Han quitado el menu del Xokas del burger king

GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
Cita de Ziskito18
Sí sí, que no se nota que has ido a mirarme los hilos y has visto que es verdad lo de las carreras y el máster, mama fuerte pringao.
Pero si estabas preguntando este mismo año en un foro como programar para entrar en un master jajajajajjaja

Yo aprendí a programar C en 2001 con un libro de la biblioteca

En 2006 empece la ingeniería

Tu este año estas preguntando como programar en un foro ajajaja

Jajajajajajajjajaja
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
España, país donde preocupa una campaña de un influencer sin testosterona de una cadena que da de comer mierda
Guitarplayer
ForoCoches: Miembro
Ya ha cobrado, asi que lo que haga luego la empresa con su menú a él le suda los cojones.

El error es doble de burguer King
sirp
Cita de Yo Ros
Si verdad es, todo el mundo sabe que esta forrado, pero a una marca que te paga no le hace gracia que use su nombre para insultar a terceros en directo.
Realmente están funandole porque lo ordena la piojosa de montero. Esto es solo la excusa y lo sabes

Menuda vergüenza dais
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Pero si estabas preguntando este mismo año en un foro como programar para entrar en un master jajajajajjaja

Yo aprendí a programar C en 2001 con un libro de la biblioteca

En 2006 empece la ingeniería

Tu este año estas preguntando como programar en un foro ajajaja

Jajajajajajajjajaja
¿¿Qué hablas?? Mira como ahora no cita jajajajaj. Estoy preguntando sobre leetcode, eso es algoritmia avanzada (orientada a las entrevistas de Amazon, Google,...), anda cállate ya que no hay forma de remontar el zasca que te has llevado, y dudo que hayas estudiado una ingeniería si supones que el Xokas tiene más estudios que un usuario promedio con Marketing y Publicidad.

Y si es verdad lo de que en 2001 estuvieses en la biblioteca, tengo más estudios que tu árbol genealógico con menos de la mitad de tu edad, flipao.
Peloman
Uisge Beatha
que es eso de xocas
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

Una cuenta de twitter de un puto vasco...casualidades

GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
¿¿Qué hablas?? Mira como ahora no cita jajajajaj. Estoy preguntando sobre leetcode, eso es algoritmia avanzada (orientada a las entrevistas de Amazon, Google,...), anda cállate ya que no hay forma de remontar el zasca que te has llevado, y dudo que hayas estudiado una ingeniería si supones que el Xokas tiene más estudios que un usuario promedio con Marketing y Publicidad.

Y si es verdad lo de que en 2001 estuvieses en la biblioteca, tengo más estudios que tu árbol genealógico con menos de la mitad de tu edad, flipao.

En 2024 preguntando por un portátil

Yo ya había cerrado mi empresa de robótica y automatización industrial

Jajajjjjajaja
Dir. Pasnake
pues esta noche ya duermo mas agusto
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
En 2024 preguntando por un portátil

Yo ya había cerrado mi empresa de robótica y automatización industrial

Jajajjjjajaja
Y aquí estás rabiando porque un niño de 20 y pico años tenga el triple de estudios que tú.

GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
Y aquí estás rabiando porque un niño de 20 y pico años tenga el triple de estudios que tú.

El triple?

Tienes 6 ingenierías? Jajjajaja

Y todo eso sin saber elegir un portátil JAJAJAJAJJAJAKA
HaroldAlexander

https://www.eldiario.es/rastreador/b..._13385893.html

En una retransmisión en directo, después de llamar “zorra” a la madre de un espectador, aseguró: “Tengo dinero para enterrarte”. “He ganado más en una promo de Burger King que tus padres en 20 años trabajando, cerdito”, respondió cuando le preguntaron si tenía entradas para la final del Mundial.

El héroe de FC.
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
El triple?

Tienes 6 ingenierías? Jajjajaja

Y todo eso sin saber elegir un portátil JAJAJAJAJJAJAKA
Tengo mates, que son 14 ingenierías.

Como si estudiar informática te diese una estimación del precio de los portátiles jajajajja
GusFrin
Irene Montero y las feministas son todas unas hijas de puta, pero el Xokas no puede ir diciendo que gana más con una promoción de BK que los padres de un chaval en 20 años,que quien va al BK a comer son curritos, que se joda por bocas.
Vmanz
Espero que le reclamen por el daño reputacional. Desprecia al 99%de sus clientes
HaroldAlexander
Cita de mandarinalimon
Pues yo creo que BK es el que pierde y que le ha hecho un favor al Xokas este. El Xokas ha cobrado por aparecer como imagen de una hamburguesa y le han retirado de la promo. Yo no veo ningún problema para el Xokas que, como dice, ha cobrado de BK lo que ganan los padres de la otra en 20 años. El problema lo tiene BK que ha pagado para nada.
Tú te crees que los de BK son tontos...
Risattack
Basurer king
SU4REZ
Pobre xokas a muerto de éxito, se gasta 2 millones en un piso, y ningún amigo va con él a ver el mundial, y ahora se queda sin Burger King, y su empresa knoweats una puta mierda...
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Ziskito18
Entonces, según tú, si yo defiendo la libertad de expresión, ¿no puedo dejar de comprar productos para los que no me gusten sus formas de publicitarse? No tiene sentido esto que dices shur.
Boicotear no es lo mismo que no comprar.

Tú has dicho boicotear.
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
Tengo mates, que son 14 ingenierías.

Como si estudiar informática te diese una estimación del precio de los portátiles jajajajja

Ah

Que tienes estudios de informática

Y lo llamas ingeniería

Cuanto más aclaras más oscureces uajajajajjaja

Venga tira niñato a instalar Windows jajajajjaja

Y no sabe ni elegir un portatil el puto niñato

Ni programar sabes que andas preguntando en un foro

Ajajajajajau

Ya.me he divertido bastante. Te meto en ignorados, suerte en la vida... porque la necesitarás. Y mucho jajajajjaja

Hasta luego INFORMÁTICO
Ziskito18
Cita de puticlub1993

Tú has dicho boicotear.
No comprar es una manera de boicotear
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Hotze
Pues no tienes razón.

Libertad de expresión se entiende que es desde las instituciones públicas. Las personas y empresas privadas pueden actuar dentro de su libertad como mejor consideren.
Aquí se estaba hablando de boicotear, no de comprar o no comprar. No es lo mismo.
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Ah

Que tienes estudios de informática

Y lo llamas ingeniería

Cuanto más aclaras más oscureces uajajajajjaja

Venga tira niñato a instalar Windows jajajajjaja

Y no sabe ni elegir un portatil el puto niñato

Ni programar sabes que andas preguntando en un foro

Ajajajajajau

Ya.me he divertido bastante. Te meto en ignorados, suerte en la vida... porque la necesitarás. Y mucho jajajajjaja

Hasta luego INFORMÁTICO
Literalmente se llama ingeniería informática JAJAJJAJA, venga tira, que con 40 palos que tendrás te ha domado un niñito. De matemáticas no dices nada porque sabes que ni poniendo 7 ingenierías consecutivas te da para igualarlo
Aeron
For The Horde!!
"Los valores que defendemos como marca" JAJAJAJAJA
Shinigami.
Getsüga Tenshôu
Cita de Narf90
Algún subnormal más con su menú de mierda?
FrenoDeMano
Cita de puticlub1993

Tú has dicho boicotear.
Eres Irene Montero o eres tonto? Cual es la definición de boicot?

Dejad de censura a la gente, zurdos.
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
Literalmente se llama ingeniería informática JAJAJJAJA, venga tira, que con 40 palos que tendrás te ha domado un niñito. De matemáticas no dices nada porque sabes que ni poniendo 7 ingenierías consecutivas te da para igualarlo

Domar? Pero que hablas? Pero que ni sabes programar y has estudiado informática, como se puede ser tan ridículo?
Te vas a dedicar tus próximos 40 años a instalar Windows y ni elegir portátil puedes solo.

Entiendes por que la gente como yo no contrata a gente de tu edad, verdad?

Venga vete a jugar a la switch y no te olvides de estudiar programación para tu entrevista
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Domar? Pero que hablas? Pero que ni sabes programar y has estudiado informática, como se puede ser tan ridículo?
Te vas a dedicar tus próximos 40 años a instalar Windows y ni elegir portátil puedes solo.

Entiendes por que la gente como yo no contrata a gente de tu edad, verdad?

Venga vete a jugar a la switch y no te olvides de estudiar programación para tu entrevista
Que sí que ya te hemos leído, que estás rabiando. Deja de evidenciarlo
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de FrenoDeMano
Eres Irene Montero o eres tonto? Cual es la definición de boicot?
Si tú manifiestas o haces lobby diciéndole a una marca que no comercialice o que cese su relación comercial con una persona por las cosas que dice.

Eso es boicot, que es lo que se estaba haciendo.
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
Que sí que ya te hemos leído, que estás rabiando. Deja de evidenciarlo
Estoy rabiando por crear una empresa cuando tu preguntabas por un portátil o cómo?

Es que no lo acabo de entender, técnico informático.

Te jode que gente cómo yo no necesite montar un departamento de IT?

Que hasta mi primer empleado, estudiante de INGENIERÍA (que no de informática, sino de ingeniería) sabía más de ordenadores que tú jajajajja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día