[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 23:41
|
Pues que argentina para ser tan tan mala, mas tiros a puerta, mas posesion, mas pases, mas acierto en pases que españa que ha jugado el mejor partido de la historia de las semis quiza haya que empezar a respetar un poquito y no llorar tanto por la FIFA. por suerte los jugadores y el entrenador saben lo que hay que hacer, porque si hacen caso a esta plataforma de llorones
|
| Más chorradas, si si regalado.Sigue en tu mundo, repitiendo las cosas de ignorantes que escuchas. |
|
Que Argentina tiene un claro apoyo de parte de la FIFA y obviamente de su socio Trump |
| Lo dices como si nosotros fuéramos a llegar con la moral baja. Que aburrimiento de cenizos y derrotistas... |
15-jul-2026 23:42
|
Aquí diciendo chorradas de humillar a argentina y demás.
Argentina ya ganó llegando a la final, dos finales seguidas de mundial, con la dificultad que tiene ellos, y la anterior ganada. Si pierden no pasa nada, el triunfo es haber llegado hasta ahí, si se pierde on España se aplaude y punto. Precisamente son ellos los que tienen la presión de ser los vigentes campeones mundiales. |
|
Lo bueno es que gane quien gane, no ganan los Mandriles AAjaJAjaAhaHUAgyaGAgh |
| Más que Argentina, me acojona mucho Trump, y lo digo en serio. Es colega de Milei y últimamente tiene entre ceja y ceja a España. |
|
Bueno la final esperada. Ya hemos visto lo que hace Argentina. En 10 minutos te remonta un partido. Hay que estar enfocado los 90 minutos o los que sean. Argentina nos puede ganar. No hay que confiarse. Si jugamos como sabemos tendremos nuestra estrella. Si fallamos, estos no perdonan. Vamosss |
|
Si hay gente en la plataforma que iba con portugal por cr7, con francia por mbappe y con inglaterra roba peñones por ir contra Messi
|
|
Irrelevante no parece. |
|
Cerveza, barbacoa, piscina y Mundial De momento no me han tirado a la piscina y hace ya bastante años que no necesito su ayuda económica Una experiencia de 10 que disfrutamos cada año |
15-jul-2026 23:43
| Presión ninguna, la oportunidad es de España, si Argentina gana es una gesta histórica. |
15-jul-2026 23:43
|
Argentina-Milei-Netanyahu-Trump-Infantino-NewYork ESPAÑA tiene todo a favor |
15-jul-2026 23:44
| Aunque el rival es el que menos me gusta, admito que me la pone bien dura pensar en ver a los míos campeonar ante las lágrimas de los argentinos. |
| Tal cual, a mi Tuchel es que nunca me pareció un gran estratega, se le puso la medalla de experto en eliminatorias tras la champions del Chelsea pero es que aquello fue más una de las muchas fumadas que tiene Pep en los partidos claves que un baño táctico, mira que me dan asco los anglos pero leyendo sus foros me da penilla macho todo el día nublado y comiendo basura y ni una alegría deportiva se llevan, por otro lado merecido dando por saco con la premier que han necesito importar entrenadores de fuera (y la mayoría españoles) y tener una diferencia económica desproporcionada para no hacer el ridículo en Europa, ojalá pongamos la guinda este Domingo, se puede!!! |
|
Yo creo que ganaremos.... Yo tengo una mentalidad pragmática. He visto casi todos los partidos,incluso de madrugada(yo y mi insomnio crónico) Argentina tiene un hándicap Con poco le haces daño. Encaja en todos los putos partidos.si cabo verde le hizo dos,Egipto dos... Remonta porque consigue apabullar a equipos de medio pelo que no se vieron en otra y meten no el autobús,ponen el intercambiador completo y ahí te matan. España tiene capacidad para marcar, pero lo más importante....para seguir jugando a lo suyo y no caer en meter a 11 pavos colgados del travesaño. Si España marca uno o dos,porque potencia para marcar uno o dos tiene,si juega a lo de siempre argentina va a tener que hacer tiros a 30 metros.... |
| Se critica mucho a Vinicius pero Bellingham es mucho peor . Siempre deja la pierna, siempre está provocando . Tiene el ego muy inflado, y va de niño bueno y educado. |
|
Pues que argentina para ser tan tan mala, mas tiros a puerta, mas posesion, mas pases, mas acierto en pases que españa que ha jugado el mejor partido de la historia de las semis
quiza haya que empezar a respetar un poquito y no llorar tanto por la FIFA. por suerte los jugadores y el entrenador saben lo que hay que hacer, porque si hacen caso a esta plataforma de llorones ![]() Ahora mira las estadísticas de recuperación de balón y cuantos goles nos han marcado, incluso contra la mejor delantera del mundial Sabes que el fútbol se gana tanto el que más goles marca y menos goles recibe no? Lamentable defensa que tienen y nadie lo ha dicho |
|
Conspiraciones de que socio??? Trump le dijo a la FIFA que una de las tarjetas rojas que tiró el arbitro no eran rojas y la FIFA retiro esa tarjeta roja Ahí estarán, Trump más Milei más Infantino... |
|
Vamos España a ganar el mundial , a jugar como Alemania en la final de 2014 contra argentina. Alemania venia de meter una goleada de escándalo a Brasil y España de humillar a Francia lo veo parecido , con kroos en modo dios como en este mundial Rodri. Messi estaba en su prime pero la presión que tenia encima le lastro como le esta lastrando a yamal en este mundial. Los laterales de argentina son una broma espero que de la Fuente entrene los 2 para 1 en paredes porque ahí esta el partido, hasta Baena va a parecer Maradona , veo saliendo a Nico Williams y siendo decisivo. |
|
El domingo vencemos al establishment. |