Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 17:30
| Ahora toda la gente que esta hasta los huevos del wokismo deberia boicotear a Burguer King, para que aprendan a meterse en politica. |
Hoy 17:31
| La única minoría amenazada y precarizada en sus derechos en Europa son los mil millonarios. Pobres. |
Hoy 17:34
| El problema de hacer ricos a subnormales es que siguen siendo subnormales, pero nada, la gente no aprende. |
Hoy 17:35
|
Estoy rabiando por crear una empresa cuando tu preguntabas por un portátil o cómo?
Es que no lo acabo de entender, técnico informático. Te jode que gente cómo yo no necesite montar un departamento de IT? Que hasta mi primer empleado, estudiante de INGENIERÍA (que no de informática, sino de ingeniería) sabía más de ordenadores que tú jajajajja ![]() Veo que ya estás tan picado que ni razonas, no pasa nada, tiene que molestar que un chavalín te pise tan descaradamente, sigue riéndote porque yo "no sepa el precio de un portátil", incluso si fuera verdad, me quedan muchos años para aprender, a ti no tantos. PD: . Al punto de cobrar lo mismo que el niñato que no sabe de informática ![]() ![]() Me la suda que crees o no un departamento de IT, si yo me dedico al machine learning y a computer vision, dudo que tu empresa que no quieres expandir requiera de estas cualidades
|
Hoy 17:39
|
Y no se entera, que he estudiado INGENIERÍA informática, y matemáticas, SIMULTÁNEAMENTE, que es mucho más que una ingeniería
![]() Veo que ya estás tan picado que ni razonas, no pasa nada, tiene que molestar que un chavalín te pise tan descaradamente, sigue riéndote porque yo "no sepa el precio de un portátil", incluso si fuera verdad, me quedan muchos años para aprender, a ti no tantos. PD: Pues para tener una empresa desde que tienes 20 años te ha ido bastante regulero . Al punto de cobrar lo mismo que el niñato que no sabe de informática ![]() ![]() Me la suda que crees o no un departamento de IT, si yo me dedico al machine learning y a computer vision, dudo que tu empresa que no quieres expandir requiera de estas cualidades ![]() Forocoches es maravilloso. Entro en un hilo del imbécil del xokas (que por cierto, la culpa no es de él, él puede decir lo que quiera. La culpa es de los idiotas que lo siguen y le hacen famoso), y resulta que el último mensaje son dos discutiendo en internet sobre ingenierías y quien sabe el precio de un portátil? No dejáis de sorprenderme |
Hoy 17:40
|
Forocoches es maravilloso. Entro en un hilo del imbécil del xokas (que por cierto, la culpa no es de él, él puede decir lo que quiera. La culpa es de los idiotas que lo siguen y le hacen famoso), y resulta que el último mensaje son dos discutiendo en internet sobre ingenierías y quien sabe el precio de un portátil? No dejáis de sorprenderme
|
Hoy 17:53
|
Y no se entera, que he estudiado INGENIERÍA informática, y matemáticas, SIMULTÁNEAMENTE, que es mucho más que una ingeniería
![]() Veo que ya estás tan picado que ni razonas, no pasa nada, tiene que molestar que un chavalín te pise tan descaradamente, sigue riéndote porque yo "no sepa el precio de un portátil", incluso si fuera verdad, me quedan muchos años para aprender, a ti no tantos. PD: Pues para tener una empresa desde que tienes 20 años te ha ido bastante regulero . Al punto de cobrar lo mismo que el niñato que no sabe de informática ![]() ![]() Me la suda que crees o no un departamento de IT, si yo me dedico al machine learning y a computer vision, dudo que tu empresa que no quieres expandir requiera de estas cualidades ![]() La empresa la tengo desde que tú preguntabas que portatil configurar, no desde hace 20 años. No me calientes más la cabeza técnico informático. Visión artificial en la industria? Naaah jajaja Por cierto, dudo mucho que un técnico informático que esta aprendiendo a programar cobre lo que estoy cobrando yo... pero que vaya, mi sueldo me lo pongo yo mismo. De hecho me parece que cobro demasiado jajajaja |
Hoy 17:54
| Seguramente que meten cláusulas como estas para poder reclamar aunque sea una parte o todo, solo es una empresa multinacional... |
Hoy 17:57
|
La empresa la tengo desde que tú preguntabas que portatil configurar, no desde hace 20 años.
No me calientes más la cabeza técnico informático. Visión artificial en la industria? Naaah jajaja Por cierto, dudo mucho que un técnico informático que esta aprendiendo a programar cobre lo que estoy cobrando yo... pero que vaya, mi sueldo me lo pongo yo mismo. De hecho me parece que cobro demasiado jajajaja
|
Hoy 17:59
|
A ver si cuando los cumpla ya has aprendido a programar y a configurar Pc's |
Hoy 18:00
|
Vais a acabar denominando "política" a charlas sobre el tiempo, putos paletos. |
| Me pondré las pilas para instalar Windows más rápido, no te duermas que para cuando esté en alguna FAANG te preguntaré a ver si tienes ya tu segundo empleado |
|
Yo tengo más de 40 y defiendo la libertad de expresión... Detesto los Ministerios de La Verdad. |
Hoy 18:02
|
Habrá que hacer un boicot pero de manera bien organizada. Por mi parte ya han perdido un cliente todo suma. |
Hoy 18:03
|
|

. Al punto de cobrar lo mismo que el niñato que no sabe de informática