se como hacen la cuentas.
miliko_one
Cita de eugim
Progres consumistas pro neoliberalismo para dar sentido a sus vidas.

Merecen la perpetua, qué país de colgados.
Pero si tienen bellas artes como puedes decir eso si son de los del titulito que tanto defiendes.
atr
Vaya tropa
Darktomaca
Cita de Mr. Frost
No es (o era) tan caro realmente. Con 2.000€ puedes ir normal, el problema son los billetes de avion hoy dia.
Ya ves, que locura incluir el precio de los vuelos en el presupuesto de un viaje.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Gastar tus ahorros en un viaje es incluso más estúpido que hacerlo en un coche.
Vaya generación...
Surrey
Y nadie va a pensar en el gatito?
Kupumi
Cuando gobierne Feijoo el triste. Habra programas de desgraciados como estos llorando en la tele , pidiendo que les pagues el piso y los pufos.

Un compi de mi trabajo salio en Salvame llorando y de compro un quad
Statik
Staff
Tienen nombre de perro

Jako y Khoana
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Pero si tienen bellas artes como puedes decir eso si son de los del titulito que tanto defiendes.
Se nota que abandonaste los estudios a los 13 años.

Progres neoliberales es un oxímoron.
cokiloki
os creeis cualquier mierda que veis pidiendo perras
MaeseFerguson
Cita de InversorMan
El tema no es endeudarse.

El tema es en q te endeudas
Hablo en créditos personales de este estilo. No en negocios
MasticorE
Si no tienes dinero tienes dos opciones, ahorrar e intentar costearlo o cambiar de plan, pero claro es mejor llorar sabiendo que tienes una situación de mierda e intentar dar pena y que te den likes.
Nos vamos a extinguir de estupidez.
Mr. Frost
Cita de Darktomaca
Ya ves, que locura incluir el precio de los vuelos en el presupuesto de un viaje.
Deberias leer con atencion antes de postear.
DJKnave
Cuando veo estas parejas que las mujeres llevan la voz cantante y el jambo detras asintiendo ya me huelo ruina y problemas
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Que pasen PayPal.
InversorMan
Cita de MaeseFerguson
Hablo en créditos personales de este estilo. No en negocios
Me da igual de lo q hables

Has dicho q en otros paises se endeudan mas, pero en qu, xq si es en inversiones y no me viajes... pues es mejor q aqui
napesito
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela
Menudo invent para captar views likes churros o lo que quiera que sea eso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día