Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

KillTheLion
Decurión
Cita de juyare
Yo me perdí el concierto de los rolling en Gijón porque la perra de mi ex cuñada eligió ese día para casarse, sabiéndolo.
¿Y eso por tu parienta o por elección propia?
BamBam968
ForoCoches: Miembro
Cita de cocoykira
Yo sinceramente me adaptaría. Tu boda es menos relevante que la final de un mundial
+1

No le jodas el mundial a mucha gente, los ibas a tener sentados con el móvil.
Astar
ForoCoches: Usuario
Yo acabaría la boda antes del partido y todos a tomar por culo.

Vas a meter una pantalla y vais acabar más tarde la boda, os van a cobrar un extra pero ninguno de tus invitados lo va a corresponder con un billete extra en el sobre.
Luigom
El problema es que te casas un domingo. Los invitados se irán igual temprano haya partido o no
Benjy_Locke
Menos para ti y tu mujer, lo más importante de ese día es la final del mundial. Bodas hay miles todos los años, ver a España en la final del mundial a lo mejor no vuelve a suceder.

Si no quieres joder a los invitados (y que de paso te jodan la boda porque la mayoría se irán a verlo a otro sitio, búscate la vida para que todos puedan vivir la final allí y asume que durante el tiempo que dure el partido la mayoría de la gente estará viéndolo.

Eso o a las 20.00 todos fuera y que se vayan a ver el partido donde quieran.
titan_92
Full Stack
Tu ansia de control, castigo y falta de empatía demuestra que no estás para casar.

Tienes un error de concepto:

Tu trabajo el día de tu boda es que los que te acompañan lo pasen genial, no que sea el mejor día de tu vida...

Pon un puto proyector y déjate de historias.

Para eso está la luna de miel y el día que nace tu hijo.
Dearrakis
Ponlo, y que la gente pueda disfrutarlo.

Triunfe España o no, tu esa noche mojas el churro.
hirayama
Tu verás, pero como no pongas pantalla ten por seguro que más de media boda se te va a pirar para ir a verlo a otro sitio.
Patito-Feo
OLDFAG
El primer error es casarse un domingo.
Si no pones la pantalla vas a tener ausencias de última hora, gente molesta y media boda mirando el móvil hasta que alguien encuentre una tele en otro salón y se marchen todos. Vas a estar rodeado de mujeres abandonadas en el baile.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Dearrakis
Ponlo, y que la gente pueda disfrutarlo.

Triunfe España o no, tu esa noche mojas el churro.
No estés tan seguro de eso de mojar.
Resyche
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Chico, eres un afortunado. De gratis les vas a dar a la mayoría un espectáculo extra.
Los partidos del mundial los siguen hasta las tías.

Usa el viento a tu favor. Pon la pantalla en medio de la pista de baile. Y haz el baile de despedida en el descanso, con todo Dios pendiente.

E informa que la barra libre se alarga hasta media hora tras el partido para celebrarlo o para olvidar.

Por si ganamos, que el Dj tenga previstas canciones de fútbol y tú globos amarillos y rojos.
Fin de fiesta perfecto.

Mira, el viernes pasado estuve en el concierto de Bruno Mars y que España jugará a la vez acabo siendo un puntazo. Que en el éxtasis de la última canción metiera el gol de la victoria España fue un orgasmo.

Sinceramente, me da que eres el típico brasas anti fútbol y temess quedar como un hombre sin principios antes que hacer feliz a los amigos que te acompañan en un día tan importante.
MangelBcn
Me iré a las 20h que mañana madrugo, un abrazo chicos!
memecafe
Cita de hectorusky
No me has ofendido, tranquilo shur, diferentes puntos de vista de lo que es ser una mierda de persona.
Una cosa son opiniones distintas. Pero en este caso estamos hablando de habilidades sociales básicas. Si eres capaz de dejar tirados a tus seres queridos por un partido de futbol, en algo que es muy importante para ellos, en el único día en que eso va a ocurrir, pues es evidente lo que eres.
tack50
Habla con tu mujer, a ver que opina ella, y haz lo que diga ella
Tezontle
Casándote un domingo ya se ve que te importan tres cojones los invitados, así que sigue haciendo lo que te salga de la polla 😂
Zumo
Hay que ser TONTO para poner tu boda en la final de un mundial.

Yo recuerdo unos con los que me iba de viaje en 2010 que, organizando el viaje 5 o 6 meses antes, querían vuelta el 11 de julio de 2010 y yo me negué y dije que el 10.
Puppybutthole
Si pones pantalla y España gana el Mundial muchos dirán "El final del Mundial de 2026 la vimos en la boda de fulanito" o "Cuando España ganó en 2026, la vimos en la boda de fulano"

Tu verás.
SIRIUSH
Yo no pondría nada , que se jodan, ese día tienes que ser tu el centro de atención, no el fútbol.
Resyche
Cita de memecafe
No he faltado a nadie, simplemente he dicho que hay que ser una mierda de persona si priorizas un partido de futbol a tus seres queridos. Es de sentido común.Si ye ha ofendido eso, tienes un problema. Y por mucho que me ataques no lo vas a solucionar.
Dices eso porque no te gusta el fútbol, pero seguro que lo entenderías si se tratará de un evento que ocurre raras veces y casualmente coincide con la boda.

Ejemplo. Si fueras un loco de la astronomía, y el baile de tu boda fuera el 12 de agosto a las 20.00 usarías esa casualidad para poner una guinda al pastel de tu boda con el eclipse o tratarías de evitar que la gente saliera del salón de baile?

Serías una mierda de persona si como invitado loco de los eclipses salieras a verlo?
HankPym
Cita de Private_Joker
En foroincels, donde no solo no tienen novia desde preescolar, ni siquiera les invitan a nada porque son los cutres comedoritos, pues no espero gran cosa. Pero entre todas las gilipolleces que me han dicho, hay bastantes shurs serios como tú, y se agradece leeros
Bajo mi punto de vista, la mayoría te está dando consejos como si fuera a la boda de su amigo del pueblo. Yo no cedería ante la gente, por lo que he leído quieres ponerla, espero equivocarme pero te vas a arrepentir porque, en ese momento, va a dejar de ser tu boda, más no gustándote el fútbol, y encima con barra libre pagada. Excepto 3 o 4, nadie te lo va a valorar ni va a comprender el esfuerzo que supone eso, que lo haces por ellos, no por tí, en vuestro día y, encima, a alguien se le puede ir la cabeza ganando o perdiendo, jamás presto mi casa para ver fútbol por eso, imagina mi boda.
Reeck
O pones pantalla o no voy. Y pobre de ti que pierda España.
chapapote
Pon la pantalla
MindSculptor
Escultor de Mentes
Quién coño se casa el domingo? Buen generador de contenido
danidel
Yo la pondría o te vas a quedar solo.

Además si gana España todo el mundo recordará tu boda para siempre, por no hablar de que luego tendrás que ampliar la barra libre para celebrarlo.
Wuestenfuchs
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Ponerla y ponerla fuera.

Tampoco te va a dar tiempo a estar con todo el mundo y tampoco es que en el baile se hable demasiado.

Corres el riesgo de que la gente se vaya igualmente a verlo con el móvil al menos que lo vean juntos.

Obviamente lo pondría en una zona suficientemente alejada del baile para que no tengas que verlo si no quieres
Seriefilo
Experto en series
Cita de Private_Joker

Ponlo. Todo el mundo lo va a agradecer. Si no lo pones la gente o se va a ir o va a estar con el móvil.

Lo siento pero para el 99% de tus invitados final del mundial>>> tu boda
Wuestenfuchs
Cita de Seriefilo
Ponlo. Todo el mundo lo va a agradecer. Si no lo pones la gente o se va a ir o va a estar con el móvil.

Lo siento pero para el 99% de tus invitados final del mundial>>> tu boda
No, hombre, tampoco el 99%. Pero un 40-50%, seguro.
memecafe
Cita de Resyche
Dices eso porque no te gusta el fútbol, pero seguro que lo entenderías si se tratará de un evento que ocurre raras veces y casualmente coincide con la boda.

Ejemplo. Si fueras un loco de la astronomía, y el baile de tu boda fuera el 12 de agosto a las 20.00 usarías esa casualidad para poner una guinda al pastel de tu boda con el eclipse o tratarías de evitar que la gente saliera del salón de baile?

Serías una mierda de persona si como invitado loco de los eclipses salieras a verlo?
El tiempo que dura un eclipse puede ser de 1 minuto. El tiempo que te ausentas es equiparable a ir un momento el baño. Has buscado muy mal ejemplo.

Y sí que me gusta el futbol, pero no soy un descerebrado obsesionado con él que dejaria a sus seres queridos plantados en un día importantísimo para ellos para ver un partido.
Resyche
Cita de memecafe
El tiempo que dura un eclipse puede ser de 1 minuto. El tiempo que te ausentas es equiparable a ir un momento el baño. Has buscado muy mal ejemplo.

Y sí que me gusta el futbol, pero no soy un descerebrado obsesionado con él que dejaria a sus seres queridos plantados en un día importantísimo para ellos para ver un partido.
Pues claro que no es idéntico, pero si no entiendes la analogía, es porque no quieres entenderla.

Supon que el proceso del eclipse distraer una hora. O que vienen los extraterrestres,... yo que sé...
Zalo
Cita de memecafe

¿Por qué no lo ves desde el otro punto de vista? No vas a dejar a la gente sin la final del mundial si puedes poner una pantalla y disfrutar de las dos cosas. La gente querrá ir a la boda y también ver un partido tan especial.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día