[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de Nelson_Munz
La patagonia a cambio de la cuarta estrella, para mantener a los argentinos bien distraidos...
Ya tienen a todo Israel apoyandolos

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Todo el planeta va con España en la final menos los fanboys del hormonado

Nadie los aguanta
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Merino puede retirar a Kroos, De Bruyne, Cristiano, y el domingo a Messi
Monaco

Buen momento para recordar este vídeo.
- - -
España no se ha enfrentado a nadie, por esa regla de 3. Es ridiculo pensar asi

Rabiot y Tchoameni que centro del campo es? por favor
Reycoba
Cita de - - -
La seleccion que mejor ha jugado al futbol hasta ahora ha sido argentina en la segunda parte del partido de hoy, sin lugar a dudas.

Estoy sorprendido porque en el resto de partidos los vi cansados y haciendo un juego muy regulero.
Tu te drogas no?
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de - - -
Es que me hace gracia que no entendais de futbol, es mejor que os dediqueis a otra cosa.

es de muy lloron decir eso, siempre vais a sacar una excusa.
Que excusa?

Has visto el partido? Hasta los putos ingleses saben que han suicidado el partido

Inglaterra tenía 3 veces mejor equipo que Argentina, las cosas como son, pero los jugadores por si solos no te ganan un partido.

Compara ese partido con el partido de España y Francia, entonces me citas si vas a hablar sobre fútbol, que sé que eres un Att whore con las gilipolleces que estas poniendo
Rover_416
Cita de SirLoras
es un hecho que si os ganamos la final os jodemos el año. Para nosotros sería lo esperable perder. Y no podeis ser mas pesados de lo que sois ya.
España es AMPLIA favorita. Y si alguno de mis compatriotas dice lo contrario es que no tiene idea de fútbol.

Ahora... Esto es fútbol. Los partidos no se merecen, se ganan. Tienen todo ara hacerlo. Pero como les entren dudas... Argentina se los lleva por delante.
Er Chele Vara
Cita de - - -

Hazte un favor y tírate ya por la ventana. Eres patético.
Reycoba
Cita de - - -

Eres un bot generador de tráfico claramente. Nadie puede ser tan subnormal.
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Tu te drogas no?
Ah ¿que no tenéis ese tío ignorado?
DePradeitor
Hinversor
Cita de Iga Pudi
Pero qué me estás contando, aquí estamos hablando de fútbol y en fútbol somos superiores, y cualquiera que sepa un poco no tiene duda alguna.
Nosotros aprendimos a ser campeones gracias a un tío con 2 cojones que no se achantó y les metió en la cabeza a sus jugadores que iban a ganar a quien se les pusiera por delante (uno de ellos al que citáis).

Vete a mamarla con tus conspiraciones judeomasónicas a otro sitio.
Todos los pro-sinoistas van con Argentina, me importa una pvta mierda que me llames conspiranoico.
superguay
Zombie sistémico
No hagáis caso a guioncitos, es un reconocido troll de la Culer
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Rubene45
Y dale con poner lo mismo, que ya te lo he explicado yo y varios

Inglaterra se ha suicidado, y un entrenador horrible, asi de simple. No llegan a encerrarse atrás y acaban 2-0 o 3-0. Espera a España, que se te nota ansioso, y no te preocupes, no tenemos a Tuchel de entrenador. Tenemos al puto padre de Scaloni (fue alumno)
Pero si Inglaterra se encontró el gol porque el tarado de Nahuel Molina hizo una de las suyas de siempre. Inglaterra no jugó a nada.

Argentina saca toda la artillería y no hay selección que la pueda parar si le das el balón, pero es que Inglaterra no tiene jugadores para adueñarse del balón.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Picateclas
¿Es argentino? ¿Etarra? ¿Indepe?
- - -
Cita de Rubene45
Que excusa?

Has visto el partido? Hasta los putos ingleses saben que han suicidado el partido

Inglaterra tenía 3 veces mejor equipo que Argentina, las cosas como son, pero los jugadores por si solos no te ganan un partido.

Compara ese partido con el partido de España y Francia, entonces me citas si vas a hablar sobre fútbol
10 veces mejor equipo inglaterra

por eso llegaron a 3 finales de las ultimas 4 copas del mundo

Hoy mas de uno duerme calentito, como siempre. Es un descojone esta plataforma, todos los dias toca mamar
Picateclas
O.O
Cita de Dandan99
¿Es argentino? ¿Etarra? ¿Indepe?
Es tonto
Locatis
Madridista underground
Cita de Libertinaje
Soy culé y español y quiero que gane España, aunque le tengo cariño a Messi porque es el mejor de la historia.

Cómo te comes que madridistas hayan ido contra la Selección porque no han llevado jugadores de su equipo cuando los que se supone que no son españoles son los catalanes?
Me lo como de la misma manera que hay subnormales de tu club, que son unos chupapollas de Argentina, mientras el resto del año vienen dando lecciones y repartiendo carnets de españolidad al resto.

Si tú no eres de esos, entonces no sé por qué te das por aludido y me citas.
- - -
Cita de Picateclas

Hostias, el subnormal de la estafa de VINE en el subforo de criptomonedas
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Picateclas
Es tonto
Buen resumen
Tony Stark
Cita de SexFabregas
Argentina nos va a ceder la corona, se viene un partido precioso e histórico.

Disfrutemos!

100%

Historica final se nos viene

Brutal
- - -
Cita de Dandan99
Buen resumen
A dormir calentito hoy! jajajajajjajaja te habias hecho ilusiones ehhh!! jajajajajajaja
Tutercerhuevo
Es patetico que piensen que una humillacion bélica se compensa ganando un partido. Los ingleses no saben ni que son las malvinas ni conocen esa guerra.

Solo ellos lo ven comonun triunfo político, es como si nosotros nos alegrasemos de ganar a Francia por Rocroi cuando ninguno de ellos sabe ni que es jajaja
DePradeitor
Hinversor
AsGryffynn
CEO - "Jodete Apple" Inc.
España va a controlar la posesion pero no veo al equipo dandolo todo de frente y Argentina va a bombardearnos con tiros al arco.

Menos mal que contamos con Unai cuyo unico igual era Vozinha. El Dibu ya se dio contra el muro hace dos años y no es lo que fue hace cuatro años.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de - - -
A dormir calentito hoy! jajajajajjajaja te habias hecho ilusiones ehhh!! jajajajajajaja
Dormiré sin tener una polla albiceleste metida hasta la tráquea
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Rover_416
España es AMPLIA favorita. Y si alguno de mis compatriotas dice lo contrario es que no tiene idea de fútbol.

Ahora... Esto es fútbol. Los partidos no se merecen, se ganan. Tienen todo ara hacerlo. Pero como les entren dudas... Argentina se los lleva por delante.
A mi me parece que si De Paul tiene uno de sus días (no sé en que forma está) el mediocampo va a estar muy parejo o incluso Argentina puede ser superior. Yo os veo favoritos, con más gol y con Messi.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Rover_416

El domingo palmas la cuenta
Max-Dark
Cita de Dandan99
What
Ni caso.

El descanso en lugar de los 15 min de siempre, sera de 25/30. Pero las partes seran igual: 2 de 45 min cada 1.

Pd. Es por un espectaculo tipical yanki super bowl. Alguna mierda hacen
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Blutarsky
Pero si Inglaterra se encontró el gol porque el tarado de Nahuel Molina hizo una de las suyas de siempre. Inglaterra no jugó a nada.

Argentina saca toda la artillería y no hay selección que la pueda parar si le das el balón, pero es que Inglaterra no tiene jugadores para adueñarse del balón.
Inglaterra jugó parecido en la primera parte que Argentina, incluso ligeramente superior Inglaterra

Que partido has visto?

Y si le han dado el balón y han remontado es porque el subnormal del Tuchel se le ocurre poner un autobús en el minuto 60 yendo 1-0 y con Harry Kane y Anthony Gordon en el campo (que le sustituyó) en vez de intentar dominar la posesión y no dejar jugar a los subnormales de los argentinos

La realidad es que Argentina no ha jugado a NADA todo el mundial, tienen una defensa LAMENTABLE, y si están ahi es por Messi y por tener una flor en el culo, no hay que tener conocimientos de fútbol para saber que esto es así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día