Me la han LIADO EN EL CURRO? O es algo "NORMAL"? +Jefe
Hoy 09:08
|
Hay mucha gente en puestos de responsabilidad a la que les da panico el confrontamiento. Si eres el responsable de alguien tienes que saber como sacar lo mejor de esa persona, y si no, pues expediente y a la proxima a la calle. Yo en mi anterior trabajo tenia un companero que llegaba tarde todos los dias, igual que tu, de 10 a 20min tarde todos los dias. Un dia yo sabia que iba a llegar un poco tarde y le pedi por favor que llegar a tiempo por que tenia que estar a la hora para abrir. Pues acabe yo llegando antes que el. Desde ese dia se me cruzo. Si no eres capaz de cubrirme para una vez que te lo pido... |
Hoy 09:10
|
No es culpa del jugador, si no del juego. Es lamentable pero no todos somos iguales, hay quien si le permites rascar tiempo todo los dias lo va a rascar. Solo se soluciona con sanción. |
Hoy 09:11
| Imputa los minutos de más y exige cobrarlos. Verás que pronto le dan el toque al otro c |
Hoy 09:13
|
El que llega tarde, obviamente, lo hace mal, no cumple su parte y la empresa debería tomar medidas. |
Hoy 09:17
|
1. Seguramente su compañero esta buscando la forma de que le despidan, la empresa lo sabe y no toma medidas por que le sale mas caro. 2. Los turnos se planifican para que empiecen 15-30 minutos antes o mas por si hay que hacer algún tipo de traslado de información entre guardias, y para que este tipo de cosas no ocurran, pero eso igual les implica tener que gastarse mas $$ en sueldo, y tampoco les interesa. 3. Los turnos hay que rotarlos. Llegados a este punto el jefe hace la presión donde es mas efectivo, y es sobre quien calla y otorga. La solución es pirarse de esa empresa. Así que ya puedes confrontar a tu responsable y decir que no pasas por el aro, que tu haces tus horas y si no le gusta que tome soluciones. - Si te despide eso que te llevas. - Si no te despide, asunto solucionado, te limitas a hacer tus horas, y que se las apañe con el otro. |