Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA

Zivic
Gran miembro
Cita de C3B2

Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina.
Qué pasaría si los españoles hicieran eso en Argentina?
Biffy Clyro
ForoCoches: Miembro
Si el domingo perdemos arderé en deseos de ver a la UIP reventando cabezas de los ingratos estos. Yo, al igual que muchos jóvenes españoles, he sido tambien inmigrante y faltar el respeto al país que te acoge es inaceptable.
Lactarius
lo que faltava, vaya caballo de troya tenemos dentro
Baux
Cita de Titanio
Poco se habla del azul gay que tiene la camiseta y bandera de Argentina. Que color mas feo, la hostia.
Es el azul de la Inmaculada Concepción, lávate la boca payaso.

Soy español.
Lucierna69
Mindundi
Aficionados de un equipo de fútbol cantando, intolerable
B1_66ER
membrillo
Cita de Nightmare
Si como español viviese en un país ajeno al mío, y jugamos la final de la Copa del Mundo, lo último que se me ocurriría es liarla en la calle, insultar, pegar...

Lo ves en tu casa y gritas en tu casa.

Putos simios maleducados.
Dímelo a mí que vivo en Alemania. No se me ocurrió salir a la calle a dar pitidos de coche corriendo por las calles ondeando una bandera.

A parte de sentido común, la educación, es un plus
Caudex86
Los argentinos son gente antisocial. El domingo va a haber problemas pase lo que pase.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Rollo
Al final resulta que son más civilizados los marroquíes que los argentinos
Te has pasado un pelín no?
drocu
Forero Medio
que cansinosss
yobarro
Press PLAY then any key
anticarbonilla
Cita de Mariajo
Algunas veces envidio la política de conquista de holandeses e ingleses, luego se me pasa.
a mi no se me pasa
Kakel
Cita de yobarro
Cerrado
Wallabeexx
Es lo que tiene importar a todos los tira-flechas muertos de hambre.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
Para que os entre en la cabeza algunos buenistas. La gente que entra del tercer mundo se la pela el pais, su gente y su historia o cultura. Ni te van a dar las gracias por darles sanidad ni paguitas ni leches. Que no os dais cuenta. Tratáis a simios como si fuesen igual que vosotros y no es asi
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Ford Mondeo
Ellos también nos mataron el hambre, que se les olvida a las nuevas generaciones de cabezas huecas.
Pero fuimos a trabajar no a vaguear.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día