Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Hoy 11:35
|
Pos nada, a gozarla, es la gracia de las rivalidades El gustazo que te daría de follarte a una argenta mientras les metemos la goleada de la década |
Hoy 11:37
|
El paleto eres tú, que has entrado en bucle repitiendo una gilipollez que ni tú sabes de donde sale. No se que coño tiene que ver el origen de ese azul para que sea mas guapo o mas feo. Que puta manía con crear discusiones absurdas solo para intentar quedar de enterado. Acomplejado de mierda
|
Hoy 11:38
| Deberían ser identificados y deportados, encima que estan aquí nos llaman hijos de puta por sacar la bandera de España en nuestro país. Y si ya tienen la nacionalidad se les revoca. |
Hoy 11:39
|
Es un color espectacular. Dices que es un color feo y yo te lo rebato instruyéndote sobre sus orígenes. Los colores celeste y blanco de la bandera argentina provienen directamente del manto de la Inmaculada Concepción. Manuel Belgrano era un ferviente devoto mariano y tomó estos tonos de la tradición católica y de la Real Orden de Carlos III para diseñar tanto la escarapela como el pabellón nacional. Y por supuesto que influye para decir más "guapo" o "feo". Por supuesto que sé de donde sale mi gilipollez, atontao de los cojones : ) |
Hoy 11:40
| Vaya banda retrasados. Tienen que arreglar su miseria con el fútbol. Ya solo hay que ver su referente drogadicto que tienen |
Hoy 11:41
| Chee vendimos la moto para llegar acá y la remera y ni siquiera tenemos boletos pero esto es increiiiiible |
Hoy 11:41
| La mayoría son analfabetos y prepotentes, no me sorprende nada, la única pena que me da es que los tengamos que aguantar en nuestro país... |