[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 00:08
|
Todo el planeta va con España en la final menos los fanboys del hormonado Nadie los aguanta
|
16-jul-2026 00:08
España no se ha enfrentado a nadie, por esa regla de 3. Es ridiculo pensar asi ![]() Rabiot y Tchoameni que centro del campo es? por favor
|
16-jul-2026 00:09
|
Has visto el partido? Hasta los putos ingleses saben que han suicidado el partido Inglaterra tenía 3 veces mejor equipo que Argentina, las cosas como son, pero los jugadores por si solos no te ganan un partido. Compara ese partido con el partido de España y Francia, entonces me citas si vas a hablar sobre fútbol, que sé que eres un Att whore con las gilipolleces que estas poniendo |
|
Ahora... Esto es fútbol. Los partidos no se merecen, se ganan. Tienen todo ara hacerlo. Pero como les entren dudas... Argentina se los lleva por delante. |
| Eres un bot generador de tráfico claramente. Nadie puede ser tan subnormal. |
|
Pero qué me estás contando, aquí estamos hablando de fútbol y en fútbol somos superiores, y cualquiera que sepa un poco no tiene duda alguna.
Nosotros aprendimos a ser campeones gracias a un tío con 2 cojones que no se achantó y les metió en la cabeza a sus jugadores que iban a ganar a quien se les pusiera por delante (uno de ellos al que citáis). Vete a mamarla con tus conspiraciones judeomasónicas a otro sitio. |
|
Y dale con poner lo mismo, que ya te lo he explicado yo y varios
Inglaterra se ha suicidado, y un entrenador horrible, asi de simple. No llegan a encerrarse atrás y acaban 2-0 o 3-0. Espera a España, que se te nota ansioso, y no te preocupes, no tenemos a Tuchel de entrenador. Tenemos al puto padre de Scaloni (fue alumno) Argentina saca toda la artillería y no hay selección que la pueda parar si le das el balón, pero es que Inglaterra no tiene jugadores para adueñarse del balón. |
16-jul-2026 00:10
|
Que excusa?
Has visto el partido? Hasta los putos ingleses saben que han suicidado el partido Inglaterra tenía 3 veces mejor equipo que Argentina, las cosas como son, pero los jugadores por si solos no te ganan un partido. Compara ese partido con el partido de España y Francia, entonces me citas si vas a hablar sobre fútbol ![]() por eso llegaron a 3 finales de las ultimas 4 copas del mundo ![]() Hoy mas de uno duerme calentito, como siempre. Es un descojone esta plataforma, todos los dias toca mamar
|
16-jul-2026 00:10
|
Soy culé y español y quiero que gane España, aunque le tengo cariño a Messi porque es el mejor de la historia.
Cómo te comes que madridistas hayan ido contra la Selección porque no han llevado jugadores de su equipo cuando los que se supone que no son españoles son los catalanes? Si tú no eres de esos, entonces no sé por qué te das por aludido y me citas. |
16-jul-2026 00:11
| A dormir calentito hoy! jajajajajjajaja te habias hecho ilusiones ehhh!! jajajajajajaja |
16-jul-2026 00:11
|
Es patetico que piensen que una humillacion bélica se compensa ganando un partido. Los ingleses no saben ni que son las malvinas ni conocen esa guerra. Solo ellos lo ven comonun triunfo político, es como si nosotros nos alegrasemos de ganar a Francia por Rocroi cuando ninguno de ellos sabe ni que es jajaja |
16-jul-2026 00:12
|
España va a controlar la posesion pero no veo al equipo dandolo todo de frente y Argentina va a bombardearnos con tiros al arco. Menos mal que contamos con Unai cuyo unico igual era Vozinha. El Dibu ya se dio contra el muro hace dos años y no es lo que fue hace cuatro años. |
| A mi me parece que si De Paul tiene uno de sus días (no sé en que forma está) el mediocampo va a estar muy parejo o incluso Argentina puede ser superior. Yo os veo favoritos, con más gol y con Messi. |
|
Ni caso. El descanso en lugar de los 15 min de siempre, sera de 25/30. Pero las partes seran igual: 2 de 45 min cada 1. Pd. Es por un espectaculo tipical yanki super bowl. Alguna mierda hacen |
|
Pero si Inglaterra se encontró el gol porque el tarado de Nahuel Molina hizo una de las suyas de siempre. Inglaterra no jugó a nada.
Argentina saca toda la artillería y no hay selección que la pueda parar si le das el balón, pero es que Inglaterra no tiene jugadores para adueñarse del balón. Que partido has visto? Y si le han dado el balón y han remontado es porque el subnormal del Tuchel se le ocurre poner un autobús en el minuto 60 yendo 1-0 y con Harry Kane y Anthony Gordon en el campo (que le sustituyó) en vez de intentar dominar la posesión y no dejar jugar a los subnormales de los argentinos La realidad es que Argentina no ha jugado a NADA todo el mundial, tienen una defensa LAMENTABLE, y si están ahi es por Messi y por tener una flor en el culo, no hay que tener conocimientos de fútbol para saber que esto es así |