[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de viva-yo
Eso lo podemos mirar cualquiera ¿Qué quieres decir con esos datos?

Pues que argentina para ser tan tan mala, mas tiros a puerta, mas posesion, mas pases, mas acierto en pases que españa que ha jugado el mejor partido de la historia de las semis

quiza haya que empezar a respetar un poquito y no llorar tanto por la FIFA.

por suerte los jugadores y el entrenador saben lo que hay que hacer, porque si hacen caso a esta plataforma de llorones
gamemaniac
ForoCoches: Miembro
Cita de Jasel
Pero si la de Qatar se la regalaron prácticamente.
Más chorradas, si si regalado.Sigue en tu mundo, repitiendo las cosas de ignorantes que escuchas.
Grety
Cita de reblon
Va a ser épico enfrentarse a argentina cuando la fifa quiere que gane.

Va a ser un partido increible y nervios vamos a pasar seguro. No creo que sea tan cómodo como francia
Esto es lo que quiero decir

Que Argentina tiene un claro apoyo de parte de la FIFA y obviamente de su socio Trump
Er Chele Vara
Cita de KakadeVaka
Pues al revés, a mí me preocupa que vayan a llegar a la final con la moral tan alta

Joder hemos estado a punto de tener una prórroga que nos habría venido de perlas y la han liado los putos Ingleses
Lo dices como si nosotros fuéramos a llegar con la moral baja. Que aburrimiento de cenizos y derrotistas...
golpe_de_remo
Cita de gamemaniac
Aquí diciendo chorradas de humillar a argentina y demás.
Argentina ya ganó llegando a la final, dos finales seguidas de mundial, con la dificultad que tiene ellos, y la anterior ganada.
Si pierden no pasa nada, el triunfo es haber llegado hasta ahí, si se pierde on España se aplaude y punto.
Vamos a ver, no sé si sabéis que solo una vez un equipo ha llegado a ganar dos veces seguidas un mundial, y era en la época de Pelé.

Precisamente son ellos los que tienen la presión de ser los vigentes campeones mundiales.
gamemaniac
Cita de Babu
3 final de Argentina de los últimos 4 mundiales …casi ná
Por aquí dicen que regaladas....
sapalejos
Lo bueno es que gane quien gane, no ganan los Mandriles

AAjaJAjaAhaHUAgyaGAgh
xun90
Más que Argentina, me acojona mucho Trump, y lo digo en serio. Es colega de Milei y últimamente tiene entre ceja y ceja a España.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Bueno la final esperada.
Ya hemos visto lo que hace Argentina.
En 10 minutos te remonta un partido.

Hay que estar enfocado los 90 minutos o los que sean.
Argentina nos puede ganar. No hay que confiarse.
Si jugamos como sabemos tendremos nuestra estrella.
Si fallamos, estos no perdonan.

Vamosss
- - -
Cita de Jasel
También conozco a algunos, ya hay que ser triste para ir en contra de tu país en un deporte

Si hay gente en la plataforma que iba con portugal por cr7, con francia por mbappe y con inglaterra roba peñones por ir contra Messi
yajirobe
  
Cita de Aquiles
es tontisimo Jude
MaOs
Cita de kuansi
No tienen nada más. Pero literal. Quítale el fútbol a Argentina y pasaría a ser un país más irrelevante que uno africano.
Tampoco es eso. Premios nobel, grandes escritores, músicos, boxeadores, tenistas, políticos de impacto internacional, científicos que han hecho contribuciones de nivel mundial, etc.

Irrelevante no parece.
sennasound
Cita de Grety
No va de eso

Aquí hay más intereses en juego y se llevan demostrando durante todo el mundial
Paso de conspiracionismos, hay que jugar..
melkor
Cita de Foxtrot1
Yo no sé cómo alguien pueden dudar del centro del campo y la defensa de España a 15 de julio de 2026.
Bueno, hablamos tras el domingo a ver
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Endrick
Dilema lo tienen tus padres cada día si te tiran al río o te siguen manteniendo la paga
Pues estoy en una casa rural con mis padres, hermanos, sobrinos...

Cerveza, barbacoa, piscina y Mundial

De momento no me han tirado a la piscina y hace ya bastante años que no necesito su ayuda económica

Una experiencia de 10 que disfrutamos cada año

gamemaniac
Cita de golpe_de_remo
Vamos a ver, no sé si sabéis que solo una vez un equipo ha llegado a ganar dos veces seguidas un mundial, y era en la época de Pelé.

Precisamente son ellos los que tienen la presión de ser los vigentes campeones mundiales.
Presión ninguna, la oportunidad es de España, si Argentina gana es una gesta histórica.
POETA
Cita de sapalejos
Lo bueno es que gane quien gane, no ganan los Mandriles

AAjaJAjaAhaHUAgyaGAgh

lo de cucurella, ah¿?
Elratatouille
Argentina-Milei-Netanyahu-Trump-Infantino-NewYork

ESPAÑA tiene todo a favor
Montaña
Estúpido

Kontacter2
Cita de MaOs
Tampoco es eso. Premios nobel, grandes escritores, músicos, boxeadores, tenistas, políticos de impacto internacional, científicos que han hecho contribuciones de nivel mundial, etc.

Irrelevante no parece.
Mucho blablablá... Y vos cuantas copas tenés?
minidado
Aunque el rival es el que menos me gusta, admito que me la pone bien dura pensar en ver a los míos campeonar ante las lágrimas de los argentinos.
golpe_de_remo
Cita de MaOs

Irrelevante no parece.
Sí, luego mira a ver qué tal viven.
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Cita de valcax
Por.cierto el planteamiento de inglaterra de verguenza ajena
Tal cual, a mi Tuchel es que nunca me pareció un gran estratega, se le puso la medalla de experto en eliminatorias tras la champions del Chelsea pero es que aquello fue más una de las muchas fumadas que tiene Pep en los partidos claves que un baño táctico, mira que me dan asco los anglos pero leyendo sus foros me da penilla macho todo el día nublado y comiendo basura y ni una alegría deportiva se llevan, por otro lado merecido dando por saco con la premier que han necesito importar entrenadores de fuera (y la mayoría españoles) y tener una diferencia económica desproporcionada para no hacer el ridículo en Europa, ojalá pongamos la guinda este Domingo, se puede!!!
Liachu
Yo creo que ganaremos....

Yo tengo una mentalidad pragmática.
He visto casi todos los partidos,incluso de madrugada(yo y mi insomnio crónico)
Argentina tiene un hándicap

Con poco le haces daño. Encaja en todos los putos partidos.si cabo verde le hizo dos,Egipto dos...

Remonta porque consigue apabullar a equipos de medio pelo que no se vieron en otra y meten no el autobús,ponen el intercambiador completo y ahí te matan.

España tiene capacidad para marcar, pero lo más importante....para seguir jugando a lo suyo y no caer en meter a 11 pavos colgados del travesaño.

Si España marca uno o dos,porque potencia para marcar uno o dos tiene,si juega a lo de siempre argentina va a tener que hacer tiros a 30 metros....
FerminBanderin
Cita de BATperro
Tú lo que eres es subnormal
Cita de Dandan99
Eres más del farsa que de España entonces

yo he empezado el mundial contra portugal, antes ni un partido entero vi.
Sr Misterio
Cita de yajirobe
es tontisimo Jude
Se critica mucho a Vinicius pero Bellingham es mucho peor . Siempre deja la pierna, siempre está provocando . Tiene el ego muy inflado, y va de niño bueno y educado.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de - - -
Pues que argentina para ser tan tan mala, mas tiros a puerta, mas posesion, mas pases, mas acierto en pases que españa que ha jugado el mejor partido de la historia de las semis

quiza haya que empezar a respetar un poquito y no llorar tanto por la FIFA.

por suerte los jugadores y el entrenador saben lo que hay que hacer, porque si hacen caso a esta plataforma de llorones
Tan buenos son y tan buenas estadísticas tienen, que Egipto les ha metido 2, suiza 1, inglaterra 1, cabo verde 2, jordania 1

Ahora mira las estadísticas de recuperación de balón y cuantos goles nos han marcado, incluso contra la mejor delantera del mundial

Sabes que el fútbol se gana tanto el que más goles marca y menos goles recibe no?

Lamentable defensa que tienen y nadie lo ha dicho
Grety
Cita de sennasound
Paso de conspiracionismos, hay que jugar..
Conspiraciones de que socio???

Trump le dijo a la FIFA que una de las tarjetas rojas que tiró el arbitro no eran rojas y la FIFA retiro esa tarjeta roja

Cita de xun90
Más que Argentina, me acojona mucho Trump, y lo digo en serio. Es colega de Milei y últimamente tiene entre ceja y ceja a España.

Ahí estarán, Trump más Milei más Infantino...
Neymessi
Vamos España a ganar el mundial , a jugar como Alemania en la final de 2014 contra argentina.

Alemania venia de meter una goleada de escándalo a Brasil y España de humillar a Francia lo veo parecido , con kroos en modo dios como en este mundial Rodri. Messi estaba en su prime pero la presión que tenia encima le lastro como le esta lastrando a yamal en este mundial.

Los laterales de argentina son una broma espero que de la Fuente entrene los 2 para 1 en paredes porque ahí esta el partido, hasta Baena va a parecer Maradona , veo saliendo a Nico Williams y siendo decisivo.
Linuxero
Cita de Grety
No va de eso

Aquí hay más intereses en juego y se llevan demostrando durante todo el mundial
Los mismos intereses que se cargaron a YUGOSLAVIA.

El domingo vencemos al establishment.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día