Han quitado el menu del Xokas del burger king

Mikal
Cazador de marcianos
ATPC, calbo e imbécil (mis respetos a quienes no son imbéciles, por eso lo he escrito con "b").
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Stormblessed
Te sorprenderías. Algunos os creéis que a esta gente solo la mira o la escuchan chavales que no tienen vida, y la realidad es que mucha gente teletrabaja, y hace vida, con streamings de fondo. Sean del Xokas, sean de Cristo Bendito. En cualquier caso, aquí lo que se ve es lo de siempre: los que se llenan la boca de la libertad de expresión, de la igualdad, y de mi madre... Son los que persiguen y represalian a los que no opinan como ellos. Vamos, lo que es la izquierda de toda la vida. Si ya lo dijo Largo Caballero...
Aquí nadie de izquierdas le quiere quitar la libertad de expresión, pero de la misma forma en la que él dice gilipolleces, puedo utilizar la mía para boicotear los productos que le patrocinan. ¿Dónde ves la incoherencia?

Sí, ya sé que hay peña que teletrabaja, pero si con +25 palos ves al xokas... malas noticias
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de Rubenech
Que diga las gilipolleces que quiera. Ya hay que ser mediocre por no tolerar opiniones ajenas. Y ya lo de cancelarle es lo más triste que puedes ser.

En eso estoy de acuerdo, yo tampoco lo cancelaría, que diga lo que quiera, cada uno se retrata con sus palabras.
rebel69
Igual es que se han agotado las figuritas ante la alta demanda...
bieladoblada
Matabuitres
Espero un video pronunciándose con ansia
zeldatop
ForoCoches: Miembro
Pues iba ganando su menú con bastante diferencia
PepRec
Cita de EVPRO4
Joder no sé cómo voy a dormir esta noche. Puta bidah me voy en mi patinete de tercera mano.
Pasate a la competencia mcdonalds como queja
Médici
Lo que le faltaba al zurderío y feminismo para sacar pecho.

Lo que dijo sobre Expósito únicamente fue la realidad de hoy en día.
(y no, no veo xokas ni youtubers)
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Algo me he perdido...

Si segun Montero, el xokas come basura a las 2am y lame el cubierto...

Por que una marca de comida basura se deshace de un perfecto representante?
castuo
Cita de P-Brain
Que es un "chanclas"?

Edit : para mi un Rivers es....

¿Estás seguro? Quizá es realmente... Julito Iglesias.
w1ldchild
Azotador de multicuentas
La izmierda como siempre haciendo de las suyas . Todo lo que se salga de su línea , ultra derecha y malo

Lo único que quieren con esto es meterle miedo a la gente para que no hagan públicos pensamientos así. Porque eso puede ayudar a captar a más gente con la misma mentalidad

Es de primero de manipulación
sirp
Los tiene bailando
Malore
Me parece una mierda de comida, pero vaya país de amargados y pieles finas que se esta quedando, no se puede ya decir nada que todo el mundo se ofende por la mínima cosa que se diga.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de PepRec
Pasate a la competencia mcdonalds como queja
Le da mil patadas el mcdonalds en todo al Burger King

Es que ni punto de comparación, ni en hamburguesas, ni en patatas, ni en cualquier complemento.

No gordo evidentemente
Stormblessed
Windrunner
Cita de Ziskito18
Aquí nadie de izquierdas le quiere quitar la libertad de expresión, pero de la misma forma en la que él dice gilipolleces, puedo utilizar la mía para boicotear los productos que le patrocinan. ¿Dónde ves la incoherencia?

Sí, ya sé que hay peña que teletrabaja, pero si con +25 palos ves al xokas... malas noticias

Pues la media está entorno a los 28 años, ¿A ver si es que todo el mundo el gilipollas menos tú?

En fin, no sé para qué me atormento con personas como tú, shur. Es que es mejor no contestaros siquiera, porque se os ve el plumero pero a la legua.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Las marcas no aprenden con los youtubers y los streamers. Hacen una promo entera para el verano, el tio/tia se caga encima (osea, suelta una barbaridad) y a tomar por culo todo lo que has gastado en la promo.
Ziskito18
Cita de Stormblessed
Pues la media está entorno a los 28 años, ¿A ver si es que todo el mundo el gilipollas menos tú?

En fin, no sé para qué me atormento con personas como tú, shur. Es que es mejor no contestaros siquiera, porque se os ve el plumero pero a la legua.
La media en una plataforma en la que necesitas ponerte 18 años de edad cuando eres menor para poder consumirla... yo mismo en Twitch aparezco con 30 y tantos porque cuando me la creé era menor de edad.

Dicho esto, la media de edad puede ser de 1000 años que como le digas a alguien que ves al Xokas te mirará raro, y con razón
rebel69
ING... Ahora BurryKin... A la lista de putas mieldas.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Ziskito18

Si yo defiendo la libertad de expresión pero te boicoteo para que dejes de decir esas cosas, entonces no estoy defendiendo la libertad de expresión. Básicamente porque entonces mis acciones están destinadas a perjudicarte y que no expresas esas opiniones.

No sé, llámame loco.
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
Tengo dos carreras y un máster, ni en sus mejores sueños tiene más estudios que yo, pedazo de inútil.
Jajajajajajajja
Estudios de género y algo de educación social

Y gracias
Yo Ros
Fluorescent Adolescent.
Yo no se aquí donde veis la ideología, El Xonklas ha dicho textualmente algo así como "cobro con una campaña de Burguer King más que tus padres trabajando 20 años cerdito". Cualquier empresa con dos dedos de frente le retiraría la campaña. Este tipo se ha posicionado sobre cuestiones polémicas 1000 veces y nunca le ha afectado, le afecta ahora porque ha nombrado directamente a Burguer King para mofarse de un tercero. El gobierno en esto ni pincha ni corta.
rebel69
Cita de Yo Ros
Yo no se aquí donde veis la ideología, El Xonklas ha dicho textualmente algo así como "cobro con una campaña de Burguer King más que tus padres trabajando 20 años cerdito". Cualquier empresa con dos dedos de frente le retiraría la campaña. Este tipo se ha posicionado sobre cuestiones polémicas 1000 veces y nunca le ha afectado, le afecta ahora porque ha nombrado directamente a Burguer King para mofarse de un tercero. El gobierno en esto ni pincha ni corta.
Claro que está el régimen dictatorial del psicópata, criminal y corrupto de Sánchez detrás...
Ziskito18
Cita de puticlub1993
Si yo defiendo la libertad de expresión pero te boicoteo para que dejes de decir esas cosas, entonces no estoy defendiendo la libertad de expresión. Básicamente porque entonces mis acciones están destinadas a perjudicarte y que no expresas esas opiniones.

No sé, llámame loco.
Entonces, según tú, si yo defiendo la libertad de expresión, ¿no puedo dejar de comprar productos para los que no me gusten sus formas de publicitarse? No tiene sentido esto que dices shur.
HumiD
Your Master
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

Actualiza el post anda

Yo Ros
Fluorescent Adolescent.
Cita de rebel69
Claro que está el régimen dictatorial del psicópata, criminal y corrupto de Sánchez detrás...
Si eso fuera así nunca habría habido campaña con El Xokas en primer lugar. No creo que las mentes maestras del PSOE puedan predecir las futuras declaraciones del susodicho por muchos asesores que tengan.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Yo Ros
Si que afecta cuando tienes a 100 locas buscando el clip para joderle lo máximo posible por su ideología

A ver si te crees que la twittera del OP cita a burger king porque ama y le encanta burger king, lo han hecho para que se enterasen y joderle la promo porque le tienen asco muchos sectores ideológicos, y como ahora lo que se lleva es lo woke y el bienquedar, burger king ha tenido que quitar la promo.

Que ni sabemos si fue por ese comentario, probablemente lo de ester también influyó.

Es que ni has mirado quien ha escrito el tweet del OP.
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Jajajajajajajja
Estudios de género y algo de educación social

Y gracias
Matemáticas e ingeniería informática en universidad top de España. Máster de machine learning en universidad top de Europa y top 100 del mundo, probablemente tenga más estudios que medio árbol genealógico tuyo, un saludo!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
BK vendidos a la izmierda, boicot a BK.
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
Matemáticas e ingeniería informática en universidad top de España. Máster de inteligencia artificial en universidad top de Europa y top 100 del mundo, probablemente tenga más estudios que medio árbol genealógico tuyo, un saludo!
Jajajajjajajajajaj

Jajajjajajajajajajajajajajjaja

Jajajaja
rebel69
Cita de Yo Ros
Si eso fuera así nunca habría habido campaña con El Xokas en primer lugar. No creo que las mentes maestras del PSOE puedan predecir las futuras declaraciones del susodicho por muchos asesores que tengan.
A raíz del comentario contra la izquierda = contra Expósito.

En cambio La Rivers, pro izquierda sigue ahí.

Facts.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día