LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
La fauna de Fc, de la que por cierto formas parte, te dice que te den por el culo y que la veas tú.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Lord Yupa
Pero si estos hilos son lo mejor para ver cómo ignorantes como es TU comentario se exponen sin pudor a quedar como analfabetos. Gracias.

Jajaja tu me llamas ignorante a mi? Cuidado que viene Socrates, el defensor de lo no woke. Si es que sois adorables. PALETO.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Dutti
No creo que sea una mierda pero al estar politizada, a mucha gente le tira para atrás.

Y por muy buena que sea…
Ya shur… si a mi lo que me hace gracia son los paletos de aqui echando mierda sin verla porque sale una muchacha negra y el Elliot ese dos minutos 🥲 que vida triste hay que tener
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Saavedra
La fauna de Fc, de la que por cierto formas parte, te dice que te den por el culo y que la veas tú.

Jajajaja macho quien se pica ajos come. Desde luego que sois entrañables.

Cuidao que sale una negra uuuuyyy que película uuuuyyyy que se cae Occidenteeeee wokeeee
Goltar
ForoCoches: Miembro
Tres horas de película, sentado en el cine… eso lo aguantaba cuando no existía el streaming. Seguramente la acabe viendo en casa.
Buhh
ForoCoches: Miembro
y eso lo sabe un 16% de la gente
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día