Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Hoy 10:54
Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina. |
Hoy 10:56
| Buen gafe, que sigan. Se están buscando que el karma les obsequie con una goleada histórica. |
Hoy 10:57
|
Si como español viviese en un país ajeno al mío, y jugamos la final de la Copa del Mundo, lo último que se me ocurriría es liarla en la calle, insultar, pegar... Lo ves en tu casa y gritas en tu casa. Putos simios maleducados. |
Hoy 10:59
| Poco se habla del azul gay que tiene la camiseta y bandera de Argentina. Que color mas feo, la hostia. |
Hoy 11:00
| Creo que pocas veces he tenido tantas ganas de ganarle a un equipo, y mira que tengo amigos argentinos y nunca me cayó mal Argentina como equipo, pero esto ya es pasarse. |
Hoy 11:01
| Algunas veces envidio la política de conquista de holandeses e ingleses, luego se me pasa. |
Hoy 11:02
|
Los acomplejados chillan mucho, insultan y tienen muy mala leche. Eso me lo enseño mi padre ya de niño, me dijo "Cuidado con los cojos, los jorobados, los tuertos, los medio tontos, todos tienen muy mala leche, no te fíes de ellos" |
Hoy 11:02
| Así estaban, cuando se jugó la final de la DAVIS en Argentina y ya la daban por ganada. Les pintamos la cara pero bien |