[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 00:03
|
Los que lleváis vosotros encajados pues es como para tomarlo en cuenta, y no eran selecciones top en casi ningún caso. Os gustaría que España caiga en la trampa que cayó Inglaterra. No va a pasar. |
|
La seleccion que mejor ha jugado al futbol hasta ahora ha sido argentina en la segunda parte del partido de hoy, sin lugar a dudas. Estoy sorprendido porque en el resto de partidos los vi cansados y haciendo un juego muy regulero. |
| depende de lo que haga el pitolari. Este dejaba pegar, el que mas. El siguiente espero que no. Unas tarjetas pronto y ya |
16-jul-2026 00:04
|
A ver, los argentinos van a ir a dar pataducas y tal, pero ni de coña va a ser como hoy. Hoy tenían un extra de motivación más allá de llegar s la final, era Inglaterra. Para ellos es como Francia, pero x100. Como nosotros, ellos ya se quitaron la presión en semis y van a llegar a la final pensando en disfrutar y ganar, no en matar al rival.
Van a jugar sudamericano pero no creo que vaya a ser la tangana constante de hoy, no nos odian tanto y puede ser una final histórica. ![]() Obviamente le tienen más hincha a los ingleses pero a nosotros no es que nos tengan aprecio precisamente, no voy a decir odio pero si bastante tirria. |
|
La verdad es que si ves Argentina jugador por jugador, parece imposible que puedan ganar a España. Pero luego ves como sacan adelante los partidos y no entiendes nada. Y cojones, que por muy bueno que sea Messi, tiene 39 AÑOS y lleva varias temporadas jugando en una liga de granjeros. |
|
No te van a robar en jugadas descaradas, no habrá un escándalo, eso es de primero de robo.
Te roban en faltitas que son y no pitan, en la amarilla que no sacan y luego a ti por otra igual sí, en el fuera de juego dudoso que pitan y cortan jugada prometedora, en el mismo trato del árbitro con los jugadores... es un goteo de cosas que hace difícil que los jugadores no se desquicien si el marcador va en contra. |
|
A ver, los argentinos van a ir a dar pataducas y tal, pero ni de coña va a ser como hoy. Hoy tenían un extra de motivación más allá de llegar s la final, era Inglaterra. Para ellos es como Francia, pero x100. Como nosotros, ellos ya se quitaron la presión en semis y van a llegar a la final pensando en disfrutar y ganar, no en matar al rival.
Van a jugar sudamericano pero no creo que vaya a ser la tangana constante de hoy, no nos odian tanto y puede ser una final histórica. |
|
Inglaterra se ha suicidado, y un entrenador horrible, asi de simple. No llegan a encerrarse atrás y acaban 2-0 o 3-0. Espera a España, que se te nota ansioso, y no te preocupes, no tenemos a Tuchel de entrenador. Tenemos al puto padre de Scaloni (fue alumno) |
|
La patagonia a cambio de la cuarta estrella, para mantener a los argentinos bien distraidos... |
|
Nosotros aprendimos a ser campeones gracias a un tío con 2 cojones que no se achantó y les metió en la cabeza a sus jugadores que iban a ganar a quien se les pusiera por delante (uno de ellos al que citáis). Vete a mamarla con tus conspiraciones judeomasónicas a otro sitio. |
| Que si pesado, que Inglaterra les ha dejado el balón y se ha desentendido de todo. No he visto planteamiento igual en mi vida |
| Los argentinos saben que el domingo será su Último Baile , al menos a medio plazo. El downgrade que van a pegar en la era post-messi va a ser flipante... es increíble como todas las ocasiones generadas y goles pasan y nacen de sus botas |
16-jul-2026 00:05
|
Después del partido. Pasa que fue justo al lado del.movil de unos de los canales argentinos. No va a pasar nada igual... Somos sudacas, siga siga |
| Siendo objetivo, que complicada se ha puesto la final con Argentina en lugar de Inglaterra, estamos hablando de un equipo que sin balón, al menos en este mundial, se siente bastante cómoda, y España no tiene una sola estrella ofensiva que esté haciendo la diferencia, como equipo muy bien pero Lamine aún no se ha presentado al mundial. Todo esto sin contar que tienen un arbitraje siempre a favor, en la primera parte han pegado todo lo que han querido. |
| es un hecho que si os ganamos la final os jodemos el año. Para nosotros sería lo esperable perder. Y no podeis ser mas pesados de lo que sois ya. |
16-jul-2026 00:06
| Se viene predicción: antes del minuto 10, entrada criminal que no sancionará ni con amarilla y Rodri lesionado. |
|
Soy culé y español y quiero que gane España, aunque le tengo cariño a Messi porque es el mejor de la historia. Cómo te comes que madridistas hayan ido contra la Selección porque no han llevado jugadores de su equipo cuando los que se supone que no son españoles son los catalanes? |
|
Y dale con poner lo mismo, que ya te lo he explicado yo y varios
Inglaterra se ha suicidado, y un entrenador horrible, asi de simple. No llegan a encerrarse atrás y acaban 2-0 o 3-0. Espera a España, que se te nota ansioso, y no te preocupes, no tenemos a Tuchel de entrenador. Tenemos al puto padre de Scaloni (fue alumno) Es que me hace gracia que no entendais de futbol, es mejor que os dediqueis a otra cosa. es de muy lloron decir eso, siempre vais a sacar una excusa. |
16-jul-2026 00:07
|
Que sí, pero que ibais varios goles por delante. Encajamos de momento un gol en todo el torneo, uno.
Los que lleváis vosotros encajados pues es como para tomarlo en cuenta, y no eran selecciones top en casi ningún caso. Os gustaría que España caiga en la trampa que cayó Inglaterra. No va a pasar. España tiene por mucho el mejor equipo actualmente. O como mínimo en mejor estado. Más descansando y 1 días más de descanso. España tiene TODO para ser campeón. Pero como lo mental les falle, se va todo a la puta. |
16-jul-2026 00:07
|
Pero que me corrijan los argentinos aquí si se vive un partido contra España (u otro país) como contra Inglaterra. También he visto que cuando se han dejado de dar coces y se han puesto a jugar, los otros se jiñaron cosa mala y han jugado al fútbol, ni más ni menos. |
16-jul-2026 00:08
| Si España espera más de 2 segundos para pasarla habrá patadas. No te quepa la menor duda. Apenas se verán jugadas con regates. Argentina no le va a jugar de tú a tú a España. Va a renunciar a la posesión y a esperar alguna contra. |
|
Mas posesion que ESpaña Mas pases que España Mas pases acertados que España Mas tiros que España Mas tiros a puerta que España. En que te basas tu para decir que España ha jugado mejor que argentina en esta segunda parte? a ver? |
|
España debe centrarse en ella misma y en jugar igual que lo hizo ayer ante Francia. Si hace eso y no entra en el juego argentino de dar patadas como ha hecho Inglaterra en la primera parte, debería ganar el partido. Y por supuesto no encerrarse atrás colgados debajo del larguero como ha hecho Tuchel desde el min.55 |
|
Soy culé y español y quiero que gane España, aunque le tengo cariño a Messi porque es el mejor de la historia.
Cómo te comes que madridistas hayan ido contra la Selección porque no han llevado jugadores de su equipo cuando los que se supone que no son españoles son los catalanes? |
| Vamos a jugar contra un equipo con 3 o 4 sacandole la pasta a los yankis, unos laterales que en España eran inmundicia en sus equipos, otamendi con 40 años, el hijo del cholo, un portero provocador, el delantero de un equipo turco,, Julián deprimido Alvarez...es que tenemos que reventarles el orto Papá. |