[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Manie Maritz
Poes klap
Cita de Picateclas
Esto es muy patético

Picateclas
O.O
Cita de Escorbuto
Me quedé muerto cuando no lo revisaron
No es fuera de juego. No me refería a eso sino a la posición de los jugadores ingleses
- - -
ForoCoches: Usuario

Vaya final histórica y poética

que bonito y justo es el futbol (esta vez)
- - -
Cita de Zac
Olvídate ya de infantino porque el relato no se sostiene. Y menos con lo que se ha visto hoy. 0 ayudas de ningún tipo.

Pero TRump y Netanyahu?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Escorbuto
Me quedé muerto cuando no lo revisaron
grantrasgo

- - -
bulgaroh
REDRUM
ruros
Fuck Off
yajirobe
  
Cita de - - -
no aprenden, no hay que enfadar a Leo
- - -

Nadie le puede quitar twitter al gafe pajero este?
yajirobe
  
Cita de Picateclas
Esto es muy patético

terrible
mario_23
.
En 2014 ya lo hicieron
Ls sanción: multa de 20.000 £
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Zac
Olvídate ya de infantino porque el relato no se sostiene. Y menos con lo que se ha visto hoy. 0 ayudas de ningún tipo.
Hasta el domingo a las 23 levantándo la cabezona no se fia uno de nada pero ni una puta mierda.
amzall
ForoCoches: Miembro
No es lo mismo remontar a equipos que se echan atrás cuando van ganando que remontar a equipos que se defienden con el balón y en esto último somos los mejores. Será clave adelantarse, si lo hacemos tendremos mucho ganado.
viva-yo
5 jugadores del Atlético en Argentina y 4 en España. Curioso
Imagination
Cita de Empel Otas
Messi es mas bueno que Mbappe y Dembele juntos. Los otros son killers, Messi es killer, asiste y te controla el juego como quiere.
A ver lo de Messi es de otro planeta, pero creo que es más fácil controlar a un sólo futbolista que aún conjunto como son los ingleses.
Yo confío en que España puede ganar a Argentina.
Demonlord
Cita de Picateclas
Esto es muy patético

Ir ganando el partido y hacer eso, se merecen haber palmado la verdad.
Zac
Cita de - - -
Pero TRump y Netanyahu?
Y perro Sánchez, UNICEF y Negreira.

Se habrían marcado un Corea no crees? Y más USA contra Bélgica. Que Messi se ha visto beneficiado de ser quién es para librarse de la roja aquella, si, pero porque era Messi. Igual que Portugal ante Croacia con lo del sensor del balón, Inglaterra con que el balón tocase los cables y no lo vieran más que los noruegos. En qué ha beneficiado hoy la FIFA a Argentina frente a Inglaterra si encima se han cascado por encima del tiempo extra de mínimo 9 minutos. Si los árbitros son malos de cojones se dice y no pasa nada. Que el VAR se supone que era para acabar con los errores y al final ha empozoñado más el fútbol por pitar faltas o penaltis que se sobredimensionan a cámara lenta y frame por frame. Al final todo se deja a la decision del VAR y los árbitros son meras cámaras y nunca mejor dicho con la referee cam. Ya ni los linieres levantan el banderín en un fuera de juego claro y los jugadores se exponen a lesiones por permitir seguir jugadas que te llevan al límite porque tienes que rectificar una jugada en clara desventaja de posición.
Yaggi
Cita de Foxtrot1
Y aquí decían que Inglaterra le podía poner el autobús a España, pero ni Inglaterra ni Argentina, no tienen jugadores para éso, yo la final la veo bastante bien la verdad.
Si el problema de argentina es que te van a hacer un fútbol guarro para sacar a españa del partido. Pérdidas de tiempo, patadas y otras malas artes que conocen a la perfección. Si logran llevar el partido a su terreno lo vamos a tener jodido. Súmale que los árbitros le permiten el juego duro, que remontan las eliminatorias a la épica, que Messi parece que tiene otra vez veinte años... No lo veo.
- - -
Cita de Zac
Y perro Sánchez, UNICEF y Negreira.

Se habrían marcado un Corea no crees? Y más USA contra Bélgica. Que Messi se ha visto beneficiado de ser quién es para librarse de la roja aquella, si, pero porque era Messi. Igual que Portugal ante Croacia con lo del sensor del balón, Inglaterra con que el balón tocase los cables y no lo vieran más que los noruegos. En qué ha beneficiado hoy la FIFA a Argentina frente a Inglaterra si encima se han cascado por encima del tiempo extra de mínimo 9 minutos. Si los árbitros son malos de cojones se dice y no pasa nada. Que el VAR se supone que era para acabar con los errores y al final ha empozoñado más el fútbol por pitar faltas o penaltis que se sobredimensionan a cámara lenta y frame por frame. Al final todo se deja a la decision del VAR y los árbitros son meras cámaras y nunca mejor dicho con la referee cam. Ya ni los linieres levantan el banderín en un fuera de juego claro y los jugadores se exponen a lesiones por permitir seguir jugadas que te llevan al límite porque tienes que rectificar una jugada en clara desventaja de posición.
No, si yo no entiendo tener la seleccion esta, con tanto talento y con buen juego y ponerse a llorar preventivamente, es muy triste. Imaginate si los jugadores tuviesen esa actitud
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Es por fin un arbitro bueno el que haya en la final? Se saben ya?
- - -

Almogávar01
...
Cita de - - -
Noche cualquiera en benidorm.
serpiente112
︻デ══━一 💥
Toolmania
Cita de Picateclas
Bueno, veremos cómo plantea el partido España y cómo lo hace Argentina
lo de argentina está claro, tiene poca duda eso. Defensa al hombre a Rodri y Fabián , dejando recaditos al tobillo para que no controlen cómodos.
Picateclas
O.O
Cita de Demonlord
Ir ganando el partido y hacer eso, se merecen haber palmado la verdad.
Sigo sin entender por qué Tuchel fue por ese camino. Tampoco digo ir al ataque a lo loco pero si tu rival te aprieta (no tiene otra) lo lógico es intentar salir a la contra. Argentina acumulaba tanta gente arriba que dejaba unos espacios atrás que parecían autopistas
Gatta ci cova
Pienso que a los jugadores de España les motiva bastante más jugar contra Argentina que contra Inglaterra.
- - -

Demonlord
Cita de Picateclas
Sigo sin entender por qué Tuchel fue por ese camino. Tampoco digo ir al ataque a lo loco pero si tu rival te aprieta (no tiene otra) lo lógico es intentar salir a la contra. Argentina acumulaba tanta gente arriba que dejaba unos espacios atrás que parecían autopistas
Totalmente, lo que ha hecho Tuchel en la segunda parte es para echarle de la seleccion inmediatamente. Es terrible la gestión, no se que se pensaba que iba a pasar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día