[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Cita de Iowa Hawks
A alguien más le parece que Pickford podría haber hecho algo más en el primer gol? Enzo le pega bien, pero es que parece mal colocado. Y en el segundo el puto Spence ese celebrando un despeje o quejándose a los compañeros o yo qué sé, en lugar de encimar a Messi para tapar el centro. Un despropósito.

a mí lo que me sorprende es que haya parado las que ha parado

es una basura de portero
Dandan99
JadiKnight88
Cita de FerminBanderin
esto es raro, las finales las ganamos pero justamente esta no me importa pase lo que pase. Eso es un mal presagio. Si perdiéramos contra los piratas o cualquier otro, hundido, pero si perdemos este domingo tampoco va a ser para tanto ya que messi se ganaría su 9º balón de oro.
Eres más del farsa que de España entonces
BATperro
Putos argentinos hijos de outa
lolines
Cita de Machorrito
A ver, shures, lo preocupante del tema es que Argentina parece tocada con una varita mágica. Esas remontadas en los últimos minutos son escalofriantes... a más de uno se nos ha cerrado esta noche el estómago cuando Argentina hoy, una vez más, le ha vuelto a dar la vuelta al marcador. Nos las prometíamos muy felices en una final contra una Inglaterra muy irregular y aparentemente inocua.

Pero, ojo, ¿esto significa que Argentina juegue bien? En absoluto. Esa selección ha estado con el agua al cuello todo el puñetero mundial y ha ido sobreviendo milagrosamente en cada encuentro.

España es SUPERIOR. Vamos a creérnoslo, coño, que somos muy buenos, hostia!! Y vamos a ganar este mundial!!!
Pero vamos a ver qué esperas, si metes a 11 tíos en la frontal del área y dejas jugar a Messi y colgando balones de Paul que eso sí lo hace bien.

Es que a nosotros no nos van a ganar así.

Si te ganan le das la mano y punto.
UsoLinux
Lo que van a rabiar el domingo los argentinos...
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de Rubene45
Estan locos de la cabeza, todos llorando por ganar un partido que les ha regalado el subnormal del tuchel, y el mundial con las eliminatorias más sencillas de la historia

Todavia no he visto ningún español llorando por ganar a Francia.
Argentina vive el fútbol a muerte, por eso imponen más en una final, entre la afición fanática y los jugadores que se lo toman como si les fuera la vida en ello dan más respeto.

Es en lo único en lo que destaca el país, por lo demás son poco menos que el culo del mundo por eso se lo toman como lo más importante y el orgullo nacional.
byemiek
BATperro
Cita de FerminBanderin
esto es raro, las finales las ganamos pero justamente esta no me importa pase lo que pase. Eso es un mal presagio. Si perdiéramos contra los piratas o cualquier otro, hundido, pero si perdemos este domingo tampoco va a ser para tanto ya que messi se ganaría su 9º balón de oro.
Tú lo que eres es subnormal
F-91W
CASIo
Cita de Lean96
Pues por mi parte, me duele que una de las dos selecciones que quiero tenga que perder, pero se la han sacado.

Una por ser la que mejor juego ha desplegado con diferencia y otra por una capacidad de sobreponerse a todo.

Enhorabuena a todos y suerte, hay que disfrutar de una de las mejores finales posibles.

Bueno, era algo inevitable
sapalejos
España es SUPERIOR

Pero Francia también era superior...
PaTuu
Me gusta esto, argentina con confianza, los argentinos creyendo que van a ganar, ahora durante toda la semana van a ir de campeones y les va a pasar lo que a Francia y después a llorar, maravilloso.
Stalfos
A mí lo que me derrota es ver cómo Messi está cada dos por tres al filo del fuera de juego y nunca se lo pitan y desde luego nunca lo revisan ni sacan los muñecos, esa mierda me mata psicológicamente.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de HardStyleKlowns
quitan las tarjetas para la final?

miedo me da cucurella con amarilla si no, que en una de las suyas le saquen roja
Las amarillas se limpiaron al terminar cuartos. Ya dan igual. Solo te joderia una roja directa en semis. Cosa ahora mismo imposible.
golpe_de_remo
Inglaterra me ha decepcionado muchísimo. No parecía ni que quisiera ganar tras el empate.

Callemos la boca a estos pesados el domingo.
minidado
Sólo espero que los árbitros controlen a esta gente y las patadas que dan. Con un par de amarillas en la primera parte los frenamos y nos llevamos el partido.

Pero me preocupa el arbitraje permisivo
Groham
Cita de Ronald Koeman
Menudo dilema tienen los mandriles

Apoyar a España sin madridistas o a la Argentina de Messi

Argentina no juega a nada pero compiten a muerte. Va a estar complicado pero deberíamos ser superiores
Tú eres tonto?

Soy más madridista que Florentino, y voy con la selección A MUERTE.

Que mierda tendrá que ver una cosa con la otra?
Aronica
Me recuerda Argentina salvado las distancias un poco al Real Madrid 21/22 en aquella champions de remontadas épicas

Tengo miedo
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de HardStyleKlowns
quitan las tarjetas para la final?

miedo me da cucurella con amarilla si no, que en una de las suyas le saquen roja

No te insulto por respeto y educación, pero acabas de hacer el ridículo nivel Alemania/Brasil en este Mundial

meatieso
Cita de Ancho iberico
Como tú pienso. No tenemos ni la defensa ni la actitud ni el entrenador de los ingleses.

Después del 1… el 2.
Estos cabrones no se van a doblegar ya vayan perdiendo cinco cero. Alguna van a liar fijo. Otra cosa es el resto del partido, que se les puede domeñar más o menos bien, pero el último cuarto de hora, como vayan por detrás, va a ser como Bélgica pero multiplicado.

Son como Rocky, son una banda, pero si les tiras 10 veces se van a levantar 11.
Lidenbrock
Cita de in_your_face
Se han enfrentado a equipos sin personalidad alguna, contra España va a ser otra cosa. Aun así no hay que caer en su juego, que es el de presión alta y no dejarte salir.
Más que presión alta yo diría que es entraditas a destiempo, sacarte del partido y provocarte. Y ahí España va a caer mal que me pese.
lolines
Cita de Chicokley
Pienso igual, la prueba de fuego fue ayer contra Francia, si España juega como ayer y va a morder yugular lo tenemos.
Así no vamos a jugar ni de coña, porque Argentina no nos va a dejar , va a rascar mucho.

Pero es que tú tampoco te vas a echar atrás.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de minidado
Sólo espero que los árbitros controlen a esta gente y las patadas que dan. Con un par de amarillas en la primera parte los frenamos y nos llevamos el partido.

Pero me preocupa el arbitraje permisivo
Sabes perfectamente que eso primero que has dicho no va a pasar
K9J_lp
Cita de jossemartin
Tiene todo el mérito del mundo pero te digo que ya te puedes cuidar todo lo que quieras que no puedes competir de igual a igual con deportistas a los que sacas 15-20 años y más en una serie de partidos seguidos con nivel máximo de exigencia. SIN AYUDA EXTRA incluso biologicamente es imposible.Argentina justo vencedor los ingleses han muerto antes del descanso y su entrenador los ha rematado después
Claro que es posible, has jugado a fútbol? literalmente en cualquier equipo de regional, 3rfef etc te encuentras gente de 40 años que corren más durante los 90 minutos que juveniles o tios de veintipocos años, seguro que esos que se tiran 8 horas trabajando,+ 3-5 entrenamientos se dopan todos para hacerlo.

Messi seguiría siendo el mejor jugador del mundo con el balón en el mundial de 2030.
Otra cosa es que ya no pueda regatear a 4 cada recibe, pero caminando trotando y haciendo 5-6 sprints de alta intensidad en 90min le sobra
Turuletal
Os imagináis a España así agazapada,cuál Getafe,intentando aguantar a lo Clemente un 1-0 y mandando melones a Pizzi o Julio Salinas???!!!!.
Esos tiempos , gracias a Luis Aragonés,pasaron.Se puede perder pero fiel a tu adn
KakadeVaka
Apestoso
Cita de jossemartin
Todos los corners todas las faltas, recibir sin nadie a dos metros. Esperpéntico lo de Inglaterra, una pena porque les habríamos ganado fácil
El partido ha acabado 2-1

Pero en ganas, garra, coraje y creer en sus posibilidades ha ganado Argentina de goleada
Xall
Partemadres
Madre mía el hilo lleno de perdedores. Dejad de llorar ya
toromatador30
Llevan todo el mundial diciendo que Argentina era una banda y Messi y ahora dicen que Argentina es más que Messi.
Endrick
Felipe
Cita de Ronald Koeman
Menudo dilema tienen los mandriles

Apoyar a España sin madridistas o a la Argentina de Messi

Argentina no juega a nada pero compiten a muerte. Va a estar complicado pero deberíamos ser superiores
Dilema lo tienen tus padres cada día si te tiran al río o te siguen manteniendo la paga
nomomenguele
F-91W
CASIo
Cita de sapalejos
España es SUPERIOR

Pero Francia también era superior...

Bufff, voy a parar de leer este hilo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día