Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 16:32
| ATPC, calbo e imbécil (mis respetos a quienes no son imbéciles, por eso lo he escrito con "b"). |
Hoy 16:33
|
Te sorprenderías. Algunos os creéis que a esta gente solo la mira o la escuchan chavales que no tienen vida, y la realidad es que mucha gente teletrabaja, y hace vida, con streamings de fondo. Sean del Xokas, sean de Cristo Bendito. En cualquier caso, aquí lo que se ve es lo de siempre: los que se llenan la boca de la libertad de expresión, de la igualdad, y de mi madre... Son los que persiguen y represalian a los que no opinan como ellos. Vamos, lo que es la izquierda de toda la vida. Si ya lo dijo Largo Caballero...
Sí, ya sé que hay peña que teletrabaja, pero si con +25 palos ves al xokas... malas noticias |
Hoy 16:33
|
En eso estoy de acuerdo, yo tampoco lo cancelaría, que diga lo que quiera, cada uno se retrata con sus palabras. |
Hoy 16:36
|
Lo que le faltaba al zurderío y feminismo para sacar pecho. Lo que dijo sobre Expósito únicamente fue la realidad de hoy en día. (y no, no veo xokas ni youtubers) |
|
Algo me he perdido... Si segun Montero, el xokas come basura a las 2am y lame el cubierto... Por que una marca de comida basura se deshace de un perfecto representante? |
|
La izmierda como siempre haciendo de las suyas . Todo lo que se salga de su línea , ultra derecha y malo Lo único que quieren con esto es meterle miedo a la gente para que no hagan públicos pensamientos así. Porque eso puede ayudar a captar a más gente con la misma mentalidad Es de primero de manipulación |
Hoy 16:37
| Me parece una mierda de comida, pero vaya país de amargados y pieles finas que se esta quedando, no se puede ya decir nada que todo el mundo se ofende por la mínima cosa que se diga. |
Hoy 16:38
|
Le da mil patadas el mcdonalds en todo al Burger King Es que ni punto de comparación, ni en hamburguesas, ni en patatas, ni en cualquier complemento. No gordo evidentemente
|
Hoy 16:38
|
Aquí nadie de izquierdas le quiere quitar la libertad de expresión, pero de la misma forma en la que él dice gilipolleces, puedo utilizar la mía para boicotear los productos que le patrocinan. ¿Dónde ves la incoherencia?
Sí, ya sé que hay peña que teletrabaja, pero si con +25 palos ves al xokas... malas noticias Pues la media está entorno a los 28 años, ¿A ver si es que todo el mundo el gilipollas menos tú? En fin, no sé para qué me atormento con personas como tú, shur. Es que es mejor no contestaros siquiera, porque se os ve el plumero pero a la legua. |
Hoy 16:39
| Las marcas no aprenden con los youtubers y los streamers. Hacen una promo entera para el verano, el tio/tia se caga encima (osea, suelta una barbaridad) y a tomar por culo todo lo que has gastado en la promo. |
Hoy 16:40
|
Dicho esto, la media de edad puede ser de 1000 años que como le digas a alguien que ves al Xokas te mirará raro, y con razón
|
Hoy 16:41
|
Aquí nadie de izquierdas le quiere quitar la libertad de expresión, pero de la misma forma en la que él dice gilipolleces, puedo utilizar la mía para boicotear los productos que le patrocinan. ¿Dónde ves la incoherencia?
Sí, ya sé que hay peña que teletrabaja, pero si con +25 palos ves al xokas... malas noticias No sé, llámame loco. |
Hoy 16:41
| Yo no se aquí donde veis la ideología, El Xonklas ha dicho textualmente algo así como "cobro con una campaña de Burguer King más que tus padres trabajando 20 años cerdito". Cualquier empresa con dos dedos de frente le retiraría la campaña. Este tipo se ha posicionado sobre cuestiones polémicas 1000 veces y nunca le ha afectado, le afecta ahora porque ha nombrado directamente a Burguer King para mofarse de un tercero. El gobierno en esto ni pincha ni corta. |
Hoy 16:43
|
Yo no se aquí donde veis la ideología, El Xonklas ha dicho textualmente algo así como "cobro con una campaña de Burguer King más que tus padres trabajando 20 años cerdito". Cualquier empresa con dos dedos de frente le retiraría la campaña. Este tipo se ha posicionado sobre cuestiones polémicas 1000 veces y nunca le ha afectado, le afecta ahora porque ha nombrado directamente a Burguer King para mofarse de un tercero. El gobierno en esto ni pincha ni corta.
|
Hoy 16:44
| Entonces, según tú, si yo defiendo la libertad de expresión, ¿no puedo dejar de comprar productos para los que no me gusten sus formas de publicitarse? No tiene sentido esto que dices shur. |
| Si eso fuera así nunca habría habido campaña con El Xokas en primer lugar. No creo que las mentes maestras del PSOE puedan predecir las futuras declaraciones del susodicho por muchos asesores que tengan. |
|
Yo no se aquí donde veis la ideología, El Xonklas ha dicho textualmente algo así como "cobro con una campaña de Burguer King más que tus padres trabajando 20 años cerdito". Cualquier empresa con dos dedos de frente le retiraría la campaña. Este tipo se ha posicionado sobre cuestiones polémicas 1000 veces y nunca le ha afectado, le afecta ahora porque ha nombrado directamente a Burguer King para mofarse de un tercero. El gobierno en esto ni pincha ni corta.
A ver si te crees que la twittera del OP cita a burger king porque ama y le encanta burger king, lo han hecho para que se enterasen y joderle la promo porque le tienen asco muchos sectores ideológicos, y como ahora lo que se lleva es lo woke y el bienquedar, burger king ha tenido que quitar la promo. Que ni sabemos si fue por ese comentario, probablemente lo de ester también influyó. Es que ni has mirado quien ha escrito el tweet del OP. |
| Matemáticas e ingeniería informática en universidad top de España. Máster de machine learning en universidad top de Europa y top 100 del mundo, probablemente tenga más estudios que medio árbol genealógico tuyo, un saludo! |
Hoy 16:45
|
En cambio La Rivers, pro izquierda sigue ahí. Facts. |