Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Ayer 11:10
Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina. |
Ayer 11:10
| Si el domingo perdemos arderé en deseos de ver a la UIP reventando cabezas de los ingratos estos. Yo, al igual que muchos jóvenes españoles, he sido tambien inmigrante y faltar el respeto al país que te acoge es inaceptable. |
Ayer 11:12
|
A parte de sentido común, la educación, es un plus |
Ayer 11:14
| Los argentinos son gente antisocial. El domingo va a haber problemas pase lo que pase. |
Ayer 11:19
| Para que os entre en la cabeza algunos buenistas. La gente que entra del tercer mundo se la pela el pais, su gente y su historia o cultura. Ni te van a dar las gracias por darles sanidad ni paguitas ni leches. Que no os dais cuenta. Tratáis a simios como si fuesen igual que vosotros y no es asi |
Ayer 11:25
| Se refiere a la ayuda de argentina a españa despues de la guerra civil,cuando eramos los parias de europa y nadie nos quiso ayudar. |
Ayer 11:25
| Alguno aún se piensa que los argentinos son los latinos más europeizados, pues no, aparte de irrespetuosos también son unos vagos redomados |
Ayer 11:27
| Como si es de María santísima, subnormal. Es un color de mierda. La camiseta de este año precisamente está bien porque le han metido un tono oscuro difuminado que lo arregla un poco. Si no da asco. Parece una camiseta desteñida por el sol. |
Ayer 11:31
|
Y payasos argentinos como @FerminBanderin defienden esto sinverguenz
Y a ti también |
Ayer 11:34
|
Para que os entre en la cabeza algunos buenistas. La gente que entra del tercer mundo se la pela el pais, su gente y su historia o cultura. Ni te van a dar las gracias por darles sanidad ni paguitas ni leches. Que no os dais cuenta. Tratáis a simios como si fuesen igual que vosotros y no es asi
Y se puede actuar con muchos pequeños actos Hoy iba a entrar en una cafetería en otro barrio, ví que todos los trabajadores eran panchis, salí y me fuí a otro sitio, de todos autóctonos Ellos nos lo hacen a nosotros, que menos que devolverles el favor |
Ayer 11:34
|
Irte de tu país de mierda en el que estabas muerto de hambre, que te acoja un país en el que vives de puta madre para terminar insultandolos por un partido de fútbol. Estás en España, viviendo de España e insultando a España. ¿Se puede ser más retrasado? |