Me la han LIADO EN EL CURRO? O es algo "NORMAL"? +Jefe

coha
--
#241
Hay mucha gente en puestos de responsabilidad a la que les da panico el confrontamiento. Si eres el responsable de alguien tienes que saber como sacar lo mejor de esa persona, y si no, pues expediente y a la proxima a la calle.

Yo en mi anterior trabajo tenia un companero que llegaba tarde todos los dias, igual que tu, de 10 a 20min tarde todos los dias. Un dia yo sabia que iba a llegar un poco tarde y le pedi por favor que llegar a tiempo por que tenia que estar a la hora para abrir. Pues acabe yo llegando antes que el.
Desde ese dia se me cruzo. Si no eres capaz de cubrirme para una vez que te lo pido...
FrigoFrigo
ForoCoches: Usuario
#242
No es culpa del jugador, si no del juego.
Es lamentable pero no todos somos iguales, hay quien si le permites rascar tiempo todo los dias lo va a rascar. Solo se soluciona con sanción.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#243
Imputa los minutos de más y exige cobrarlos. Verás que pronto le dan el toque al otro c
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de Gabikun
El problema es considerar que el que deja sin cubrir es el que cumple. Deja sin cubrir el que llega tarde. Fin.
La orden es clara, no se deja el puesto sin cubrir. Y el OP, según dice, lo ha hecho.


El que llega tarde, obviamente, lo hace mal, no cumple su parte y la empresa debería tomar medidas.
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#245
Sí está en contrato y te lo pagan creo que no hay nada que rascar.


Otra de bravas!!!
knoti
ForoCoches: Miembro
#246
1. Seguramente su compañero esta buscando la forma de que le despidan, la empresa lo sabe y no toma medidas por que le sale mas caro.
2. Los turnos se planifican para que empiecen 15-30 minutos antes o mas por si hay que hacer algún tipo de traslado de información entre guardias, y para que este tipo de cosas no ocurran, pero eso igual les implica tener que gastarse mas $$ en sueldo, y tampoco les interesa.
3. Los turnos hay que rotarlos.


Llegados a este punto el jefe hace la presión donde es mas efectivo, y es sobre quien calla y otorga.


La solución es pirarse de esa empresa. Así que ya puedes confrontar a tu responsable y decir que no pasas por el aro, que tu haces tus horas y si no le gusta que tome soluciones.
- Si te despide eso que te llevas.
- Si no te despide, asunto solucionado, te limitas a hacer tus horas, y que se las apañe con el otro.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día