[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 10:13
|
Lo de ayer es 60% cagadón de Inglaterra 40% mérito de Argentina. En este caso al menos no hay un % para el árbitro. Es que fue una locura lo que planteó hacer Tuchel, sacas a Gordon que era el jugador más rápido para cazar contras (como fue el gol) y empiezas a meter troncos para la defensa. Dejas arriba a Kane (que al final también estaba para achicar balones) ¿quien va a cazar una contra? ¿Qué tipo de amenaza tenían los argentinos si les robaban el balón? Nada. Es que incluso con el 1-1 y yéndose a la prórroga tenía que recomponer el equipo porque lo que tenía sobre el campo no le valía para nada. Y joder! y si decides meter un autobús como una catedral... QUE NO TE REMATEN TODOS LOS PUTOS CENTROS!! ![]()
|
16-jul-2026 10:14
|
De eso no te quepa duda. Si gana España van a celebrar que Messi no haya ganado.....si gana Argentina, que no lo haya hecho una selección que desde un inicio no les representaba.
Me ha venido a la cabeza cuando CR7 se fue a la juve y se enfrentaron al atletico. En la ida ganó bien el atletico y todo eran risas frente a Cristiano, diciendo que hacia mucho frio fuera de madrid....en la vuelta remontaron con hat trick (si no recuerdo mal) de CR y las risas eran para el atletico y que el bicho era el puto amo. Dos situaciones completamente antagonicas, y en ambas "salieron ganando" según el relato del momento Dicho esto, creo que ya deberia ser hora de dejar al lado los clubs en general, que el mundial no va de eso |
16-jul-2026 10:15
| Lo de Inglaterra ayer fue surrealista, digno del más rancio Simeone. 4 centrales en el campo. Primer gol, está todo el equipo en el área más el portero, por supuesto remata solo el argentino. Segundo gol, 6 jugadores más el portero en el área pequeña y remata solo el delantero. Vaya risas, vaya forma de tirar una semifinal, pero me alegra que estos entrenadores de poca monta amarrateguis pinchen de esta forma, justicia divina. |
16-jul-2026 10:18
| Sí sí, ellos tienen mucha más presión encima. Con que nosotros consigamos aislar de todo ese ambientillo que montarán creo que tenemos una buena oportunidad. Además personalmente creo que el Dibu como portero será muy mediático pero es bastante regulero. Espero que no se corten chutando a la mínima que estén cerca del área. |
16-jul-2026 10:18
|
Por cierto, me parece algo digno de mención que, con la cantidad de negros que había en el mundial, incluído en equipos EUROPEOS, los dos equipos que han llegado a la final no tienen ninguno. De hecho, quitando a dos de España y a varios mestizos amerindios argentinos ,es bastante caucásico todo. No se supone que el "nuevo fútbol", muy físico y táctico, con jugadores "explosivos", era la técnica para ganar? |
16-jul-2026 10:21
|
De eso no te quepa duda. Si gana España van a celebrar que Messi no haya ganado.....si gana Argentina, que no lo haya hecho una selección que desde un inicio no les representaba.
Me ha venido a la cabeza cuando CR7 se fue a la juve y se enfrentaron al atletico. En la ida ganó bien el atletico y todo eran risas frente a Cristiano, diciendo que hacia mucho frio fuera de madrid....en la vuelta remontaron con hat trick (si no recuerdo mal) de CR y las risas eran para el atletico y que el bicho era el puto amo. Dos situaciones completamente antagonicas, y en ambas "salieron ganando" según el relato del momento Dicho esto, creo que ya deberia ser hora de dejar al lado los clubs en general, que el mundial no va de eso Correcto, si fuese por los que no somos ni del Barça ni del Madrid, el tema no existiría. |
16-jul-2026 10:22
| Yo espero que si nos roba el árbitro nos piremos del campo y que se queden ahí los hambrentinos celebrándolo con Infantino. Y que quede marcado para siempre el mundial como lo corrupto que es. |
16-jul-2026 10:24
|
Ya estamos con el cagazo como con Francia, somos la mejor selección del mundo actualmente con creces, nos hemos ventilado a dos favoritas, es más, completamente anulada la supuesta favoritisma y con Portugal, haciéndoles tener que jugar a lo rácano y sin proponer nada. Nos infravaloramos muchísimo y no es mentira que son los demás los que tienen que tener miedo de nosotros. |
16-jul-2026 10:26
| Es de locos lo que ha hecho Messi en este mundial con el equipo de cojos que tiene. Que sí, que muchas ayudas y tal, pero estando en la mierda más absoluta se ha echado el equipo al hombro y remontado partidos, y con 39 años, casi na... El hijo puta |
16-jul-2026 10:27
|
Por cierto, me parece algo digno de mención que, con la cantidad de negros que había en el mundial, incluído en equipos EUROPEOS, los dos equipos que han llegado a la final no tienen ninguno. De hecho, quitando a dos de España y a varios mestizos amerindios argentinos ,es bastante caucásico todo. No se supone que el "nuevo fútbol", muy físico y táctico, con jugadores "explosivos", era la técnica para ganar? |
16-jul-2026 10:28
|
Por cierto, me parece algo digno de mención que, con la cantidad de negros que había en el mundial, incluído en equipos EUROPEOS, los dos equipos que han llegado a la final no tienen ninguno.
De hecho, quitando a dos de España y a varios mestizos amerindios argentinos ,es bastante caucásico todo. No se supone que el "nuevo fútbol", muy físico y táctico, con jugadores "explosivos", era la técnica para ganar? |
16-jul-2026 10:30
|
|
16-jul-2026 10:31
|
Pero sigo pensando que España si juega como contra Francia, como EQUIPO debería ganar. |
16-jul-2026 10:31
| En este mundial para que te expulsen prácticamente tienes que matar a alguien. No te digo nada si encima es argentino el jugador |
16-jul-2026 10:32
|
De parte de argentina está Trump, Israel y la Fifa. De parte de España están todas las naciones que piensan que los argentinos son insoportables y que se han pasado toda la competición recibiendo favores. Podrá Infantino ejecutar su plan maestro? Celebrará el mundo la victoria de España? El domingo lo veremos |
|
Por cierto, me parece algo digno de mención que, con la cantidad de negros que había en el mundial, incluído en equipos EUROPEOS, los dos equipos que han llegado a la final no tienen ninguno.
De hecho, quitando a dos de España y a varios mestizos amerindios argentinos ,es bastante caucásico todo. No se supone que el "nuevo fútbol", muy físico y táctico, con jugadores "explosivos", era la técnica para ganar? El jugador negro sigue teniendo mucho fisico pero poca IQ,no te da para ganar mundiales |
|
Ya estamos con el cagazo como con Francia, somos la mejor selección del mundo actualmente con creces, nos hemos ventilado a dos favoritas, es más, completamente anulada la supuesta favoritisma y con Portugal, haciéndoles tener que jugar a lo rácano y sin proponer nada.
Nos infravaloramos muchísimo y no es mentira que son los demás los que tienen que tener miedo de nosotros. Rosalia es amada en todo el mundo y criticada en España. La casa de papel es una serie española de éxito mundial y criticada en España. Todo el mundo se muere por venir a pasar el verano en nuestra costa y aquí no paramos de decir que no vale la pena y que mucho mejor Indonesia. Y así con todo. Por no hablar de no poder llevar tu bandera orgulloso de tu país porque esta "mal visto". |
|
|
16-jul-2026 10:34
|
|
16-jul-2026 10:41
|
Estáis cagados sin motivo Argentina jugó a ostias porque lo que tienen con los ingleses supera al barsa Madrid más oscuro de la época Guardiola mouriño. Sus partidos parecen siempre combates de MMA. Contra España argentina jugará como lleva haciendo todo el mundial(y no,no anda a ostias más allá de alguna falta aislada,que yo me comí casi todos los partidos del mundial)/,clasificatoria de grupo incluida)y lo que se ,es que si España juega como siempre ganamos y por más de uno. En defensa son unas madres y el dubu,sobrevalorado(hasta tiene mejores % en penales Unai Simón,y por bastante)y se demostró cuando equipos que le jugaron de tu a tu le metieron 2(y alguno más anulado por el árbitro) siendo unos mataos. Luego poner nerviosos?ja,buena suerte intentando poner nervioso a Simon,a oryazabal,a Rodri....holanda saco de quicio a España porque quitando a Iniesta y quitando a casillas,los otros digamos que son de sangre caliente,pero este grupo no es así. No los van desquiciar. Si juegan a lo suyo ganan,porque marcar seguro que marcan y argentina...bueno o se cargan de amarillas o acaba alguno expulsado....y bajan el tono. |
16-jul-2026 10:46
Luego que por qué caen mal… Dios qué puto asco de gentuza coño, ojalá follarles el culo el domingo. |
16-jul-2026 10:47
|
El aspecto emocional parece clave, Argentina está en una misión mesiánica (badum tsss), y ya parece claro que un golpe en contra no va a hacer que se hunda, estilo Brasil 2014. España tiene que ir a la suya pase lo que pase, y no hundirse como Inglaterra ayer. |