LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 06:56
| La fauna de Fc, de la que por cierto formas parte, te dice que te den por el culo y que la veas tú. |
Hoy 08:19
|
Jajaja tu me llamas ignorante a mi? Cuidado que viene Socrates, el defensor de lo no woke. Si es que sois adorables. PALETO. |
Editado: 08:23 -
Hoy 08:20
| Ya shur… si a mi lo que me hace gracia son los paletos de aqui echando mierda sin verla porque sale una muchacha negra y el Elliot ese dos minutos 🥲 que vida triste hay que tener |
Hoy 08:22
|
Jajajaja macho quien se pica ajos come. Desde luego que sois entrañables. Cuidao que sale una negra uuuuyyy que película uuuuyyyy que se cae Occidenteeeee wokeeee |
Hoy 08:26
| Tres horas de película, sentado en el cine… eso lo aguantaba cuando no existía el streaming. Seguramente la acabe viendo en casa. |
Hoy 08:31
|
Quién iba a pensar que unos críticos cuyo trabajo depende de hablar bien del producto a cambio de recibir entrevistas, pases de prensa, invitaciones a festivales, etc... iban a hablar bien de esta película? Veremos la opinion del pueblo, ya te adelanto que no será buena. |
Hoy 08:32
| Esos porcentajes son una puta mierda. Si a una película todos los críticos le dieran un 6, tendría un 100% en Rotten |
Hoy 08:44
|
Yo lo que estoy descubriendo es que tengo un montón de colegas que por lo visto ahora saben un huevo sobre la antigua Grecia y el poema de "homer" xDDDD Vamos a ver, es que me importa tres mierdas si es negra, verde o blanca, si los trajes son asín o asán, si voy al cine voy a pasar un buen rato? me va a entretener una historia basada en un poema de un poeta Griego escrito en teoría durante el siglo VIII a. C?? pues ya está. Que voy y es una mierda infumable y encima me quieren meter conceptos que no cuadran por los ojos? pues entro en el foro y me desahogo. Que voy y me tiro dos horas flipando como me pasó con Troya, la cual adaptaron para que no hubiera Dioses guiando flechas e incluse se omita lo de la amistad profunda, de confianza y lealtad que va más allá de la simple camaradería militar, que llevó a Aquiles a sufrir un dolor inigualable, cuando limpian al otro, llora, ayuna, se unge con ceniza y pide que sus cenizas se mezclen con las de Patroclo??? pues vengo y lo digo sin miedos. Yo no tengo ni puta idea del poema original, no tengo ni puta idea de si era negra blanca o verde, es mas, aunque sea triste por poner en evidencia mi bajo conocimiento del tema (que para eso está internet y la IA) es que me la pela, solo quiero pasar un buen rato. Otra cosa es que me conviertan las Águilas en putos taxis y los barriles en pateras. |
Hoy 09:03
| Si si shur. Si lo que me parece acojonante son los mermaos de aquí criticando porque sale una pava negra y el subnormal del Elliot ese. |
Hoy 09:04
| lo digo porque mañana mismo te pueden llover una lluvia de citas si la opinión del público es distinta |
Hoy 09:04
|
Yo lo que estoy descubriendo es que tengo un montón de colegas que por lo visto ahora saben un huevo sobre la antigua Grecia y el poema de "homer" xDDDD
Vamos a ver, es que me importa tres mierdas si es negra, verde o blanca, si los trajes son asín o asán, si voy al cine voy a pasar un buen rato? me va a entretener una historia basada en un poema de un poeta Griego escrito en teoría durante el siglo VIII a. C?? pues ya está. Que voy y es una mierda infumable y encima me quieren meter conceptos que no cuadran por los ojos? pues entro en el foro y me desahogo. Que voy y me tiro dos horas flipando como me pasó con Troya, la cual adaptaron para que no hubiera Dioses guiando flechas e incluse se omita lo de la amistad profunda, de confianza y lealtad que va más allá de la simple camaradería militar, que llevó a Aquiles a sufrir un dolor inigualable, cuando limpian al otro, llora, ayuna, se unge con ceniza y pide que sus cenizas se mezclen con las de Patroclo??? pues vengo y lo digo sin miedos. Yo no tengo ni puta idea del poema original, no tengo ni puta idea de si era negra blanca o verde, es mas, aunque sea triste por poner en evidencia mi bajo conocimiento del tema (que para eso está internet y la IA) es que me la pela, solo quiero pasar un buen rato. Otra cosa es que me conviertan las Águilas en putos taxis y los barriles en pateras. |
Hoy 09:05
|
no lo diras por el que citas porque vamos, de ser asi, ni tu ni el teneis que digamos dos dedos de frente eh |
Hoy 09:05
|
Siempre digo lo mismo: Las páginas web que valoran películas, series o videojuegos antes de su lanzamiento no valen una mierda. Son solo webs que cobran por hacer publicidad. Allá vosotros a los que os queráis dejar influir por estas webs en lugar de formaros vuestra propia opinión y criterio. |
Hoy 09:06
|
Además que yo no digo que la película vaya a ser la ostia. Solo critico a los asustaviejas de lo woke y la negra. Simplemente eso. |
Hoy 09:08
|
Eso tiene mas sentido que, OOOOOOH UNA NEGRAAAA CUIDADO WOKE SE ACABA EL MUNDO. Digo yo, no? |
Hoy 09:08
| Helena de troya negra y el mejor guerrero griego una mujer de 1.55 con pechos extirpados y una salchicha injertada en la entrepierna y la gente ya cree que es woke. |
Hoy 09:12
|
Una negra con cara de mono haciendo de la mujer tan hermosa que provoco una guerra y un travelo de 1.50 por ahí danzando haciendo de soldado. Exitazo ![]()
|