[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover_416
Francia remontó a penalties.

Mbappe es el único jugador de la historia en convertir 3 penales en una final del mundo.
Que sí, pero que ibais varios goles por delante. Encajamos de momento un gol en todo el torneo, uno.

Los que lleváis vosotros encajados pues es como para tomarlo en cuenta, y no eran selecciones top en casi ningún caso. Os gustaría que España caiga en la trampa que cayó Inglaterra. No va a pasar.
- - -
ForoCoches: Usuario
La seleccion que mejor ha jugado al futbol hasta ahora ha sido argentina en la segunda parte del partido de hoy, sin lugar a dudas.

Estoy sorprendido porque en el resto de partidos los vi cansados y haciendo un juego muy regulero.
SirLoras
Cita de #gatopardo#
Es una final de un Mundial. Van a jugar aún más motivados y si tienen que romper piernas lo harán. Curiosamente, han jugado mejor cuando se han dejado de hacer de marrulleros.
depende de lo que haga el pitolari. Este dejaba pegar, el que mas. El siguiente espero que no. Unas tarjetas pronto y ya
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de meatieso
A ver, los argentinos van a ir a dar pataducas y tal, pero ni de coña va a ser como hoy. Hoy tenían un extra de motivación más allá de llegar s la final, era Inglaterra. Para ellos es como Francia, pero x100. Como nosotros, ellos ya se quitaron la presión en semis y van a llegar a la final pensando en disfrutar y ganar, no en matar al rival.

Van a jugar sudamericano pero no creo que vaya a ser la tangana constante de hoy, no nos odian tanto y puede ser una final histórica.
Se ve que tratas poco con argentinos

Obviamente le tienen más hincha a los ingleses pero a nosotros no es que nos tengan aprecio precisamente, no voy a decir odio pero si bastante tirria.
Caudex86
La verdad es que si ves Argentina jugador por jugador, parece imposible que puedan ganar a España. Pero luego ves como sacan adelante los partidos y no entiendes nada.

Y cojones, que por muy bueno que sea Messi, tiene 39 AÑOS y lleva varias temporadas jugando en una liga de granjeros.
diavla00
Cita de Volcker
No te van a robar en jugadas descaradas, no habrá un escándalo, eso es de primero de robo.

Te roban en faltitas que son y no pitan, en la amarilla que no sacan y luego a ti por otra igual sí, en el fuera de juego dudoso que pitan y cortan jugada prometedora, en el mismo trato del árbitro con los jugadores... es un goteo de cosas que hace difícil que los jugadores no se desquicien si el marcador va en contra.
Eso que tú dices a está selección no le hace nada y ya lo verás el domingo,es peor que dejen jugar a Argentina como jugó Holanda en 2010.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de meatieso
A ver, los argentinos van a ir a dar pataducas y tal, pero ni de coña va a ser como hoy. Hoy tenían un extra de motivación más allá de llegar s la final, era Inglaterra. Para ellos es como Francia, pero x100. Como nosotros, ellos ya se quitaron la presión en semis y van a llegar a la final pensando en disfrutar y ganar, no en matar al rival.

Van a jugar sudamericano pero no creo que vaya a ser la tangana constante de hoy, no nos odian tanto y puede ser una final histórica.
Pues ya verás con España, la maldita potencia "colonial" los esclavizó.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de - - -
Pero ahora inglaterra no es una seleccion de verdad?

si habia leido en la plataforma que argentina no se habia enfrentado a ninguna seleccion de verdad y ahora con inglaterra si

qeu ha pasado?
Y dale con poner lo mismo, que ya te lo he explicado yo y varios

Inglaterra se ha suicidado, y un entrenador horrible, asi de simple. No llegan a encerrarse atrás y acaban 2-0 o 3-0. Espera a España, que se te nota ansioso, y no te preocupes, no tenemos a Tuchel de entrenador. Tenemos al puto padre de Scaloni (fue alumno)
Locatis
Madridista underground
Cita de Libertinaje
A quién mierda le importa a quién quieres o a quien no
Vete a chuparle la polla a los argentinos y no moleste, retrasado mental.
Nelson_Munz
Cita de Elratatouille
Argentina-Milei-Netanyahu-Trump-Infantino-NewYork

ESPAÑA tiene todo a favor

La patagonia a cambio de la cuarta estrella, para mantener a los argentinos bien distraidos...
Iga Pudi
Cita de DePradeitor
Claro que si, la Argentinización de Españita, para aclimatarlos a los millones de nuevos españoles de dichas tierras que se han regularizado, la inflacón galopante que estamos empezando a vivir, y nuestra cutrez economica.

Solo necesitamos a un nuevo presi cripto-judio
Pero qué me estás contando, aquí estamos hablando de fútbol y en fútbol somos superiores, y cualquiera que sepa un poco no tiene duda alguna.
Nosotros aprendimos a ser campeones gracias a un tío con 2 cojones que no se achantó y les metió en la cabeza a sus jugadores que iban a ganar a quien se les pusiera por delante (uno de ellos al que citáis).

Vete a mamarla con tus conspiraciones judeomasónicas a otro sitio.
Jasel
Cita de - - -
La seleccion que mejor ha jugado al futbol hasta ahora ha sido argentina en la segunda parte del partido de hoy, sin lugar a dudas.

Estoy sorprendido porque en el resto de partidos los vi cansados y haciendo un juego muy regulero.
Que si pesado, que Inglaterra les ha dejado el balón y se ha desentendido de todo. No he visto planteamiento igual en mi vida
Bill Callahan
Los argentinos saben que el domingo será su Último Baile , al menos a medio plazo. El downgrade que van a pegar en la era post-messi va a ser flipante... es increíble como todas las ocasiones generadas y goles pasan y nacen de sus botas
Rover_416
Cita de - - -
Y eso del maricon de Bellingham? no lo he visto.
Después del partido. Pasa que fue justo al lado del.movil de unos de los canales argentinos.

No va a pasar nada igual... Somos sudacas, siga siga
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de - - -

xhazed
Siendo objetivo, que complicada se ha puesto la final con Argentina en lugar de Inglaterra, estamos hablando de un equipo que sin balón, al menos en este mundial, se siente bastante cómoda, y España no tiene una sola estrella ofensiva que esté haciendo la diferencia, como equipo muy bien pero Lamine aún no se ha presentado al mundial. Todo esto sin contar que tienen un arbitraje siempre a favor, en la primera parte han pegado todo lo que han querido.
SirLoras
Cita de Rover_416
Que sí... A llorar con la momia de Kane y el marica de Bellingham que le pegó a un pibito.

Sois tal para cual.
es un hecho que si os ganamos la final os jodemos el año. Para nosotros sería lo esperable perder. Y no podeis ser mas pesados de lo que sois ya.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Jasel
Que si pesado, que Inglaterra les ha dejado el balón y se ha desentendido de todo. No he visto planteamiento igual en mi vida
Hay que pasarle un papel, que la baba no se limpia sola.
enekomh
Se viene predicción: antes del minuto 10, entrada criminal que no sancionará ni con amarilla y Rodri lesionado.
yajirobe
  
Cita de Sr Misterio
Se critica mucho a Vinicius pero Bellingham es mucho peor . Siempre deja la pierna, siempre está provocando . Tiene el ego muy inflado, y va de niño bueno y educado.
correcto
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Locatis
Circula. Argentino basura.
Soy culé y español y quiero que gane España, aunque le tengo cariño a Messi porque es el mejor de la historia.

Cómo te comes que madridistas hayan ido contra la Selección porque no han llevado jugadores de su equipo cuando los que se supone que no son españoles son los catalanes?
- - -
Cita de Rubene45
Y dale con poner lo mismo, que ya te lo he explicado yo y varios

Inglaterra se ha suicidado, y un entrenador horrible, asi de simple. No llegan a encerrarse atrás y acaban 2-0 o 3-0. Espera a España, que se te nota ansioso, y no te preocupes, no tenemos a Tuchel de entrenador. Tenemos al puto padre de Scaloni (fue alumno)

Es que me hace gracia que no entendais de futbol, es mejor que os dediqueis a otra cosa.

es de muy lloron decir eso, siempre vais a sacar una excusa.
Rover_416
Cita de golpe_de_remo
Que sí, pero que ibais varios goles por delante. Encajamos de momento un gol en todo el torneo, uno.

Los que lleváis vosotros encajados pues es como para tomarlo en cuenta, y no eran selecciones top en casi ningún caso. Os gustaría que España caiga en la trampa que cayó Inglaterra. No va a pasar.
Espero que no. Sería decepción.

España tiene por mucho el mejor equipo actualmente. O como mínimo en mejor estado. Más descansando y 1 días más de descanso.

España tiene TODO para ser campeón. Pero como lo mental les falle, se va todo a la puta.
meatieso
Cita de #gatopardo#
Es una final de un Mundial. Van a jugar aún más motivados y si tienen que romper piernas lo harán. Curiosamente, han jugado mejor cuando se han dejado de hacer de marrulleros.
Es una final, todos van a salir motivados, ellos y nosotros. Pero que la gente les está poniendo de carniceros y dudo que vayan a salir con el cuchillo entre los dientes. Nosotros no hemos estado en guerra con ellos, no tenemos muertos, no tenemos disputas territoriales, nos hemos ayudado históricamente... ¿Que hay pique y vacile? Joder, pues claro. ¿Que se van a poner farrucos? Sí, como hacen siempre.

Pero que me corrijan los argentinos aquí si se vive un partido contra España (u otro país) como contra Inglaterra.

También he visto que cuando se han dejado de dar coces y se han puesto a jugar, los otros se jiñaron cosa mala y han jugado al fútbol, ni más ni menos.
Nelson_Munz
Cita de JO_o
Lo esperado y normal es que España gane

No veo manera de que Argentina le gane a la mejor defensa de la historia de los mundiales

Con política de por medio
#gatopardo#
Cita de SirLoras
depende de lo que haga el pitolari. Este dejaba pegar, el que mas. El siguiente espero que no. Unas tarjetas pronto y ya
Si España espera más de 2 segundos para pasarla habrá patadas. No te quepa la menor duda. Apenas se verán jugadas con regates. Argentina no le va a jugar de tú a tú a España. Va a renunciar a la posesión y a esperar alguna contra.
- - -
Cita de Templeton_Peck

Mas posesion que ESpaña
Mas pases que España
Mas pases acertados que España
Mas tiros que España
Mas tiros a puerta que España.

En que te basas tu para decir que España ha jugado mejor que argentina en esta segunda parte? a ver?
Reycoba
España debe centrarse en ella misma y en jugar igual que lo hizo ayer ante Francia. Si hace eso y no entra en el juego argentino de dar patadas como ha hecho Inglaterra en la primera parte, debería ganar el partido.

Y por supuesto no encerrarse atrás colgados debajo del larguero como ha hecho Tuchel desde el min.55
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Libertinaje
Soy culé y español y quiero que gane España, aunque le tengo cariño a Messi porque es el mejor de la historia.

Cómo te comes que madridistas hayan ido contra la Selección porque no han llevado jugadores de su equipo cuando los que se supone que no son españoles son los catalanes?
El real Madrid es la Francia de los equipos españoles.
jus99tin
Vamos a jugar contra un equipo con 3 o 4 sacandole la pasta a los yankis, unos laterales que en España eran inmundicia en sus equipos, otamendi con 40 años, el hijo del cholo, un portero provocador, el delantero de un equipo turco,, Julián deprimido Alvarez...es que tenemos que reventarles el orto Papá.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día