Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

neonforger
ForoCoches: Usuario
Cita de arzoz
Ahora les compráis un iPhone para las putas redes sociales, que eso sí que es matarlos, pero lentamente....
Puedes no comprarle un iphone y no comprarle una moto a tu hijo de 13 años, no es una dicotomía como parece que planteas. Vamos que igual que un niño no suele ser lo suficiente maduro para tener un smartphone (menos hoy en día) tampoco lo es para tener una moto (y menos hoy en día también claro).
Pistolillas
ForoCoches: Miembro
Cita de nikitakruchef
Aún la tengo. La roja y negra trucada
JotaMasmola

Una igualita a esta, la verdad es que se veían pocas pero para los 1.700€ que me costó nueva estaba de puta madre. Más adelante le puse un leovince ZX jejeje

Qué recuerdos más buenos trae este hilo, la verdad es que lo pienso a menudo cuando veo un grupillo de chavales en patinete, son otros tiempos.
flows
Cita de Pistolillas
Aún la tengo. La roja y negra trucada
Derbi Fuera De Serie. No era un motor muy rápido le hicieses lo que le hicieses, pero era muy divertida.
Hagrid
ForoCoches: Usuario
Cita de kami osama
Una como está , con ese carenado
La de 49cc

Me acaban de dar flashes la mente, este modelo la tenia un niño pijo de mi clase, la dejaba aparcada en la puerta junto a las aerox, que recuerdos joder
McFly
Levi's Strauss
Cita de Makman
Ostias 1,5m como mi hermana aunque en el 96 ya la había heredado. Por un momento me has asustado jajaja
Espero que no seas del noroeste, porque echando cuentas creo que más bien sería el año 94-95.

Ella era morena, con el pelo liso a tazón, no me acuerdo del nombre.

Si la localidad donde vivíais de aquella empieza por L, igual hay que ir atando cabos.

Tranquilo que ni mi amigo ni yo mancillamos su honra.

No diré mas. Aquí datos personales cero, genio.
uwu
Cita de Marous
La misma tuve yo con mi yasuni toreshulon, desde los 14 hasta que me saqué el carnet a los 18 y le robaba el Ford Ka a mi madre.Que tiempos!
la mia llevaba metrakit de tubo, lo unico malo era la admisión "novedosa" que no permitía ponerle un carburador mas grande que diera rendimiento. Pero fueron muy buenos tiempos, la verdad.
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de haaki
Esta máquina con 14 años

Recuerdo desbloqueado shur.

Aunque para mi, la mejor bicha que he tenido, la Aprilia RS50 Chesterfield, trucada hasta las cejas. Eso era un puto misil, te ponías a 115 como si nada. Pena que me la robaran, pillé hasta depresión por ello.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día