Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA

Erpetrus
ForoCoches: Usuario
Que gozada cuando les pintemos la cara
Erpetrus
Cita de Zivic
Qué pasaría si los españoles hicieran eso en Argentina?
Pos nada, a gozarla, es la gracia de las rivalidades

El gustazo que te daría de follarte a una argenta mientras les metemos la goleada de la década
Titanio
Cita de Baux
Yo soy subnormal, tú eres un paleto. Ni tan mal.
El paleto eres tú, que has entrado en bucle repitiendo una gilipollez que ni tú sabes de donde sale.

No se que coño tiene que ver el origen de ese azul para que sea mas guapo o mas feo. Que puta manía con crear discusiones absurdas solo para intentar quedar de enterado. Acomplejado de mierda
broncostyle
ForoCoches: Miembro
Deberían ser identificados y deportados, encima que estan aquí nos llaman hijos de puta por sacar la bandera de España en nuestro país. Y si ya tienen la nacionalidad se les revoca.
Decoco
Cita de Hans El Listo
Buen gafe, que sigan. Se están buscando que el karma les obsequie con una goleada histórica.
Así es señor, adelante España.
Baux
Cita de Titanio
El paleto eres tú, que has entrado en bucle repitiendo una gilipollez que ni tú sabes de donde sale.

No se que coño tiene que ver el origen de ese azul para que sea mas guapo o mas feo

Es un color espectacular.

Dices que es un color feo y yo te lo rebato instruyéndote sobre sus orígenes.

Los colores celeste y blanco de la bandera argentina provienen directamente del manto de la Inmaculada Concepción. Manuel Belgrano era un ferviente devoto mariano y tomó estos tonos de la tradición católica y de la Real Orden de Carlos III para diseñar tanto la escarapela como el pabellón nacional.

Y por supuesto que influye para decir más "guapo" o "feo".

Por supuesto que sé de donde sale mi gilipollez, atontao de los cojones : )
bat
Vaya banda retrasados. Tienen que arreglar su miseria con el fútbol. Ya solo hay que ver su referente drogadicto que tienen
Etxarri-Aranatz
Chee vendimos la moto para llegar acá y la remera y ni siquiera tenemos boletos pero esto es increiiiiible
ClaraDeHuevo
La mayoría son analfabetos y prepotentes, no me sorprende nada, la única pena que me da es que los tengamos que aguantar en nuestro país...
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Supersucker
Pero fuimos a trabajar no a vaguear.

Nos dieron comida porque en España nos moríamos de hambre en la posguerra.
FilósofoBarato
La verdad que sí, por un lado me gustaría que este partido fuese en plan fraternal y tal, pero han habido muchas salidas de tono por redes sociales, viendo a muchos argentinos muy destacados, y el ambiente también se nota caldeado.

Si alguien sabe como es allí la rivalidad Boca - River, sabrá que a los argentinos cuando se trata de fútbol, se les va bastante la pinza, no a todos, pero sí a muchos.

La verdad es que el partido lo calificaría de alto riesgo en varios puntos de España, y no es broma. El domingo se puede liar.
Manzanillo
Cuando tu referente es un cocainomano maltratador no se puede esperar mucho.
mendorro
Cita de Nightmare
Si como español viviese en un país ajeno al mío, y jugamos la final de la Copa del Mundo, lo último que se me ocurriría es liarla en la calle, insultar, pegar...

Lo ves en tu casa y gritas en tu casa.

Putos simios maleducados.
+1
Son subseres, no tienen educación, respeto ni agradecimiento por alguien que les acoje en su casa.
Luego que si somos racistas o xenófobos, son poco menos que simios que se tiran mierda unos a otros .
Palmítico
Estás que salgo a las calle el domingo, va a haber disturbios 100%, puto fútbol.
mendorro
Cita de Ford Mondeo

Nos dieron comida porque en España nos moríamos de hambre en la posguerra.
Los cojones nos dieron comida.
Mi abuela cuando escuchaba (y de esto hace 20 años, no la cantinela de ahora) que en España se trataba mal a los sudamericanos y se les llamaba sudacas se volvía loca.
Decía que a ella cuando emigró a argentina la trataron como una puta mierda siempre, y esos mismos ahora se vienen quejando de que somos "racistas". Anda y que les den por culo, demasiado buenos somos con ellos.
2012
La mayoria son mas ruido que otra cosa

Igual que el español endogamico medio

Pero estos hacen aun mas ruido
boromirgondoria
Boromir de Gondor
Me acuerdo cómo rabiaban cuando su final de Copa de Libertadores tuvo que celebrarse en España porque sino se mataban entre ellos cuales simios.
costeroiz4
Cita de C3B2

Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina.
Y no mandó Marlaska que los apalearan??? Ah, no, claro, que no son españoles celebrando.
Hypnotic
Cita de Hans El Listo
Buen gafe, que sigan. Se están buscando que el karma les obsequie con una goleada histórica.

El Karma?

Eres de los que piensan que el tiempo pone a cada uno en su sitio?
CiberChuache
Simios simieando
Zumokito Simon
M4X
Y vamos a cantaaaaaar,
Y vamos a gritaaaaaaar,bastardos argentinos, os quemaremos el Monumental
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Siempre pasa con los inmigrantes de paises muy pobres, son super nacionalistas cuanto mas mierda es su pais mas orgullosos estan de ser de ahi
Titanio
Cita de Baux
Es un color espectacular.

Dices que es un color feo y yo te lo rebato instruyéndote sobre sus orígenes.

Los colores celeste y blanco de la bandera argentina provienen directamente del manto de la Inmaculada Concepción. Manuel Belgrano era un ferviente devoto mariano y tomó estos tonos de la tradición católica y de la Real Orden de Carlos III para diseñar tanto la escarapela como el pabellón nacional.

Y por supuesto que influye para decir más "guapo" o "feo".

Por supuesto que sé de donde sale mi gilipollez, atontao de los cojones : )
¿Que eres retrasado mental?

¿Que coño tiene que ver el origen de un color para que sea guapo o feo?

Es que eso no es discutible siquiera. Vaya puta mierda de discusiones absurdas que creáis los retrasados
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Va a haber lío... si ganan porque ganan, si pierden para liarla... le rezan a San Diego, van chupando sus brebajes...

Ojalá gane España, sólo por bajarles los humos a esta gentuza.

Y luego unos buenos zurriagazos de los antidisturbios... y a dormir calentitos!!!!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día