[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 02:42
| Cierto. Pero si has pillado la intención. Ambas son dos ideas soltadas al aire. Sobre la motivación…el cuerpo técnico creo que sabe cómo ponerles las pilas a los jugadores y ya solo con la final de un mundial qué más les va a motivar? A mi como aficionado prefiero ganarle la final a Argentina antes que a Inglaterra. Ya dije mis motivos. Ahora hay que materializarlo. |
16-jul-2026 02:44
|
+1000.
Argentina cuando ha sido débil es cuando el rival no ha tenido complejos y ha ido a por el partido. Cabo Verde cuando iba perdiendo metió el acelerador y llegaba con peligro metiéndole 2 goles, Egipto lo mismo se puso 0-2 yendo a por el partido, Suiza fue muy superior, le empató el partido hasta que le expulsaron a su delantero. Inglaterra hasta el 1-0 estuvo sin miedo sin complejos. En cuanto se echaron atrás todas esas selecciones ahí argentina es peligrosa. A España no la veo haciendo el rácano y el acomplejado, va a jugar hasta el pitido final con su filosofía, otra cosa es que estemos acertado de cara a puerta y ellos nos cuelen un gol a balón parado. |
16-jul-2026 02:46
|
+1000.
Argentina cuando ha sido débil es cuando el rival no ha tenido complejos y ha ido a por el partido. Cabo Verde cuando iba perdiendo metió el acelerador y llegaba con peligro metiéndole 2 goles, Egipto lo mismo se puso 0-2 yendo a por el partido, Suiza fue muy superior, le empató el partido hasta que le expulsaron a su delantero. Inglaterra hasta el 1-0 estuvo sin miedo sin complejos. En cuanto se echaron atrás todas esas selecciones ahí argentina es peligrosa. A España no la veo haciendo el rácano y el acomplejado, va a jugar hasta el pitido final con su filosofía, otra cosa es que estemos acertado de cara a puerta y ellos nos cuelen un gol a balón parado. |
16-jul-2026 02:49
|
Argentina lleva sin jugar a nada todo el mundial, sufriendo en cada cruce. Pero una vez plantada en la final, son muy peligrosos. El relato es brutal. Podria ser la segunda consecutiva de Messi, consagrandolo como el GOAT imperecedero. Y encima en mitad de un chanchullo muy chungo entre Milei, Netanyahu, la Fifa y Trump, los cuales estarían encantados de que los argentinos estén dando saltos mientras venden la Patagonia a empresas explotadoras de esos países. Todos los implicados han dejado comentarios y chascarrillos sobre el tema, aunque no les va ni les viene como es el caso del cerdo hijo de la gran puta asesino de Ben Gvir hoy. Me huele mal. Pero a veces, el fútbol lo puede todo. Confío. España juega a otro nivel, hay que salir y demostrarlo. |
16-jul-2026 02:59
|
Lo que me preocupa es que argentina meta las ocasiones que tenga y españa empiece a dudar cuando esten en los metros finales -De que si oyarzabal desaparece 45 min, -De que si yamal en 1 vs 1 La pica por encima del portero y se va fuera -De si ferran llegua de segunda fila y no le de ni a la pelota en un centro de porro -de que si olmo se vuelve patosisimo y no saber ni donde se encuentra, como en muchos partidos -de que si no chutan desde fuera del area cuando la opcion es clarisima -de que si nico sale solo 10 minutos para ver si se puede remontar el 1-2 o 1-3 y no le da ni tiempo a tener una jugada clara Y todo patochadas tipicas de un partido de la mala suerte Porque a ser sinceros argentina estaba haciendo un partido de mierda y se han empezado a sacar la polla y la argentina que le ha dado la vuelta al marcador, me la conozco y es la version de la argentina de los ultimos tiempos Encima les mete un gol lautaro que no habia hecho nada en todo el mundial. Y luego sale a llorar a darle gracias a su mamá, cuando messi le ha puesto una pelota para rematar solo cara a puerta 😂 La putada es que tanto yamal, nico etc no esten al 100% eso se puede notar mucho y que nosotros tampoco vamos realmente sobrados con los delanteros España tiene que hacer su futbol y jugar sin miedo |
16-jul-2026 03:01
| Cuanta ventaja pensáis que puede ser tener 1 día mas de descanso y mas teniendo en cuenta que Messi tiene 39 años? |
16-jul-2026 03:04
|
Tienes la comprensión lectora de un subnormal borracho. |
16-jul-2026 03:05
|
Lo llevo diciendo desde que empezo el mundial y tenia que haberlo puesto aqui. España va a ganar su 2º Mundial. |
16-jul-2026 03:31
|
|
16-jul-2026 04:14
| Lo dices por los argentinos echando sapos por la boca hablando de España? Toda la razón |
16-jul-2026 04:21
| Por razones obvias estoy deseando que España gane su segunda estrella, pero, a estos hijos de ... de los argentinos hay que destrozarlos y bajarles el ego, los odian en México, Colombia, Chile, Brasil, Inglaterra, Francia, etc., porque no saben ganar. 0 humildad y señorío tienen estos prepotentes. España puede ganar o perder, pero que yo sepa no tenemos esa relación de odio visceral contra ninguna otra afición, si me apuras, salvo la de Marruecos, por motivos obvios. Estos argentinos llevan mes y medio insultando día si y día también a España, igual que hacen con todos los otros países que he mencionado, que ganas de bajarle los humos a estos macarras de aliexpress. Prepotentes de mierda. |
16-jul-2026 04:24
|
Nosotros jugamos en Texas, que está a tomar por culo de la sede de la final, cuenta el viaje. Por otro lado, en un partido de tal calibre, como si van tras dos noches sin dormir, tienen que salir todos hiper enchufados, así que lo del día más o menos, no creo que sea especialmente importante. |
16-jul-2026 04:59
| Saludos, hay que tener fé el De la Fuente, habrá anotado cosas, lo único que temo es que empiecen a dar patadas a los centrocampistas españoles, que es donde se juega el partido. |
16-jul-2026 05:50
|
Por razones obvias estoy deseando que España gane su segunda estrella, pero, a estos hijos de ... de los argentinos hay que destrozarlos y bajarles el ego, los odian en México, Colombia, Chile, Brasil, Inglaterra, Francia, etc., porque no saben ganar. 0 humildad y señorío tienen estos prepotentes. España puede ganar o perder, pero que yo sepa no tenemos esa relación de odio visceral contra ninguna otra afición, si me apuras, salvo la de Marruecos, por motivos obvios. Estos argentinos llevan mes y medio insultando día si y día también a España, igual que hacen con todos los otros países que he mencionado, que ganas de bajarle los humos a estos macarras de aliexpress. Prepotentes de mierda.
¿Que son bocazas? Sin duda. También hay un montón de bocazas españoles en este foro diciendo "vamos a ganar" "somos los mejores" "les vamos a ganar 4-0". Es la idiosincracia latina. Italiana y española. |
16-jul-2026 05:51
|
Que indigencia mental hay que tener para preferir a los putos piratas ingleses antes que a un país hispano, 50% Español.
¿Que son bocazas? Sin duda. También hay un montón de bocazas españoles en este foro diciendo "vamos a ganar" "somos los mejores" "les vamos a ganar 4-0". Es la idiosincracia latina. Italiana y española. |
16-jul-2026 05:52
|
Que indigencia mental hay que tener para preferir a los putos piratas ingleses antes que a un país hispano, 50% Español.
16-jul-2026 06:04
|
16-jul-2026 06:06
| Que dejes de llorar, muerto de hambre. Guardate las lagrimas para el domingo |