Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 08:06
| Para mí una chica viajera es un red flag de manual alguien que necesita hacer lo que los demás hacen y subirlo en las redes sociales son gente inestable, caprichosa, con necesidad de atención donde su única forma de sentirse realizado es poder decir que han estado en 20-30-40 países aunque lo único que te va a contar de esos países es que "se come bien" "es bonito" " fue increíble" |
Hoy 08:09
|
A mi me interesa, esninteresante q dos tios vean impprtantisimo viajar y probablemente terminen en la calle Q no pueda verlo por esquizofrenicos gilipollas de gorrito de plata q os pasais el dia repprtando es acojpnante Iros ya a tomar x culo los q reportais, policias de balcpn de mierda. Si no os gusya os vais del hilo y punto, pesados de los cojones |
Hoy 08:10
| Para dos semanas, los precios deben andar ahi ahi....si solo fuese alojamiento y comer, segun como se mueva, Japon puede ser mas barato. El desplazamiento es lo que desequilibra la comparativa... |
Hoy 08:10
| ¿Habéis probado a entrar a su canal de Youtube? Si han ido a Japón, a Turquía y a más sitios y se han comprado una casa... El vídeo es bait del ultimo que tienen. |
Editado: 08:13 -
Hoy 08:11
| Lo peor ya no es no tener ni 2k€ de mierda para un viaje o lo que sea, lo peor es que esta gente tenga los mismos derechos que yo. |
Hoy 08:11
| Que viajen por España COJONES!!!! y no por la costa, sino por el interior. No digo que sea barato, pero no van a necesitar esa morterada. |
Hoy 08:13
|
Vaya perroflautas, 2000€ si curras lo puedes ahorrar en unos meses entre los dos. Pero es más fácil dar penica y a ver si alguno suelta la panoja. A saber los intereses que les cobrarán jaja. Por otro lado, dice que su integridad física y emocional depende de ir a Japón… en fin, un mes de mili les metía a los 2. |
Hoy 08:15
|
Acabo yo de ir a preguntar por unos pisos, el de dos habitaciones se va a más de 300000 con IVA. El caso es que se ha vendido el primer portal en día y medio de 2,3,4 habitaciones, que me llaman para el siguiente portal. Eso sí que es duro. Qué igual hay gente que tira la toalla y se dedica a vivir..no sé. |
Hoy 08:18
|
Estabilidad emocional??? Un pico y una pala. Y si vas a Japón, el viaje te cuesta más de 2000 por persona, no se como hacen la cuentas. |
Hoy 08:20
![]() ![]() como puedes decir eso si son de los del titulito que tanto defiendes.
|
Hoy 08:22
|
Gastar tus ahorros en un viaje es incluso más estúpido que hacerlo en un coche. Vaya generación... |
Hoy 08:24
|
Cuando gobierne Feijoo el triste. Habra programas de desgraciados como estos llorando en la tele , pidiendo que les pagues el piso y los pufos. Un compi de mi trabajo salio en Salvame llorando y de compro un quad |
Hoy 08:24
|
Progres neoliberales es un oxímoron. |
Hoy 08:26
|
Si no tienes dinero tienes dos opciones, ahorrar e intentar costearlo o cambiar de plan, pero claro es mejor llorar sabiendo que tienes una situación de mierda e intentar dar pena y que te den likes. Nos vamos a extinguir de estupidez. |
Hoy 08:27
| Cuando veo estas parejas que las mujeres llevan la voz cantante y el jambo detras asintiendo ya me huelo ruina y problemas |
Hoy 08:27
|
Me da igual de lo q hables Has dicho q en otros paises se endeudan mas, pero en qu, xq si es en inversiones y no me viajes... pues es mejor q aqui |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador