Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 16:46
| Pues yo creo que BK es el que pierde y que le ha hecho un favor al Xokas este. El Xokas ha cobrado por aparecer como imagen de una hamburguesa y le han retirado de la promo. Yo no veo ningún problema para el Xokas que, como dice, ha cobrado de BK lo que ganan los padres de la otra en 20 años. El problema lo tiene BK que ha pagado para nada. |
Hoy 16:46
Fíjate lo que me estoy riendo yo, que te piensas que es mentira. Muchas gracias, sé que es un cv magnífico
|
Hoy 16:47
|
A la marca se la ha traído al pairo lo que dijera el Xokas de Ester Expósito, luego no es una cuestión ideológica, es una cuestión de daño de marca. Evidentemente, si contratas a personajes polémicos, vas a tener una campaña polémica, eso ya lo saben los ejecutivos de una multinacional. |
|
En 2026 pidiendo ayuda para configurar un PC jajajajajajajajajajjajajajajajajja |
| Si es cierto que lo han retirado por eso no compro absolutamente nada en el Burger King. El xokas es siempre así, ese es su papel, entonces para coño le ponen a promocionar nada. Esto es lo que demuestra que ni saben quienes están metiendo para promocionar ni les conocen de nada. |
Hoy 16:48
|
Buenas shurs, estoy aprendiendo con Leetcode ahora que tengo un poco más de tiempo libre porque he visto que en todas las empresas FAANG te suelen exigir que sepas de algoritmia a un nivel más o menos avanzado y me gustaría preguntaros cómo aprendisteis o estáis aprendiendo a programar. Algunos problemas se me hacen fáciles de primeras y otros no hay manera, ¿cuánto tiempo creéis que hay que dedicarle para que pueda desenvolverme en prácticamente cualquier problema, o para que no vaya rezando a una entrevista mínimamente? De momento no tengo pensado hacerla mientras esté en el máster pero estaría bien para ir organizándome
Cualquier cosa que podáis compartir de vuestra experiencia en la entrevista, en el trabajo o sobre cómo os preparasteis está más que bienvenida, un saludo! Jajajajajajjajajaja |
Hoy 16:48
| Mirate el vídeo del OP y veras que la cancelación no es por el tema de Ester Exposito que fue hace varios días, si no por lo que hizo anoche creo diciendo "que cobraba más en una campaña de BK que los padres de uno que le había llamado calvo en 20 años". |
Hoy 16:49
|
Pues yo les hago boicot ahora. Y antes también, y más para comprar menús de cualquier youtuber. Pero ahora con más ganas
|
|
PD: deberían saberlo los que le hicieron la promo |
|
Y las joyas de ZP son de mercadillo... En cualquier caso, la marca se ve afectada a los ojos de la gente de la derecha. Y con los de la izquierda también por lo que se dice por ahí por su supuesta colaboración con Israel. Vamos, que el de Marketing de BK... |
Editado: 16:53 -
Hoy 16:50
|
Recomendaciones para PC es un hilo de recomendaciones de JUEGOS para PC, cateto. En 2025, inicio del máster, pidiendo consejos para ir preparado a una ENTREVISTA DE FAANG, empresas super exigentes (no sales de la carrera sabiendo de Leetcode ni de coña). Retiro lo de que tengo más estudios que medio árbol genealógico, tengo más estudios que el de todo tu vecindario
|
Hoy 16:51
|
Buenas shurs, estoy aprendiendo con Leetcode ahora que tengo un poco más de tiempo libre porque he visto que en todas las empresas FAANG te suelen exigir que sepas de algoritmia a un nivel más o menos avanzado y me gustaría preguntaros cómo aprendisteis o estáis aprendiendo a programar. Algunos problemas se me hacen fáciles de primeras y otros no hay manera, ¿cuánto tiempo creéis que hay que dedicarle para que pueda desenvolverme en prácticamente cualquier problema, o para que no vaya rezando a una entrevista mínimamente? De momento no tengo pensado hacerla mientras esté en el máster pero estaría bien para ir organizándome
Cualquier cosa que podáis compartir de vuestra experiencia en la entrevista, en el trabajo o sobre cómo os preparasteis está más que bienvenida, un saludo! ![]() jajajajjajajajajajjajajaja |
Hoy 16:51
|
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
Recomendaciones para PC es un hilo de recomendaciones de JUEGOS para PC, cateto. En 2025, inicio del máster, pidiendo consejos para ir preparado a una ENTREVISTA DE FAANG, empresas super exigentes (no sales de la carrera sabiendo de Leetcode ni de coña). Retiro lo de que tengo más estudios que medio árbol genealógico, tengo más estudios que el de todo tu vecindario ![]() Buenas shurs, estoy aprendiendo con Leetcode ahora que tengo un poco más de tiempo libre porque he visto que en todas las empresas FAANG te suelen exigir que sepas de algoritmia a un nivel más o menos avanzado y me gustaría preguntaros cómo aprendisteis o estáis aprendiendo a programar. Algunos problemas se me hacen fáciles de primeras y otros no hay manera, ¿cuánto tiempo creéis que hay que dedicarle para que pueda desenvolverme en prácticamente cualquier problema, o para que no vaya rezando a una entrevista mínimamente? De momento no tengo pensado hacerla mientras esté en el máster pero estaría bien para ir organizándome
Cualquier cosa que podáis compartir de vuestra experiencia en la entrevista, en el trabajo o sobre cómo os preparasteis está más que bienvenida, un saludo! ![]() Jajajajjajajajajjajajaa |
Hoy 16:52
| Sí sí, que no se nota que has ido a mirarme los hilos y has visto que es verdad lo de las carreras y el máster, mama fuerte pringao. |
| Si verdad es, todo el mundo sabe que esta forrado, pero a una marca que te paga no le hace gracia que use su nombre para insultar a terceros en directo. |
![]() Libertad de expresión se entiende que es desde las instituciones públicas. Las personas y empresas privadas pueden actuar dentro de su libertad como mejor consideren. |
Hoy 16:53
|
Lo dices como si los del xokas fueran muy distintos. Publicidad y marketing en una universidad privada en salamanca. |
Hoy 16:54
|
|
Hoy 16:54
|
A ver si te crees que con Rivers no se mete la gente. La diferencia es que Rivers no ha mencionado directamente a Burguer King para insultar a un tercero.
A la marca se la ha traído al pairo lo que dijera el Xokas de Ester Expósito, luego no es una cuestión ideológica, es una cuestión de daño de marca. Evidentemente, si contratas a personajes polémicos, vas a tener una campaña polémica, eso ya lo saben los ejecutivos de una multinacional. Dime que daño de marca ha hecho el xokas en ese comentario, porque dudo mucho que alguien deje de ir al BK por el comentario que dijo, como mucho el seguidor ese que estaba respondiéndole. De hecho es que la promo no fue polémica ni ahora ni antes. Además, me imagino que en el contrato especificaría muy bien lo que puede decir o no puede decir, no creo que el xokas dijese eso si estuviese prohibido en el contrato, tienen abogados y mucha gente que les asesoran por si no lo sabías Siempre han intentado joder las promos del xokas, por activa y por pasiva, no es la única vez que lo intentan, aunque esta vez si lo han conseguido. Te lo repito, que esto es cosa de ideologías y de quedar bien, lo único que haces ahora quitando la promo es darle más bombo a una gilipollez que se habría quedado en twitter entre las 200 locas y ya, ahora es pegarse un tiro en el pie. Además de que era el menú más vendido. No descartes que el xokas haga un video rajando del Burger King ahora que ya no hay "contrato" de por medio (él ya ha cobrado todo y se la pelará) Menudos fieras los del Burger King, el departamento de marketing debe estar tiritando ahora mismo, verás cuando se entere la comunidad del xokas, no sé que hace más daño de marca, si el comentario que soltó, o quitarle la promo por ese comentario absurdo y probablemente sacado de contexto (habría que ver que puso el seguidor al que responde) porque el clip del OP esta sesgado y recortado por una loca. |
Hoy 16:56
| No iba al burguer King desde hace siglos, pero cualquier HOMBRE que precie y consuma está morralla debería irse a la competencia |