Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Pero pon pantalla de una puta vez alelao
KillTheLion
Decurión
Cita de Magikarp
Un amigo fue a una boda que coincidió con el último partido Playoff de ascenso a primera división.

No puso pantalla.

Mogollón de gente se fue a una zona alejada y lo vieron por el móvil.

Teniendo en cuenta que es la selección, es probable que muchos se vayan a un sitio apartado a verlo con el móvil.
Yo me llevaría mi portátil de 17", que coño móvil, y eso solamente si fuese a la boda, que es un evento que evito a toda costa.
Siempre pongo excusas para no ir.
cocoykira
ForoCoches: Miembro
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Yo sinceramente me adaptaría. Tu boda es menos relevante que la final de un mundial
KillTheLion
Decurión
Cita de juyare
Yo me perdí el concierto de los rolling en Gijón porque la perra de mi ex cuñada eligió ese día para casarse, sabiéndolo.
¿Y eso por tu parienta o por elección propia?
BamBam968
Cita de cocoykira
Yo sinceramente me adaptaría. Tu boda es menos relevante que la final de un mundial
+1

No le jodas el mundial a mucha gente, los ibas a tener sentados con el móvil.
Astar
ForoCoches: Usuario
Yo acabaría la boda antes del partido y todos a tomar por culo.

Vas a meter una pantalla y vais acabar más tarde la boda, os van a cobrar un extra pero ninguno de tus invitados lo va a corresponder con un billete extra en el sobre.
Luigom
El problema es que te casas un domingo. Los invitados se irán igual temprano haya partido o no
Benjy_Locke
Menos para ti y tu mujer, lo más importante de ese día es la final del mundial. Bodas hay miles todos los años, ver a España en la final del mundial a lo mejor no vuelve a suceder.

Si no quieres joder a los invitados (y que de paso te jodan la boda porque la mayoría se irán a verlo a otro sitio, búscate la vida para que todos puedan vivir la final allí y asume que durante el tiempo que dure el partido la mayoría de la gente estará viéndolo.

Eso o a las 20.00 todos fuera y que se vayan a ver el partido donde quieran.
titan_92
Full Stack
Tu ansia de control, castigo y falta de empatía demuestra que no estás para casar.

Tienes un error de concepto:

Tu trabajo el día de tu boda es que los que te acompañan lo pasen genial, no que sea el mejor día de tu vida...

Pon un puto proyector y déjate de historias.

Para eso está la luna de miel y el día que nace tu hijo.
Dearrakis
Ponlo, y que la gente pueda disfrutarlo.

Triunfe España o no, tu esa noche mojas el churro.
hirayama
Tu verás, pero como no pongas pantalla ten por seguro que más de media boda se te va a pirar para ir a verlo a otro sitio.
Patito-Feo
OLDFAG
El primer error es casarse un domingo.
Si no pones la pantalla vas a tener ausencias de última hora, gente molesta y media boda mirando el móvil hasta que alguien encuentre una tele en otro salón y se marchen todos. Vas a estar rodeado de mujeres abandonadas en el baile.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Dearrakis
Ponlo, y que la gente pueda disfrutarlo.

Triunfe España o no, tu esa noche mojas el churro.
No estés tan seguro de eso de mojar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día