LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Cita de Helios122
Joder con los follanolans, sois peores que los votantes del psoe.
Qué cojones dices. Si no está no entre mis 10 directores favoritos.

Me gusta el cine, simple y llanamente. No como a los catetos como tú
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de _InstincTT_
Y siguen llegando los defensas de lo indefendible
No vayas a ver la peli, nadie te obliga. Y ánimo! - que yo creo que Nolan y Universal están acojonados por los frikis de Forocoches boicoteándoles la peli.
Rao-den
ForoCoches: Usuario
Cita de KilloTorr
Salen dos negros en la película, una de ellas un cameo = quieren destruir el patrimonio cultural que dejaron nuestros antepasados.

Estáis enfermos
Uno de esos negros como tu dices es nada menos que Helena de Troya. Si no tienes ni idea de su importancia entonces esta película está hecha para ignorantes como tú.

Como decía otro shur, ¿te daría lo mismo si sacaran una película sobre los reyes católicos y los únicos 2 negros fueran Fernando e Isabel? ¿Y si hiciéramos una película sobre Martin Luther King y el único cambio racial fuera ponerlo blanco? Solo uno. No pasaría nada ¿verdad?

En cambio tienes a Ana Bolena negra.

Años de propaganda en prácticamente todos los medios audiovisuales han tenido sus frutos. Mirate al espejo, el enfermo eres tu y ni te has dado cuenta.
LKY
Woken tomatoes
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Rao-den
Uno de esos negros como tu dices es nada menos que Helena de Troya. Si no tienes ni idea de su importancia entonces esta película está hecha para ignorantes como tú.

Como decía otro shur, ¿te daría lo mismo si sacaran una película sobre los reyes católicos y los únicos 2 negros fueran Fernando e Isabel? ¿Y si hiciéramos una película sobre Martin Luther King y el único cambio racial fuera ponerlo blanco? Solo uno. No pasaría nada ¿verdad?

En cambio tienes a Ana Bolena negra.

Años de propaganda en prácticamente todos los medios audiovisuales han tenido sus frutos. Mirate al espejo, el enfermo eres tu y ni te has dado cuenta.
Me la pela TANTÍSIMO que sean blancos, negros, marrones o amarillos los actores...... entro aquí para echarme unas risas con vosotros, sin más. Y si ponen a Luther King blanco, pues perfecto... qué quieres que haga? Que me indigne? Que no pase nada? Pues no... es ficción... me es indiferente... sin más
golem
Cita de Jijijiante
Yo no voy a verla porque no hay ningún griego y encima está rodada en inglés.

Qué es lo siguiente, un Jesús no judío, una virgen Blanca?

Por ahí no paso

jajaj tio tienes razón, a la próxima que pongan una maquina de vending y que alguien se saque un nestea en mitad de una batalla, total salen ciclopes, jajajaj

Putos fachas
Rao-den
Cita de shinjikakarot
Totalmente, justo lo acabo de leer y ademas es que coincido contigo. Es el % de cuota por pelicula que toca

Lo que me cabrea es que ya de hacerlo, al menos podian inventarle otro personaje.

"Tenemos que meter a 3 actores negros con calzador. Pues venga, estos dos eran guerreros y ella una doncella" Arreglado.

Lo siguiente es que mañana haran una pelicula de Hercules protagonizada por Zendaya y si alguien dice algo, le llamaran fascista

El problema es que con estas cosas que a priori parecen inocentes lo que estan haciendo es poco a poco ir cambiando la mentalidad de la gente pero siempre hacia el mismo lado y esas cosas son muy peligrosas
Pueden hacer la película que quieran y llenarla con sus cuotas de mierda, pero saben que no la vería ni su madre.

Está dichosa agenda ideológica es incapaz de crear nada. Por eso se han pasado los últimos casi 20 años destrozando franquicias amadas y respetada por la audiencia.

Está tan arraigada esta basura, que hay una lista de requisitos para las cuotas, como ponía otro shur.

Lo realmente perverso es lo que apuntas. Podrían dar papeles menores a gente de esos colectivos para cumplir con la agenda y ya. Pero no, sé dedican a usurpar a grandes personajes de la historia como si fuera una suerte de revisionismo histórico anacrónico.
Rao-den
Cita de KilloTorr
Me la pela TANTÍSIMO que sean blancos, negros, marrones o amarillos los actores...... entro aquí para echarme unas risas con vosotros, sin más. Y si ponen a Luther King blanco, pues perfecto... qué quieres que haga? Que me indigne? Que no pase nada? Pues no... es ficción... me es indiferente... sin más
A pastar disminuido mental. Espero que tengas ya tu entrada.
koyak2013
Ahora y seguro que mañana muuuuuuchos foreros estarán rabiando por ver una buena película en vez de disfrutar y no andar amargados toda la vida.

PD acabo de ver the Pitt que tiene wokismo hasta las trances y es muy buena. Que tenga o no, no significa que sea buena o mala
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Y por eso el trailer en yt tiene record de dislikes no?
Juan Matrix
Pero si es la crítica "profesional"... Esa nota no determina una mierda, y menos en Rotten.
Saavedra
Cita de JonSnow
Jajajaja macho quien se pica ajos come. Desde luego que sois entrañables.

Cuidao que sale una negra uuuuyyy que película uuuuyyyy que se cae Occidenteeeee wokeeee
Sí sí, pero la vas a ver tú.
FANTASMIC
¿Habéis leido la crítica de espinof? Web de izquierdas radical dedicada al cine y el subnormal dice que la película está a la altura del cine de kubrick y David lean
No me fío nada, la película tiene que ser una basura de proporciónes inmensas
m98
Cita de JonSnow
Y? Es peor por eso?

Cuando priman la propaganda ideológica sobre otros aspectos de la producción, sí. La gente está hasta la polla de adoctrinamiento y de que les quieran hacer creer que 2 y 2 son 5. Hasta la polla!

Son muy pesaos, muy pesaos; y muy ridículos, y no se cortan en demostrar que odian la cultura occidental, y quieren borrarla y reescribirla a su capricho.

A la gente no le gusta que le den la brasa sin parar, ni que la odien, ni que les engañen, ni que destruyan lo que encarnan...así que sí. Para mucha gente es claramente peor por eso.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de KilloTorr

Shur, mañana hacen una pelicula de Martin Luther King, la protagoniza Ryan Gosling y a los 5 minutos del anuncio estalla una guerra civil en USA. En cambio hacen una secuela de Drive, la protagoniza Will Smith y aqui no pasa nada

Cita de Rao-den
Pueden hacer la película que quieran y llenarla con sus cuotas de mierda, pero saben que no la vería ni su madre.

Está dichosa agenda ideológica es incapaz de crear nada. Por eso se han pasado los últimos casi 20 años destrozando franquicias amadas y respetada por la audiencia.

Está tan arraigada esta basura, que hay una lista de requisitos para las cuotas, como ponía otro shur.

Lo realmente perverso es lo que apuntas. Podrían dar papeles menores a gente de esos colectivos para cumplir con la agenda y ya. Pero no, sé dedican a usurpar a grandes personajes de la historia como si fuera una suerte de revisionismo histórico anacrónico.

Es que lo retorcido no es que les den papeles a actores negros etc, solo faltaba, el problema es la destruccion de la historia y cultura popular. Es como cuando hicieron la pelicula de las cazafantasmas. Que pensaban que iba a suceder? Pues todavia se extrañan... Joder, haz una en la que alguna de ellas sea la hija de uno de los originales y en vez de NYC ahora la peli sucede en Los Angeles y con otras personas, como si fuera una franquicia de la agencia. Pues vale, funcionara mejor o peor pero no estropeas el legado de las anteriores

Volviendo al tema de La Odisea lo que va a ocurrir es que los jovenes van a asociar cosas y dentro de unos años en el colegio los niños pensaran que Helena de Troya era negra, que la Reina Carlota era negra y que habia negros en la corte inglesa (Los Bridgerton) y asi con infinidad de cosas que de momento parecen inofensivas, a muchos shures les hace gracia o no le dan importancia pero dentro de unos habran creado un problema que no tendra solucion (y si la tiene, no le gustara a mucha gente)
jogrfe
Cita de ilovesilicona
Perderse uno de los acontecimientos cinematográficos de la década por gilipolleces de que si woke o no woke.

No cabe un tonto más en este país.

Y que tiene que ver la odisea, que voy a verla, con mi comentario respecto a la película 28 años después, que es pura basura?
pacotaku
Cita de Morgect
Rotten tomates. Reddit. En general son nidos de rojos follanegros

A veces. La más de las veces. Se dejan llevar más por agenda política de ideológica que la realidad

Que oye ojalá sea un peliculón más allá del woke pero vamos. Que hoy por hoy pocas páginas fiables quedan

Ni filmafin8ty en España se libra
Esas páginas que citas han acribillado sin piedad a películas como la de Blancanieves, la de las Marvels o recientemente Supergirl. Pasate y mira lo que se llevo la serie de Señor de los anillos.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Saavedra
Sí sí, pero la vas a ver tú.
Pues supongo shur, no te voy a obligar a verla, faltaría mas
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Rao-den
A pastar disminuido mental. Espero que tengas ya tu entrada.
Perfecto. Yo voy a disfrutar de uno de los mejores directores de la última década y un cast brutal con Lupita, Matt Damon o Anne Hathaway.

Te dejo a ti contando los actores negros o marrones que hay y escupiendo bilis en Forocoches. Seguro que Nolan y Universal están acojonados con la turba de frikis de Forocoches y su boicot.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Whitechapel
Llorando los cuentanegros
Jajaja es que es la risa eh

Me los imagino en el bar de su pueblo indignados hablando de como una negra se esta cargando el cine
Xilofono
Cuando lleguen las críticas del público hablamos y tampoco me fio mucho, que este director tiene una base de fans muy exaltada.

Esta semana la reservo para el estreno de "Evil dead burn" que tengo ganazas de ver con qué burrada me van a deleitar, el señor Nolan va a tener que esperar.
Rao-den
Cita de shinjikakarot
Shur, mañana hacen una pelicula de Martin Luther King, la protagoniza Ryan Gosling y a los 5 minutos del anuncio estalla una guerra civil en USA. En cambio hacen una secuela de Drive, la protagoniza Will Smith y aqui no pasa nada

Es que lo retorcido no es que les den papeles a actores negros etc, solo faltaba, el problema es la destruccion de la historia y cultura popular. Es como cuando hicieron la pelicula de las cazafantasmas. Que pensaban que iba a suceder? Pues todavia se extrañan... Joder, haz una en la que alguna de ellas sea la hija de uno de los originales y en vez de NYC ahora la peli sucede en Los Angeles y con otras personas, como si fuera una franquicia de la agencia. Pues vale, funcionara mejor o peor pero no estropeas el legado de las anteriores

Volviendo al tema de La Odisea lo que va a ocurrir es que los jovenes van a asociar cosas y dentro de unos años en el colegio los niños pensaran que Helena de Troya era negra, que la Reina Carlota era negra y que habia negros en la corte inglesa (Los Bridgerton) y asi con infinidad de cosas que de momento parecen inofensivas, a muchos shures les hace gracia o no le dan importancia pero dentro de unos habran creado un problema que no tendra solucion (y si la tiene, no le gustara a mucha gente)
Coincido contigo. Estas decisiones no son inocuas y esperan obtener unos resultados muy concretos. Para mí, esto no es más que otra pieza de su máquina de propaganda.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de pacotaku
Esas páginas que citas han acribillado sin piedad a películas como la de Blancanieves, la de las Marvels o recientemente Supergirl. Pasate y mira lo que se llevo la serie de Señor de los anillos.

Es que hay cosas que son indefendibles al margen del wokismo. Ya no es por eso solamente, es que encima son malas

Es como la ultima de Superman, otra maravilla del impresentable de James Gunn junto a su hermano, que deberian estar en la carcel. Se les nota que odian al personaje y por eso la pelicula fue asi.

Una pelicula en la que la lista guapa (en fin) y todopoderosa es Lois Lane, en la que los enemigos pelean dandole patadas en los huevos a Superman, en la que el argumento es que Lex Luthor le tiene envidia porque a el no le quieren, que lo unico que se salva es el perro, en la que Lois ridiculiza y presiona a Superman porque "invade" paises sin autorizacion... Supergirl ha sido otro truño aun peor y espero que todo lo que sigan sacando sea igual de malo o mas, a ver si asi ya se hunden del todo

El problema, volviendo de nuevo a La Odisea, ya no es tanto de wokismo en si sino de reescritura de la historia. Estan itentando adoctrinar desde el entretenimiento y lo peor es que poco a poco lo van consiguiendo

Cita de Rao-den
Coincido contigo. Estas decisiones no son inocuas y esperan obtener unos resultados muy concretos. Para mí, esto no es más que otra pieza de su máquina de propaganda.

Totalmente de acuerdo. Esta todo muy estudiado y medido, lo tienen bien orquestado y el problema es que lo van haciendo poco a poco, algunos se lo toman a risa pero en el fondo es algo muy grave
oli1988
Cita de JonSnow
Jajaja es que es la risa eh

Me los imagino en el bar de su pueblo indignados hablando de como una negra se esta cargando el cine
Y a los que ayer le preguntan a Andy Serkis por la neceseria inclusión de cuotas en the hunt for golum como te los imaginas?
Yeyo Voorhees
En esa página dan un 10 hasta Sharknado, no me vale.
golem
Cita de KilloTorr
Perfecto. Yo voy a disfrutar de uno de los mejores directores de la última década y un cast brutal con Lupita, Matt Damon o Anne Hathaway.

Te dejo a ti contando los actores negros o marrones que hay y escupiendo bilis en Forocoches. Seguro que Nolan y Universal están acojonados con la turba de frikis de Forocoches y su boicot.

Ya, ya forocoches..

El tráiler de 'La Odisea' de Nolan es el más odiado de su carrera en YouTube y las críticas arrasan

https://www.que.es/2026/05/19/la-odi...nolan-youtube/

Ahí te dejo contando actores blancos
JonSnow
Don Polvorón
Cita de oli1988
Y a los que ayer le preguntan a Andy Serkis por la neceseria inclusión de cuotas en the hunt for golum como te los imaginas?
Contando billetes shur, como buenos judios 🤣
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de golem
Ya, ya forocoches..

https://www.que.es/2026/05/19/la-odi...nolan-youtube/

Ahí te dejo contando actores blancos
Pero dejad de citarme. Que me la pela toda la mierda de si negros, blancos o marrones.

Ya iré a ver la película y entonces podré opinar por mi mismo. Cosa que vosotros... poco... llorando porque Lupita sale en la peli
golem
Cita de KilloTorr
Pero dejad de citarme. Que me la pela toda la mierda de si negros, blancos o marrones.

Ya iré a ver la película y entonces podré opinar por mi mismo. Cosa que vosotros... poco... llorando porque Lupita sale en la peli

Si, si ya vemos como te la pela, jajajaj
Aerocochero123
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
No paro de verlo por todos lados y no entiendo nada, menuda chorrada. Supongo que Nolan ya de por si genera mucho hate....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día