Muere Fina Garcia (La Maestra Andaluza de 27 años)

lober
walking around the world.
DEP.

Con la cantidad de hijosdeputa que nos sobran.... Tiene que morir una persona decente.
Que mierda de mundo, de verdad
Remington
ForoCoches: Usuario
Descansa en paz, angelito
Pugsley
ForoCoches: Miembro
Dep
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Dep
Zepon
Máster fcker
Dep
mikimono
kia!!!
DEP

Sin duda ha dejado huella
Masakari
Se mueren miles de personas cada día, porqué esta es especial? Porque subió un vídeo de despedida?

Lo siento por ella y por su familia pero no entiendo la atención que se le da a esta gente.
FilósofoBarato
No conozco la historia, pero se la ve muy joven para irse tan pronto.

Descanse en paz.
Altruista
Dep
Mattzinger Z
Descanse en paz. Un abrazo muy fuerte para la familia y amigos
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
Dep
zoltivs
Dep
288CaballosEnB
Que injusta es a veces la vida. DEP
Eric Draven
Dep...

que joven

Por otra parte, como comenté en otro hilo cuando se dio a conocer la noticia y a la chica, personalmente me cuesta entender ese tipo de deseos relacionados con la necesidad de visibilizarse por internet. Es una reflexión que me hace pensar en cómo internet y las redes sociales están influyendo en nuestra forma de vivir y de relacionarnos de verdad.

Si hubiera sido yo, probablemente habría pedido otro tipo de deseo, como tener la oportunidad de conocer algún lugar del mundo al que de otra forma nunca podría ir. Pero, al final, cada persona tiene sus propias ilusiones y su manera de ver la vida.

No lo digo para juzgar a nadie, simplemente comparto una reflexión sobre algo que me llama la atención y cómo percibo que internet está afectando en nuestro día a día.

Dicho esto, un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Te recordarán quienes te quisieron, y también te recordaremos quienes conocimos tu historia. Dep fina .
Kikelon
Que tristeza ver gente joven morir con toda la vida por delante, que descanse en paz.
Pulcino
A ver… DEP

Pero mucha gente muere de cancer y otras cosas… llevamos no-se-cuantos-niños-muertos en rios y piscinas… no vayamos a darle una medalla postuma a la muchacha por más que pese la muerte de la gente joven
NereaGc
Puta vida.

DEP
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Dep
voyamorir
dep no somos nadie
Rub_Gv
Dep
F-91W
CASIo
La de putos yonkis que hay en mi ciudad y no la palman ni a tiros

Y esta pobre muchacha se ha tenido que ir. La vida es injusta.
Cholvete
Descanse en paz.
Puto cáncer.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día