Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"

Shurmanikoh
ForoCoches: Usuario
Cita de suculenta
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia.

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
La capacidad que tenéis los envidiosos para inventarse la vida de los demás es increíble…

¿Cómo sabes que no iba a añadir un aditivo para el depósito y no necesita tener el tanque lleno?

¿O que se haya dejado la tarjeta olvidada y solo lleve eso en efectivo?

Vive y deja vivir, subnormal.
M.Wittmann
Así es

Es como tu novio, la de pasta que se ahorra en putas estando contigo y teniendo un Dacia. Debe estar forrado
estabotika
Maketo
Cita de Non-Fiction
Porque 1/4 y no casi el deposito lleno?

Asi no tienes que hacer tantos viajes a la gasolinera

Por muchos motivos:

Coche muy viejo que próxima avería gorda se va al desguace. Imagina si va siempre con el depósito lleno. Podría tirar el dinero
No siempre llevo encima tanto dinero para llenarlo siempre
No se usa mucho. Así que tampoco gasto mucho combustible como para que me compense dejarlo en el depósito y que el gasoil pierda propiedades.
Controlar gastos. Si tengo x dinero para hacer la compra y luego lleno el depósito me paso en lo que tenía pensado y luego toca cuadrar cuentas. Desde hace dos años mi lema no es llegar a final de mes, sino ahorrar algo todos los meses. Cosa que he ido cumpliendo.
El precio. Si lleno cuando está caro y baja a los pocos días, he hecho mala compra.
No me gusta apurar tanto el depósito por lo que pueda pasar. Averías por filtros obstruidos, que te venga mal echarle en ese momento o posible desabastecimiento.

Desde la guerra de Irán sí he ido a llenarlo en varias ocasiones cuando el precio bajó algo o no llegó a máximos. Desde marzo he tirado lleno hasta un cuarto hasta junio. Antaño le echaba 20€, 30€ y a veces si andaba pobre hasta 10€. Pero ahora echas 20€ y ni llenas 15l. Por eso mínimo un cuarto. Aunque normalmente tiro por medio depósito. Así que ahora mínimo un cuarto que en vez de ser 20€ como antaño, son unos 35€ ahora.
gr0w n00b
Miembro de oro
Y seguramente llevéis el mismo motor
MetraRRC
Lo mismo sabe cosas que los demás no sabemos. Naaaa será un tieso
irasaimasen
Mi vecino también se compró un mercedes y lo tiene en el garaje averiado desde hace meses porque no le da para el taller
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día