Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Ayer 11:35
|
Pos nada, a gozarla, es la gracia de las rivalidades El gustazo que te daría de follarte a una argenta mientras les metemos la goleada de la década |
Ayer 11:37
|
El paleto eres tú, que has entrado en bucle repitiendo una gilipollez que ni tú sabes de donde sale. No se que coño tiene que ver el origen de ese azul para que sea mas guapo o mas feo. Que puta manía con crear discusiones absurdas solo para intentar quedar de enterado. Acomplejado de mierda
|
Ayer 11:38
| Deberían ser identificados y deportados, encima que estan aquí nos llaman hijos de puta por sacar la bandera de España en nuestro país. Y si ya tienen la nacionalidad se les revoca. |
Ayer 11:39
|
Es un color espectacular. Dices que es un color feo y yo te lo rebato instruyéndote sobre sus orígenes. Los colores celeste y blanco de la bandera argentina provienen directamente del manto de la Inmaculada Concepción. Manuel Belgrano era un ferviente devoto mariano y tomó estos tonos de la tradición católica y de la Real Orden de Carlos III para diseñar tanto la escarapela como el pabellón nacional. Y por supuesto que influye para decir más "guapo" o "feo". Por supuesto que sé de donde sale mi gilipollez, atontao de los cojones : ) |
Ayer 11:40
| Vaya banda retrasados. Tienen que arreglar su miseria con el fútbol. Ya solo hay que ver su referente drogadicto que tienen |
Ayer 11:41
| Chee vendimos la moto para llegar acá y la remera y ni siquiera tenemos boletos pero esto es increiiiiible |
Ayer 11:41
| La mayoría son analfabetos y prepotentes, no me sorprende nada, la única pena que me da es que los tengamos que aguantar en nuestro país... |
Ayer 11:44
|
La verdad que sí, por un lado me gustaría que este partido fuese en plan fraternal y tal, pero han habido muchas salidas de tono por redes sociales, viendo a muchos argentinos muy destacados, y el ambiente también se nota caldeado. Si alguien sabe como es allí la rivalidad Boca - River, sabrá que a los argentinos cuando se trata de fútbol, se les va bastante la pinza, no a todos, pero sí a muchos. La verdad es que el partido lo calificaría de alto riesgo en varios puntos de España, y no es broma. El domingo se puede liar. |
Ayer 11:46
|
Son subseres, no tienen educación, respeto ni agradecimiento por alguien que les acoje en su casa. Luego que si somos racistas o xenófobos, son poco menos que simios que se tiran mierda unos a otros . |
Ayer 11:48
|
Los cojones nos dieron comida. Mi abuela cuando escuchaba (y de esto hace 20 años, no la cantinela de ahora) que en España se trataba mal a los sudamericanos y se les llamaba sudacas se volvía loca. Decía que a ella cuando emigró a argentina la trataron como una puta mierda siempre, y esos mismos ahora se vienen quejando de que somos "racistas". Anda y que les den por culo, demasiado buenos somos con ellos. |
Ayer 11:49
|
La mayoria son mas ruido que otra cosa Igual que el español endogamico medio Pero estos hacen aun mas ruido |
Ayer 11:49
| Me acuerdo cómo rabiaban cuando su final de Copa de Libertadores tuvo que celebrarse en España porque sino se mataban entre ellos cuales simios. |
Ayer 11:50
Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina. |
Ayer 11:53
|
Y vamos a cantaaaaaar, Y vamos a gritaaaaaaar, BASTARDOS ARGENTINOS, OS QUEMAREMOS VUESTRA CAPITAL |
Editado: Ayer 12:09 -
Siempre pasa con los inmigrantes de paises muy pobres, son super nacionalistas cuanto mas mierda es su pais mas orgullosos estan de ser de ahi
|
|
Es un color espectacular.
Dices que es un color feo y yo te lo rebato instruyéndote sobre sus orígenes. Los colores celeste y blanco de la bandera argentina provienen directamente del manto de la Inmaculada Concepción. Manuel Belgrano era un ferviente devoto mariano y tomó estos tonos de la tradición católica y de la Real Orden de Carlos III para diseñar tanto la escarapela como el pabellón nacional. Y por supuesto que influye para decir más "guapo" o "feo". Por supuesto que sé de donde sale mi gilipollez, atontao de los cojones : ) ![]() ¿Que coño tiene que ver el origen de un color para que sea guapo o feo? ![]() Es que eso no es discutible siquiera. Vaya puta mierda de discusiones absurdas que creáis los retrasados
|
Ayer 11:59
|
Va a haber lío... si ganan porque ganan, si pierden para liarla... le rezan a San Diego, van chupando sus brebajes... Ojalá gane España, sólo por bajarles los humos a esta gentuza. Y luego unos buenos zurriagazos de los antidisturbios... y a dormir calentitos!!!! |
Ayer 12:04
| Sigo el fútbol, el mundial, y lo que hace la gente por y con el fútbol no es ni medio normal. Para empezar a quien le gusta el fútbol y verlo de verdad lo ve cómodo, bien, en su casa o como mucho en casa de algún familiar o conocido por la sencilla razón de verlo BIEN. En una plaza, auditorio, en una pantalla instalada en no sé dónde, es imposible ver bien el fútbol, y menos verlo. Yo he visto partidos, miles, en bares, y no se ve bien, ni se escucha bien, no estás atento. Y después lo de celebrar la victoria, vale, pero como cuando celebro cualquier cosa, voy a un bar, me tomo algo, contento, tranquilo, y fin. Esa celebración, no la entiendo la verdad |
Ayer 12:05
| Argentina país del tercer mundo, y con el futbol se les olvidan sus miserias, por eso se vuelcan. |
Ayer 12:07
| argentinos marrulleros que se puede esperar, ¿respeto? ¿agradecimiento por darles un futuro? |
cuanto mas mierda es su pais mas orgullosos estan de ser de ahi
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.