[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 08:09
| Bueno, ahora nos toca disfrutar esto hasta el domingo, medio mundo está con España, luego llegará lo que sea. |
16-jul-2026 08:11
|
España tiene su garra, como hace 2 años, que la sacó ante esos franceses que también parecían invencibles. |
| No, al revés, España se mató fisicamente contra Francia y los parones le fueron de lujo. |
| Si algo son los argentinos, son marrulleros. Final trabada para que no circule el balón |
16-jul-2026 08:12
| Pues dime cómo lo haces shur porque la verdad es que estoy cagado. Estoy viendo que nos van a coser a patadas, que el árbitro no va hacer nada, vamos a perder el control del partido y ellos en un tiro lejano o en un pase filtrado de Messi finiquitan el partido |
16-jul-2026 08:13
|
Tienen la remontada del Madrid con el arbitraje del Varcelona. Es un cóctel tremendo |
16-jul-2026 08:14
| Yo lo veo harto complicado, yo quería a Inglaterra en la final pero el Tuchel tuvo que cagarla. |
16-jul-2026 08:16
|
Es lo más perdedor que he visto en los banquillos. |
16-jul-2026 08:18
| Ayer fueron guarros pero a ver para mi sinceramente no fue para tanto, Inglaterra movia el balón muy lento. Vi muy espesa Inglaterra. España además es más dura fisicamente. |
solo cambian 2, konate/cherki por upqmecano/ barcola , no se cuáles son peores
|
|
Ellos van a salir a ganar el partido, es una final, es obvio, pero saben perfectamente que delante tienen al mejor equipo del campeonato, al mejor armado y al que mejor ha jugado. Ellos saben que lo normal es que pierdan, y si pierden saben que se pueden ir con la cabeza bien alta, y no van a bajar los brazos hasta que hayan perdido. Pero la victoria está en nuestra mano, tienen que tener la fortaleza mental de mantener el control del partido cuando ellos se tiren arriba a la remontada. Argentina ha remontado partidos, pero España también ha marcado goles en el último minuto para ganar, también tenemos esos cojones para apretar los dientes y mantener la compostura cuando llegan los minutos finales. |
|
Lo raro sería no meterme 5 a argentina |
|
Lo dudo, y esa plantilla que me citas precisamente prueba que era un equipo globalmente superior. Prácticamente solo Messi no puede hacerlo todo.
Argentina está por demérito de otros, más que por méritos propios. Y la propia Francia también tenía muchos más nombres. Más competitivos que nosotros difícil, recibiendo solo 1 gol en todo el torneo con el cuadro más difícil de largo, con la Euro que hicimos. Recordemos las excusas que pusieron para evitar la finalíssima, que lo llaman. Pero algo harán de cara al final del partido para que el rival se desconcentre de esa manera. |
16-jul-2026 08:21
|
Lo único malo es que pase lo mismo que le pasó a Francia. Hay un partido que no hemos jugado, y Argentina si y ha destacado, que es el de ir perdiendo. Pero bueno, que sea lo que sea. Que ganas de que sea ya Domingo. |
16-jul-2026 08:23
|
La maquinaria española está perfectamente engrasada para desintegrar y sacar las costuras a todos los que no jueguen a fútbol de verdad.
No hay que tenerles ningún miedo. Al revés, hay que tener más ganas todavía de ganar que ellos, aunque obviamente manteniendo la cabeza y no olvidar todos sus menosprecios y que si no íbamos a llegar muy lejos. Nada de penaltis, a por el KO técnico, sin posibilidad de réplica. Y nada de cuando quedan pocos minutos ya empezar con que si remontan. No pudieron remontarnos Francia, van a poder estos, que casi les remonta Francia hace 4 años. Más ánimo, joder, que estamos en una final, tras vencer a los mejores equipos del torneo tras nosotros, y para algunos no lo parece. Que tenemos el mejor equipo del mundo. Como salga un partido medio normal les van a caer 4 o 5 goles. España solo necesita que no pase nada raro (expulsiones, lesiones, árbitro ido...) |
16-jul-2026 08:23
|
Yo creo que España es superior. Me han chapado la boca en semis. Lo que jodió es el partido de ayer. Me da la sensación de que si Argentina ayer gana sin remontar al final, no tendríamos la preocupación que tenemos. Pero, pensándolo bien, y parafraseando al jugador de Francia, Inglaterra perdió ella sola el partido. |
16-jul-2026 08:24
|
Cierto. Pero si has pillado la intención. Ambas son dos ideas soltadas al aire. Sobre la motivación…el cuerpo técnico creo que sabe cómo ponerles las pilas a los jugadores y ya solo con la final de un mundial qué más les va a motivar? A mi como aficionado prefiero ganarle la final a Argentina antes que a Inglaterra. Ya dije mis motivos. Ahora hay que materializarlo.
|
16-jul-2026 08:27
|
La táctica va a ser jodernos a uno o dos de los nuestros en la primera media hora... Ya veréis como de La Fuente tendrá que hacer un cambio al menos. |
16-jul-2026 08:29
|
16-jul-2026 08:31
| Ya, pero que está en nosotros caer o no. Creo que sobre todo vamos a tener que necesitar garra, pero mucha paciencia también. |
16-jul-2026 08:32
|
Soy plenamente consciente de que a puro fútbol no hay color, España es mejor. Me preocupa "lo que no es fútbol". |
16-jul-2026 08:36
|
Porque no tienes fe. Yo confío plenamente en el equipo, lo han demostrado hasta ahora y confío en que sabrán ganar el partido. Los argentinos también tienen esa fe, no tienen esa prudencia, y por eso ganaron ayer y por eso nos veremos en la final.
Ellos van a salir a ganar el partido, es una final, es obvio, pero saben perfectamente que delante tienen al mejor equipo del campeonato, al mejor armado y al que mejor ha jugado. Ellos saben que lo normal es que pierdan, y si pierden saben que se pueden ir con la cabeza bien alta, y no van a bajar los brazos hasta que hayan perdido. Pero la victoria está en nuestra mano, tienen que tener la fortaleza mental de mantener el control del partido cuando ellos se tiren arriba a la remontada. Argentina ha remontado partidos, pero España también ha marcado goles en el último minuto para ganar, también tenemos esos cojones para apretar los dientes y mantener la compostura cuando llegan los minutos finales. |
16-jul-2026 08:36
| Lo que no hay que hacer y no lo van hacer es renunciar al estilo de juego, llevamos sin perder nse cuantos partidos con record incluido, somos el equipo que menos goles encaja. Inglaterra la cago cuando le dio el balón a argentina y se metió 11 bajo palos, España nunca va a hacer eso, ni ganando ni perdiendo, vamos a llevar el control del juego. |

solo cambian 2, konate/cherki por upqmecano/ barcola , no se cuáles son peores