Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 16:58
|
Yo aprendí a programar C en 2001 con un libro de la biblioteca En 2006 empece la ingeniería Tu este año estas preguntando como programar en un foro ajajaja Jajajajajajajjajaja |
Hoy 16:59
| España, país donde preocupa una campaña de un influencer sin testosterona de una cadena que da de comer mierda |
Hoy 17:00
|
Ya ha cobrado, asi que lo que haga luego la empresa con su menú a él le suda los cojones. El error es doble de burguer King |
Hoy 17:01
|
Menuda vergüenza dais |
|
La marca ha entendido que si le "cancela" ahora todo internet hablará de ello durante semanas. La promoción GRATIS que se va a llevar Burger King con esta polémica es muy superior a la que habría obtenido pagando |
|
Pero si estabas preguntando este mismo año en un foro como programar para entrar en un master jajajajajjaja
Yo aprendí a programar C en 2001 con un libro de la biblioteca En 2006 empece la ingeniería Tu este año estas preguntando como programar en un foro ajajaja Jajajajajajajjajaja Y si es verdad lo de que en 2001 estuvieses en la biblioteca, tengo más estudios que tu árbol genealógico con menos de la mitad de tu edad, flipao. |