[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
furancher
Lo de ayer es 60% cagadón de Inglaterra 40% mérito de Argentina.
En este caso al menos no hay un % para el árbitro.

Es que fue una locura lo que planteó hacer Tuchel, sacas a Gordon que era el jugador más rápido para cazar contras (como fue el gol) y empiezas a meter troncos para la defensa. Dejas arriba a Kane (que al final también estaba para achicar balones) ¿quien va a cazar una contra? ¿Qué tipo de amenaza tenían los argentinos si les robaban el balón? Nada.
Es que incluso con el 1-1 y yéndose a la prórroga tenía que recomponer el equipo porque lo que tenía sobre el campo no le valía para nada.

Y joder! y si decides meter un autobús como una catedral... QUE NO TE REMATEN TODOS LOS PUTOS CENTROS!!
Demonlord
Cita de farfa
De eso no te quepa duda. Si gana España van a celebrar que Messi no haya ganado.....si gana Argentina, que no lo haya hecho una selección que desde un inicio no les representaba.

Me ha venido a la cabeza cuando CR7 se fue a la juve y se enfrentaron al atletico. En la ida ganó bien el atletico y todo eran risas frente a Cristiano, diciendo que hacia mucho frio fuera de madrid....en la vuelta remontaron con hat trick (si no recuerdo mal) de CR y las risas eran para el atletico y que el bicho era el puto amo.
Dos situaciones completamente antagonicas, y en ambas "salieron ganando" según el relato del momento

Dicho esto, creo que ya deberia ser hora de dejar al lado los clubs en general, que el mundial no va de eso
Eso aplicadlo los que no dejais de hablar del Madrid
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Lo de Inglaterra ayer fue surrealista, digno del más rancio Simeone. 4 centrales en el campo. Primer gol, está todo el equipo en el área más el portero, por supuesto remata solo el argentino. Segundo gol, 6 jugadores más el portero en el área pequeña y remata solo el delantero. Vaya risas, vaya forma de tirar una semifinal, pero me alegra que estos entrenadores de poca monta amarrateguis pinchen de esta forma, justicia divina.
Makman
Cita de Supersucker
Pero eso tiene otra cara de la moneda.

Los argentinos van a salir con una presión encima bestial. Y eso te hace cometer errores
España tiene que limitarse a hacer su oficio.
Sí sí, ellos tienen mucha más presión encima. Con que nosotros consigamos aislar de todo ese ambientillo que montarán creo que tenemos una buena oportunidad. Además personalmente creo que el Dibu como portero será muy mediático pero es bastante regulero. Espero que no se corten chutando a la mínima que estén cerca del área.
DePradeitor
Hinversor
Por cierto, me parece algo digno de mención que, con la cantidad de negros que había en el mundial, incluído en equipos EUROPEOS, los dos equipos que han llegado a la final no tienen ninguno.

De hecho, quitando a dos de España y a varios mestizos amerindios argentinos ,es bastante caucásico todo.

No se supone que el "nuevo fútbol", muy físico y táctico, con jugadores "explosivos", era la técnica para ganar?
lobo_vcf
Cita de Alex Kapranos
Hay que ser subnormal para dejarse eso alli
F-91W
CASIo
Cita de farfa
De eso no te quepa duda. Si gana España van a celebrar que Messi no haya ganado.....si gana Argentina, que no lo haya hecho una selección que desde un inicio no les representaba.

Me ha venido a la cabeza cuando CR7 se fue a la juve y se enfrentaron al atletico. En la ida ganó bien el atletico y todo eran risas frente a Cristiano, diciendo que hacia mucho frio fuera de madrid....en la vuelta remontaron con hat trick (si no recuerdo mal) de CR y las risas eran para el atletico y que el bicho era el puto amo.
Dos situaciones completamente antagonicas, y en ambas "salieron ganando" según el relato del momento

Dicho esto, creo que ya deberia ser hora de dejar al lado los clubs en general, que el mundial no va de eso

Correcto, si fuese por los que no somos ni del Barça ni del Madrid, el tema no existiría.
Alex Kapranos
Black_Halo
Yo espero que si nos roba el árbitro nos piremos del campo y que se queden ahí los hambrentinos celebrándolo con Infantino. Y que quede marcado para siempre el mundial como lo corrupto que es.
Alex Kapranos
Esto tambien es terrible.
savovic
Falló 1 ... o 2

alvarofcb
Ya estamos con el cagazo como con Francia, somos la mejor selección del mundo actualmente con creces, nos hemos ventilado a dos favoritas, es más, completamente anulada la supuesta favoritisma y con Portugal, haciéndoles tener que jugar a lo rácano y sin proponer nada.

Nos infravaloramos muchísimo y no es mentira que son los demás los que tienen que tener miedo de nosotros.
Rayito343
ESPAÑA
A mí me da la sensación de que a Argentina le van a expulsar a alguno.
villano2
Es de locos lo que ha hecho Messi en este mundial con el equipo de cojos que tiene. Que sí, que muchas ayudas y tal, pero estando en la mierda más absoluta se ha echado el equipo al hombro y remontado partidos, y con 39 años, casi na... El hijo puta
DePradeitor
Hinversor
Por cierto, me parece algo digno de mención que, con la cantidad de negros que había en el mundial, incluído en equipos EUROPEOS, los dos equipos que han llegado a la final no tienen ninguno.

De hecho, quitando a dos de España y a varios mestizos amerindios argentinos ,es bastante caucásico todo.

No se supone que el "nuevo fútbol", muy físico y táctico, con jugadores "explosivos", era la técnica para ganar?
Kappo12
Cita de DePradeitor

Una técnica de marketing, eso es lo que es. Creas estrellitas, se lo creen, no crean equipo y pasa lo que pasa.
Reycoba
Cita de Alex Kapranos
Madre mía. Subnormal Pickford por dejarse eso tan a mano y gitanos los otros.
Reycoba
Cita de Anciano
Pues Argentina en la Final.

Realmente el broche soñado, ganar a Cristiano, Mbappé y en la final te encuentras a Messi.....

Lo que me preocupa es que llegamos con una vitola de favoritos inmensa.
No lo veo así. Las finales son partidos 50-50

Pero sigo pensando que España si juega como contra Francia, como EQUIPO debería ganar.
Intelectual
Cita de Rayito343
A mí me da la sensación de que a Argentina le van a expulsar a alguno.
En este mundial para que te expulsen prácticamente tienes que matar a alguien. No te digo nada si encima es argentino el jugador
sapalejos
De parte de argentina está Trump, Israel y la Fifa.

De parte de España están todas las naciones que piensan que los argentinos son insoportables y que se han pasado toda la competición recibiendo favores.

Podrá Infantino ejecutar su plan maestro? Celebrará el mundo la victoria de España? El domingo lo veremos
Pillaglobos
Cita de DePradeitor

El jugador negro sigue teniendo mucho fisico pero poca IQ,no te da para ganar mundiales
Mr. Underwood
Cita de alvarofcb
Ya estamos con el cagazo como con Francia, somos la mejor selección del mundo actualmente con creces, nos hemos ventilado a dos favoritas, es más, completamente anulada la supuesta favoritisma y con Portugal, haciéndoles tener que jugar a lo rácano y sin proponer nada.

Nos infravaloramos muchísimo y no es mentira que son los demás los que tienen que tener miedo de nosotros.
Eso pasa siempre en España shur, no solo en el fútbol. No se porque, pero en general tenemos muy poca autoestima y lo de fuera "siempre es mejor" y criticamos lo nuestro.

Rosalia es amada en todo el mundo y criticada en España.
La casa de papel es una serie española de éxito mundial y criticada en España.
Todo el mundo se muere por venir a pasar el verano en nuestra costa y aquí no paramos de decir que no vale la pena y que mucho mejor Indonesia.

Y así con todo. Por no hablar de no poder llevar tu bandera orgulloso de tu país porque esta "mal visto".
Liachu
Cita de Alex Kapranos
En la foto los de Inglaterra colapsaron tanto que se equivocaron de deporte y el corner hicieron un cierre de penalty corner DE hockey sobre hierba,no me jodas
Grety
Liachu
Cita de savovic
Falló 1 ... o 2

La única sorpresa o extraño fue lo de brasil. El resto era lo esperable.los cojones pronóstico lo de Paraguay contra Alemania,no te jode
Liachu
Estáis cagados sin motivo

Argentina jugó a ostias porque lo que tienen con los ingleses supera al barsa Madrid más oscuro de la época Guardiola mouriño.
Sus partidos parecen siempre combates de MMA. Contra España argentina jugará como lleva haciendo todo el mundial(y no,no anda a ostias más allá de alguna falta aislada,que yo me comí casi todos los partidos del mundial)/,clasificatoria de grupo incluida)y lo que se ,es que si España juega como siempre ganamos y por más de uno. En defensa son unas madres y el dubu,sobrevalorado(hasta tiene mejores % en penales Unai Simón,y por bastante)y se demostró cuando equipos que le jugaron de tu a tu le metieron 2(y alguno más anulado por el árbitro) siendo unos mataos.

Luego poner nerviosos?ja,buena suerte intentando poner nervioso a Simon,a oryazabal,a Rodri....holanda saco de quicio a España porque quitando a Iniesta y quitando a casillas,los otros digamos que son de sangre caliente,pero este grupo no es así.
No los van desquiciar.
Si juegan a lo suyo ganan,porque marcar seguro que marcan y argentina...bueno o se cargan de amarillas o acaba alguno expulsado....y bajan el tono.
Kaldas
Salvador del Mundo **

Instagram Embed (@forocoches)

Disfruten
kikalv
Soldado del Enclave

Luego que por qué caen mal… Dios qué puto asco de gentuza coño, ojalá follarles el culo el domingo.
Findol
Cita de Rover_416
España es AMPLIA favorita. Y si alguno de mis compatriotas dice lo contrario es que no tiene idea de fútbol.

Ahora... Esto es fútbol. Los partidos no se merecen, se ganan. Tienen todo ara hacerlo. Pero como les entren dudas... Argentina se los lleva por delante.
Bastante de acuerdo. Y si España no remata a Argentina cuando pueda, visto que la albiceleste entra en trance en la parte final de los partidos, ojo. Messi debe tocar el balón poco, y lejos del área, porque si le dejas espacio y tiempo en zona peligrosa, sigue siendo el rey.

El aspecto emocional parece clave, Argentina está en una misión mesiánica (badum tsss), y ya parece claro que un golpe en contra no va a hacer que se hunda, estilo Brasil 2014. España tiene que ir a la suya pase lo que pase, y no hundirse como Inglaterra ayer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día