[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Kaldas
Que opina la FIFA de la pancarta de caracter politico que ha sacado Lo Celso al final del partido? Supongo que hara cumplir sus normas al respecto.
que pancarta?
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de aandsan25
Me he quedado un poco frío con la clasificación de Argentina pero es lo que hay, se lo han merecido.

Si no nos desquician deberíamos doblegarlos.

Que gane el mejor, aqui no vale que uno lleve la camiseta tal y cual.

Inglaterra ha tirado el partido a la basura ella sola
Si sé que somos mejores que ellos. El problema es que Argentina está teniendo una flor y unas ayudas demenciales; son expertos en el antifútbol y van a intentar aprovecharse de todo ese caos.

Además, no estoy mentalmente preparado para una posible derrota contra estos desgarramantas. El cachondeo que pueden hacer de nosotros puede durar décadas.

Esto hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Highway13
El único miedo del domingo es el árbitro.
Por lo demás confiamos en los nuestros.
Totalmente
Salvo cagada es lo que hay
- - -
Cita de Escorbuto
Típico de panchito pobre, así estás de dolido con los mensajes en privado que me mandas panchito.

Tele en big 20 26

y será verdad
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover_416
Tenemos Forocoches hace más de 20 años. Si haces un censo te pones a llorar.
Un censo de qué?
toxiro
Hola holita
Cita de sapalejos
Mis dies a Calbo Verde

El único equipo que no perdió en los 90 minutos ni contra España, ni contra Argentina
Coño que buen dato 😂
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Locatis
Pero como tenéis la poca vergüenza de decir esto cuando fuisteis los primeros en matar a De La Fuente, tras la renuncia de Luis Enrique? Lo matasteis nada más asumir el cargo. Decíais que era un entrenador impuesto por la prensa, que era del agrado del entorno del Madrid, que no volveríamos a ganar nada, el nuevo Iñaki Sáez etc etc...

Ni se os pone la cara colorada macho
Lo de generalizar ya tal.

Me podría citar a mí mismo diciendo varias veces en este mismo hilo que De La Fuente me parece un genio. Lo decía antes del Mundial y lo digo ahora.

Este hilo es del Mundial y no quiero ahondar en el ridículo histórico que está metido el Madrid desde que Vinicius secuestró al equipo por no comprarle la llorera al perder el Balón de Oro, que preciosamente ganó un ESPAÑOL, español que está dando un puto recital este Mundial.

Cualquier persona a la que le guste el fútbol, simplemente no tiene más que rendirse al mejor de la historia. A los únicos que entiendo el odio son a los madridistas, por razones obvias.

Yo veré el partido y espero de todo corazón que España gane, porque además lo merece.

En fin, que se te ve el plumero. El partido va a ser histórico, ojalá Argentina y Messi pierdan.

Aún así, lo digo claramente; si España perdiese, el mal menor sería que el mejor de la historia ganase otro Mundial. Si te molesta la polla de un argentino de 1,70, es porque la tiene muy grande.
Escorbuto
Cita de - - -
Como me jode la nations league que ha tirado De La Fuente, esa era para ganarla..
Como me jode no tener a la FIFA e Infantino de nuestro lado. Ahora tendríamos 3 estrellas...
- - -
Cita de meatieso
Joder, es que parece que vamos a jugar contra Rocky Balboa, por hostias y por moral. A ver, que Francia tuvo mal perder y debía haber acabado con menos de 11, Argentina ha salido con el cuchillo entre los dientes hoy y no he visto los planchazos de los gabachos al tobillo como Olise o Rabiot. Y nosotros estuvimos en guerra hace doscientos años, no hace cuarenta.

Que los franceses nos tenían ganas después de ganarles dos veces y la tercera ha sido humillación histórica, no ha sido un partido tan limpio. Los argentinos van a dejar la piel en el campo hasta que pite el final el colegiado. Serán más marrulleros más que violentos, lo intentarán aunque vayan perdiendo de cuatro, pero al final hay sólo una pelota y la sabemos jugar mejor que ellos. Se ganará el partido y jubilaremos al mejor de la historia. Sin dramas.

Te equivocas, no se jubila el mejor de la historia, le pasaría el relevo a Lamine Yamal.
Tony Stark
Cita de Caudex86
Hoy 15 de julio de 2026 Messi no es el mejor jugador del mundo. Te pongas como te pongas.

No lo es , pero está en una final de un mundial, 3 finales de 4 y es el máximo goleador de este mundial. Algo habrá hecho
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Rubene45
que pancarta?
DePradeitor
Hinversor
Cita de Dutti
Ay que oportunistas sois algunos…. Nico no estaba para llevarlo y lo han llevado por ser amigo de, como Gavi.

Para contentar la esfera de no sé qué.
Al Athletic de Bilbao, si, que es el poder en las sombras en la Federación :sisi.
saguem9
Francia también parecía que nos iba a follar y al final cuando pita el árbitro y rueda el balón, son 11 contra 11. Si España juega como ayer, Argentina no va a saber ni por dónde le vienen. Si encima Lamine le da por espabilar justo en la final, pues más pólvora. El bloque de España es jodido para cualquier equipo ahora mismo, la única forma de ganarnos es que salgamos empanados o acojonados.
SirLoras
Cita de toxiro
Bueno algo tienes que hacer cuando te vas a tu casa.

Pero solo era un ejemplo.

Pero vamos a ver, que hasta el gol de Gordon que fue en el cincuenta y pico creo, el partido estaba igualado, tampoco podemos decir que los estaban avasallando y Tuchel jodió una goleada a Inglaterra porque tampoco es así. A saber que habría pasado con otros cambios o planteamientos.

Obviamente a posteriori se puede decir que el entrenador alemán ha estado muy desafortunado.
hombre, pasar de un partido igualado a encerrarse atras con 6 defensas, me diras tu si no es cagada de tuchel
Dutti
Cita de DePradeitor
Al Athletic de Bilbao, si, que es el poder en las sombras en la Federación :sisi.
No, para contentar al Mena y tener cerca a los que le caen bien.
Escorbuto
Cita de - - -
Tele en big 20 26

y será verdad
Dime qué eres pobre sin decirme que eres pobre
nomomenguele
Cita de Libertinaje
Porque los que reparten carnets son mayoritariamente madridistas.

De La Fuente ha sentado a Pedri y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Por no llevar a Huijsen parecía que nos íbamos a ir en fase de grupos.

España está jugando el mejor futbol del Mundial. El Barça ha aportado muchísimo a la Selección y los culés nos alegramos de la victoria de España, quitando a algunos retrasados.

El Madrid no ha aportado este Mundial, se queja después de no tener españoles prácticamente en el equipo, los seguidores apoyan a sus estrellas negras en otros países... Y vienes aquí a hablar del Barça y de los culés.
Vaya hostia…..
Rover_416
toxiro
Hola holita
Cita de - - -
Como me jode la nations league que ha tirado De La Fuente, esa era para ganarla..
Estamos a punto de jugar una final de mundial y te acuerdas de la national ahora?
SirLoras
Cita de Kaldas
Que opina la FIFA de la pancarta de caracter politico que ha sacado Lo Celso al final del partido? Supongo que hara cumplir sus normas al respecto.
normas? argentina? JAJAJAJAJA

sancion economica y ya, que mas van a hacer?

eso si, a infantino esto le ha jodido como una puñalada eh? a ver si cambia de bando el domingo
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Dutti
Ay que oportunistas sois algunos…. Nico no estaba para llevarlo y lo han llevado por ser amigo de, como Gavi.

Nico muy probablemente hubiera podido jugar el Mundial con cierta normalidad si el calBo no hubiera decidido sacarlo 15 min en la carnicería del partido de Uruguay, el mismo lo suicido
lolines
Cita de toxiro
Bueno algo tienes que hacer cuando te vas a tu casa.

Pero solo era un ejemplo.

Pero vamos a ver, que hasta el gol de Gordon que fue en el cincuenta y pico creo, el partido estaba igualado, tampoco podemos decir que los estaban avasallando y Tuchel jodió una goleada a Inglaterra porque tampoco es así. A saber que habría pasado con otros cambios o planteamientos.

Obviamente a posteriori se puede decir que el entrenador alemán ha estado muy desafortunado.
El partido lo tenía controlado Inglaterra
Argentina no había creado peligro en 60 minutos.

Y eso Inglaterra jugando regulera.

Te pones 1-0, y cuando más tranquilo tienes que jugar y poder pillarles en alguna contra, haces la absurdez de meter 11 tíos en la semiluna del área.

Y no solo eso, es que defiendes más, no vas a las ayudas y permites tropecientos centros laterales.

El gol viene de un corner donde no adelantan mínimo dos jugadores para que Argentina ataque con 8 no con 10. Sacan el balón, devolucion a Messi, y sin matarse porque no tenía nadie encima le da el balón a Enzo que no es manco desde fuera del área.

Y para más inri defendiendo 10 tíos Enzo recibe totalmente solo y es Bellingham quien tiene que pegarse un sprint para intentar cerrar el hueco y el disparo.

Es de chiste todo.
DePradeitor
Hinversor
Cita de meatieso
Joder, es que parece que vamos a jugar contra Rocky Balboa, por hostias y por moral. A ver, que Francia tuvo mal perder y debía haber acabado con menos de 11, Argentina ha salido con el cuchillo entre los dientes hoy y no he visto los planchazos de los gabachos al tobillo como Olise o Rabiot. Y nosotros estuvimos en guerra hace doscientos años, no hace cuarenta.

Que los franceses nos tenían ganas después de ganarles dos veces y la tercera ha sido humillación histórica, no ha sido un partido tan limpio. Los argentinos van a dejar la piel en el campo hasta que pite el final el colegiado. Serán más marrulleros más que violentos, lo intentarán aunque vayan perdiendo de cuatro, pero al final hay sólo una pelota y la sabemos jugar mejor que ellos. Se ganará el partido y jubilaremos al mejor de la historia. Sin dramas.
Si quiero lo mismo que tu, incluso te admito que es mas probable que ganemos que perdamos, pero por pura prudencia existencial no soy el tipo de persona que habla con tanta conviccion de resultados futuros. Dios te oiga.
ElCarmona
Cita de Dutti

A Gavi lo han llevado porque se partió de gravedad jugando con la selección, De la Fuente lo adora y se siente en deuda, y para llevar a un mierda que no va a jugar (tipo Huijsen), lleva a Gavi y lo pone contra una selección de mierda en fase de grupos.

Nico estaba para jugar, no al 100% pero sí para jugar. El uruguayo ese de mierda se lo volvió a cargar.

Si fuera por ser amigo de, hubiera llevado a Balde, que es su mejor amigo (junto a Cubarsi) en el vestuario.
toxiro
Hola holita
Cita de SirLoras
hombre, pasar de un partido igualado a encerrarse atras con 6 defensas, me diras tu si no es cagada de tuchel
Para mí sí. Pero no podemos nunca dar ciertas opiniones por infalibles y menos en futbol.
Reycoba
Cita de toxiro
Estamos a punto de jugar una final de mundial y te acuerdas de la national ahora?
Es un puto troll. Mételo a ignorados como hemos hecho ya la mayoría.
Rover_416
Cita de SofsDM101
Un censo de qué?
Argentinos en FC.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Kaldas
Criminal.

Pero no va a quedar en nada, sanción económica, aunque Infantino debe estar tarándose de los pelos
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Escorbuto
Típico de panchito pobre, así estás de dolido con los mensajes en privado que me mandas panchito.
¿A tí también te lo ha hecho?
Rover_416
Cita de Kaldas
Para hacer algo por la bandera post partido, primero tienen que hacer algo con Bellingam así que no va a pasar nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día