Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Enseñad educación financiera a vuestros hijos. Es una ventaja competitiva abismal sobre los millones de manirrotos parásitos y mediocres wue pululan por nuestro país
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
Este año el dinero de mis vacaciones lo he gastado en cosas para mí futuro retoño y su dormitorio para cuando se haga mayor. Me he gastado más que unas vacaciones en Bali y bien a gusto que estamos estos días sin hacer ni el huevo en casa. Decidimos hacer una limpieza profunda a la casa y comprarlo todo los primeros días para así estar una semana sin hacer ni el huevo. Quién no es capaz de echarse unas vacaciones en casa es que no se aguanta ni a él ni a su mujer.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
Igual es lo que necesitan, y el resto tienen algo de ahorros.
IBC
inanimada barra d carbono
Yo estuve hace poco y 2000 euros fue casi lo que me gasté en comida y comprar gilipolleces. Pensarán ir en una barca a pedales porque si no las cuentas no salen. Imagino que se refieren a que eso es lo que les falta para poder costearlo.
PRoViDeZ
geek
Su gato y un viaje a crédito que no pueden pagar. Y jodidos de la cabeza. Menudo panorama.
MaeseFerguson
Cita de Sr_Sparks
Enseñad educación financiera a vuestros hijos. Es una ventaja competitiva abismal sobre los millones de manirrotos parásitos y mediocres wue pululan por nuestro país
Nos endeudamos la mitad que Francia o Alemania. Que no te quito razón. Pero no pienses que somos peores que los vecinos.
Durban
Cita de Sabio idiota
Ella es la que lleva los pantalones en esa casa.
Cuando dice lo del gatito el tio sonriendo, ella ni lo mira, solo piensa en su viaje a japón para el insta.
Zamorana
Primera medida a tomar: Retirada a ambos del derecho a voto .

Segunda medida: Ante la gravedad de los hechos acaecidos, se impone un adelanto significativo en la lista de la eutanasia.
roberto_85
Algunos os estáis flipando con lo que vale ir a Japón. Se de gente que ha ido 10 días y no se han gastado una barbaridad (temporada baja, eso sí). Luego lo del vídeo es un despropósito, ese estilo de vida. No tienes un duro y en vez de ahorrar te metes en deuda para ir a otro país, ojalá vayan y no tengan recursos para volver
Danisuco
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela
Si tú estabilidad emocional depende de un viaje a Japón el problema es otro... Y bastante más serio...
an5ia
Con 2k me parece que no les da ni para 3 días en Japón xD
Oliver Gadura
Y luego a mi me llaman tieso por esto
https://forocoches.com/foro/showthre...923&highlight=
Durban
Cita de nota61
Japón, que está aquí al lado, como el que va a Venecia o Gante.
Así está, se han cargado el turismo a Tokio
Yo fui en 2009, aun había poco turismo, no se veían apenas guiris excepto en el hostal, y segun me decían en el barrio de ropongi, al que nunca fui.

Ayer hable con un señor que recien había vuelto y me dijo que esta masificado de turistas.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
ya te digo yo que no, cuando fui en febrero de 2018 con mi ex, que ibamos casi de mochileros, nos costó 1.500€ a cada uno 13 días. y los precios post pandemia se han disparado por mucha hostia que se haya pegado el yen.
Mr. Frost
Cita de Cuthbert
No es (o era) tan caro realmente. Con 2.000€ puedes ir normal, el problema son los billetes de avion hoy dia.
km21
Hasta invertir en irse de vacaciones he escuchado

Vaya futuro nos espera, es impresionante
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cibermendigos
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
Que se vayan a Ayerbe a ver el cerezo en flor, putos miserias
Macgreidi
Tiro en la nuca y a otra cosa. Dos gilipollas menos
RMG!
Y que quieren, un crowdfunding?
hadron
Organismo pluricelular
Mejor que lo destinen a ponerle pelo al pavo.
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Toshiro Mifune
3 mil visitas de nada, @op los conoces o que? yo te voy reportando por spam

A ver puto novato, para ver videos virales vete a Twitter. Aquí los hacemos virales pedazo de carapolla
GatoBuenoHombr
Con 2000 euros no te da ni para los vuelos… Son unos buenos trolls estos dos
Tharsys
Moñas Saiyajin
Que le caguen en el pecho o que les soplen la nuca.
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Cita de FerminBanderin
Yo por burofax Jake mate
Pues yo por faxímil. Jake mate doble
focusvlc
Yo los caprichos me los tomaba cuando podia mientra tanto...y por su estabildiad emocional pueden irse a Benidorm
Möller
Sabes quién se puede permitir vacaciones? Los que trabajan y no gastan como si tuvieran un agujero en la mano.
Benjy_Locke
La cosa mejora cuando rascas un poco más y dicen que su objetivo es irse a vivir a Japón. ¿Haciendo qué? Pues no lo sé.

Se piensan que su vida va a mejorar solo con irse a otro país, pero la realidad es muy testaruda y si en España ya viven lo que se desprende de sus comentarios es una vida de mierda, imagínate como van a acabar en Japón...
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Tienen que ser meme.

Lo hacen para monetizar.
aireada
Y el ticktock es para dar pena, pedir limosna...? No entiendo cómo se expone la gente así, por asuntos tan triviales y, a la vez, personales...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día