Han quitado el menu del Xokas del burger king

srmoriel
Hunos y ceros
Ahora toda la gente que esta hasta los huevos del wokismo deberia boicotear a Burguer King, para que aprendan a meterse en politica.
Laborwave
USUARIO VIP
La única minoría amenazada y precarizada en sus derechos en Europa son los mil millonarios. Pobres.
Alentines
ForoCoches: Miembro
El problema de hacer ricos a subnormales es que siguen siendo subnormales, pero nada, la gente no aprende.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de GVCorp Pelayo
Estoy rabiando por crear una empresa cuando tu preguntabas por un portátil o cómo?

Es que no lo acabo de entender, técnico informático.

Te jode que gente cómo yo no necesite montar un departamento de IT?

Que hasta mi primer empleado, estudiante de INGENIERÍA (que no de informática, sino de ingeniería) sabía más de ordenadores que tú jajajajja
Y no se entera, que he estudiado INGENIERÍA informática, y matemáticas, SIMULTÁNEAMENTE, que es mucho más que una ingeniería

Veo que ya estás tan picado que ni razonas, no pasa nada, tiene que molestar que un chavalín te pise tan descaradamente, sigue riéndote porque yo "no sepa el precio de un portátil", incluso si fuera verdad, me quedan muchos años para aprender, a ti no tantos.

PD:

Cita de GVCorp Pelayo
Yo el año pasado cobraba 49 brutos al mes y mi sueldo era 2200 limpios al mes...

Tienes algún tipo de discapacidad? Lo digo en serio.
Pues para tener una empresa desde que tienes 20 años te ha ido bastante regulero . Al punto de cobrar lo mismo que el niñato que no sabe de informática

Me la suda que crees o no un departamento de IT, si yo me dedico al machine learning y a computer vision, dudo que tu empresa que no quieres expandir requiera de estas cualidades
Allegz
Vamos que le han vuelto a cancelar
OpelCorsa47
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

imagina ser tan inaguantable que no quiera estar cerca de tu sombra ni burguer king
javichu_
Cita de Ziskito18
Y no se entera, que he estudiado INGENIERÍA informática, y matemáticas, SIMULTÁNEAMENTE, que es mucho más que una ingeniería

Veo que ya estás tan picado que ni razonas, no pasa nada, tiene que molestar que un chavalín te pise tan descaradamente, sigue riéndote porque yo "no sepa el precio de un portátil", incluso si fuera verdad, me quedan muchos años para aprender, a ti no tantos.

PD:

Pues para tener una empresa desde que tienes 20 años te ha ido bastante regulero . Al punto de cobrar lo mismo que el niñato que no sabe de informática

Me la suda que crees o no un departamento de IT, si yo me dedico al machine learning y a computer vision, dudo que tu empresa que no quieres expandir requiera de estas cualidades

Forocoches es maravilloso. Entro en un hilo del imbécil del xokas (que por cierto, la culpa no es de él, él puede decir lo que quiera. La culpa es de los idiotas que lo siguen y le hacen famoso), y resulta que el último mensaje son dos discutiendo en internet sobre ingenierías y quien sabe el precio de un portátil? No dejáis de sorprenderme
Ziskito18
Cita de javichu_
Forocoches es maravilloso. Entro en un hilo del imbécil del xokas (que por cierto, la culpa no es de él, él puede decir lo que quiera. La culpa es de los idiotas que lo siguen y le hacen famoso), y resulta que el último mensaje son dos discutiendo en internet sobre ingenierías y quien sabe el precio de un portátil? No dejáis de sorprenderme
El viejo este que no me suelta el brazo jajajjaja, defensor del xokas tenía que ser.
Imbecilisto
No te puedes salir del guion establecido o iran a por ti.
_InstincTT_
Cuenta Premium
Duncan__
Forero MUY serio
Me acabas de joder el día.
FrenoDeMano
Cita de puticlub1993
Si tú manifiestas o haces lobby diciéndole a una marca que no comercialice o que cese su relación comercial con una persona por las cosas que dice.

Eso es boicot, que es lo que se estaba haciendo.

Disculpa, he patinado de lleno, te había entendido mal.
PepRec
Cita de Rubene45
Le da mil patadas el mcdonalds en todo al Burger King

Es que ni punto de comparación, ni en hamburguesas, ni en patatas, ni en cualquier complemento.

No gordo evidentemente
Las patatas del mcdonalds son mejores
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18

PD:

La empresa la tengo desde que tú preguntabas que portatil configurar, no desde hace 20 años.

No me calientes más la cabeza técnico informático.

Visión artificial en la industria? Naaah jajaja

Por cierto, dudo mucho que un técnico informático que esta aprendiendo a programar cobre lo que estoy cobrando yo... pero que vaya, mi sueldo me lo pongo yo mismo. De hecho me parece que cobro demasiado jajajaja
NordschleifeV8
Cita de Cogliostro
Las marcas no aprenden con los youtubers y los streamers. Hacen una promo entera para el verano, el tio/tia se caga encima (osea, suelta una barbaridad) y a tomar por culo todo lo que has gastado en la promo.
Seguramente que meten cláusulas como estas para poder reclamar aunque sea una parte o todo, solo es una empresa multinacional...
mask_
Entonces este es el famoso chonclas?
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
La empresa la tengo desde que tú preguntabas que portatil configurar, no desde hace 20 años.

No me calientes más la cabeza técnico informático.

Visión artificial en la industria? Naaah jajaja

Por cierto, dudo mucho que un técnico informático que esta aprendiendo a programar cobre lo que estoy cobrando yo... pero que vaya, mi sueldo me lo pongo yo mismo. De hecho me parece que cobro demasiado jajajaja
Si repitiendo la misma cantinela te quedas más tranquilo... mejor para ti. Buena suerte shur, con 40 palos y defendiendo al Xokas la necesitarás, yo iré a lo mío que me va bastante bien
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día