[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ElPintita
ForoCoches: Usuario
El cagazo de Tuchel es historico. Es un momento que se recordará durante décadas y décadas. Quién sabe si no será el momento que se recuerde de este Mundial. Su excusa es cuabto menos curiosa. Es su labor como entrenador no permitir que sus jugadores se desenganchen del partido. Yo creo que entre esto, los lios de la convocatoria y el mal clima , ayer fue el ultimo partido de Tuchel con Inglaterra. Aunque quien sabe, los ingleses son muy dados a doblar la apuesta en lo que a banquillos se refiere.

Hubiese sido indigno de un finalista del Mundial haber pasado como quería pasar Tuchel, y al mismo tiempo, un homenaje al futbol primitivo y rudimentario que se empezó a practicar en las isla y que esta gente se cree que aun les pertenece.

Luego está lo de los porteros ingleses. Es dificil, pero en cada generacion consiguen sacar a uno peor que en la anterior. David Seaman parece un portero de élite al lado de los paquetes que han ido tomando la porteria desde que se retiró. Para mi es algo que no entra en mi cabeza: un pais con la cantidad de clubes que tienen, escuelas, buenos entrenadores desde niños, étnicamente diverso donde sacar... y cada portero que sacan es mas meme que el anterior. Ayer se venía viendo, Pickford se estaba creciendo y creciendo. Demasiado. Y cuando Pickford se crece comete errores de concentracion.
CoronelTapioca
Hater
Tenemos a todo el sionismo contra nosotros.
T-Cube
Let's Ride
El único peligro de los argentinos es que nos saquen del partido a base de hostias. En eso nos tenemos que centrar estos días, que el cuerpo técnico ayude a los chicos a que no caigan en ese juego.

Con eso tienes medio partido hecho. El otro 49% es dominar y GENERAR ocasiones de gol, que es en lo único que le podemos pedir un poco más a España.

El 1% restante es que los árbitros no les ayuden mucho y que Messi no meta un balón filtrado que nadie puede preveer o un gol de los suyos.
flash15
ForoCoches: Miembro
Cita de ÁlvaroFox
Yo creo que a Argentina le ganamos fácil, seguramente ni huelan el balon. Se van a pasar todo el partido corriendo detrás del balón sin poder tocarlo y ganaremos fácil como contra Francia o incluso mas fácil.

Argentina no tiene calidad para disputarnos o quitarnos el balón, y de tanta impotencia lo único que harán serán faltas a ver si con suerte toca un árbitro bueno que haga bien su trabajo y ya
Argentina va a buscar un partido bronco a lo Cholo, y tienen una cosa que vale oro que saben jugar estos partidos y finales, son muy distintas a otros partidos las finales, por eso siempre son aburridas y toscos.... Mucho cuidado
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de flash15
Argentina va a buscar un partido bronco a lo Cholo, y tienen una cosa que vale oro que saben jugar estos partidos y finales, son muy distintas a otros partidos las finales, por eso siempre son aburridas y toscos.... Mucho cuidado
Holanda fue muy agresiva y España pudo marcar muchas veces pero tenían la puntería desviada, nunca debimos llegar a la prórroga.
savovic
Ayer el problema de Inglaterra fue Tuchel. Creo que si con el 1-0 en vez de defensas hubiera poblado la zona del medio y sobre todo meter a gente que te estire el equipo como Madueke o Saka, podrían haber aguantado. A Argentina lo que tienes es que anular a 2 o 3 jugadores, sobre todo a Messi que está en modo coco.

Creo que a España solo le puede meter mano Argentina, y a base del otro fútbol que tan bien se les da. Favorita es España.
Empiezo
Cita de flash15
Como hagan una final del estilo de las que suele hacer el Cholo...
inc99
Superarse uno mismo
La verdad ahora lo veo negro.

Por el sistema del fútbol argentino, será puro Cholo.

Esto será un Países Bajos 2.0...

Era mejor Inglaterra, pero es lo que tenemos.

Ojalá ganemos.
edyznogoud
Le va a dar un par de clases el cholo a scaloni de cómo poner el autobús atrás 120min, serán risas veréis
golpe_de_remo
Cita de inc99
La verdad ahora lo veo negro.

Por el sistema del fútbol argentino, será puro Cholo.

Esto será un Países Bajos 2.0...

Era mejor Inglaterra, pero es lo que tenemos.

Ojalá ganemos.
Les veo capaces de ser incluso más marrulleros que Países Bajos. Pero les sacamos muchísima más diferencia a esta banda, incluso estando Messi que la que le sacábamos a Holanda.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
Les veo capaces de ser incluso más marrulleros que Países Bajos. Pero les sacamos muchísima más diferencia a esta banda, incluso estando Messi que la que le sacábamos a Holanda.
Razón tienes y lo pienso.

Más guarros? Sí

Tenemos más nivel que esa Países Bajos? (y eso que tenía el mejor jugador en forma del año, Sneider. Robben, Van Persoe) Si.

Pero tienen algo mejor, son competitivos. Más que Países Bajos pero mucho.
nasarock
Cita de T-Cube
El único peligro de los argentinos es que nos saquen del partido a base de hostias. En eso nos tenemos que centrar estos días, que el cuerpo técnico ayude a los chicos a que no caigan en ese juego.

Con eso tienes medio partido hecho. El otro 49% es dominar y GENERAR ocasiones de gol, que es en lo único que le podemos pedir un poco más a España.

El 1% restante es que los árbitros no les ayuden mucho y que Messi no meta un balón filtrado que nadie puede preveer o un gol de los suyos.
De hecho, el único gol que nos marcan en todo el mundial viene de un pase filtrado de De Bruyne. De un centrocampista con calidad. Ni mbape ni dembele ni olise ni roncola ni pollas.
Descarado
Va ha ser un partido duro, feo, al estilo del que tuvimos con Uruguay.

Puede pasar de todo, pero tengo confianza en la selección, a nuestros jugadores no se le ve alterados ni nerviosos, sí muy concentrados. Está más nerviosa la gente que ellos.

A los Argentinos les va a poder en ansia, a ver que árbitro meten en la final y acaben con uno menos si se pone duro.

Para mi la final del siglo, si la ganamos será épico.

A los piratas en la Euro y a los cansinos prepotentes en el Mundial.
Janusiii
Cita de barbiturico
Hemos ganado al goat Francia con la delantera que se gastaban mbape, dembele, olise, barcola

y encima metiéndoles 2 goles
con la pedazo defensa que se gastaban Saliva, konate, kounde

Barremos a cualquiera
Eso no fue el 11 ni de coña
Empiezo
Cita de golpe_de_remo
Esta España tampoco es la de entonces ni de lejos.
xavilooon
3-1 para España con exhibición de Lamine, aquí lo leyeron
Empiezo
Cita de Janusiii
Eso no fue el 11 ni de coña
En todo caso puede ser el que tengan a partir de ahora.
golpe_de_remo
La maquinaria española está perfectamente engrasada para desintegrar y sacar las costuras a todos los que no jueguen a fútbol de verdad.

No hay que tenerles ningún miedo. Al revés, hay que tener más ganas todavía de ganar que ellos, aunque obviamente manteniendo la cabeza y no olvidar todos sus menosprecios y que si no íbamos a llegar muy lejos. Nada de penaltis, a por el KO técnico, sin posibilidad de réplica. Y nada de cuando quedan pocos minutos ya empezar con que si remontan. No pudieron remontarnos Francia, van a poder estos, que casi les remonta Francia hace 4 años.

Más ánimo, joder, que estamos en una final, tras vencer a los mejores equipos del torneo tras nosotros, y para algunos no lo parece. Que tenemos el mejor equipo del mundo.
golpe_de_remo
Cita de Empiezo
Esta España tampoco es la de entonces ni de lejos.
No, la de este año tranquilamente es mejor. A ver qué partido hicieron en 2010 tan bueno como contra Francia.
JvR1987
Cita de edyznogoud
Le va a dar un par de clases el cholo a scaloni de cómo poner el autobús atrás 120min, serán risas veréis
Está el Cholo para dar clases a alguien…🤣🤣
catofila
En general odio el fútbol por los chuloplayas que hay, pero estos me parecen muy humildes y majos (bueno, a Lamine lo veo un chulo ).
JvR1987
Cita de catofila
En general odio el fútbol por los chuloplayas que hay, pero estos me parecen muy humildes y majos.
Los argentinos humildes?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Lo que no tenéis en cuenta que nuestra selección es una máquina física y mental. Inglaterra es una máquina sí, de pechofriar.
catofila
Cita de JvR1987
Los argentinos humildes?
Los ESPAÑOLES.
golpe_de_remo
Cita de inc99
Razón tienes y lo pienso.

Más guarros? Sí

Tenemos más nivel que esa Países Bajos? (y eso que tenía el mejor jugador en forma del año, Sneider. Robben, Van Persoe) Si.

Pero tienen algo mejor, son competitivos. Más que Países Bajos pero mucho.
Lo dudo, y esa plantilla que me citas precisamente prueba que era un equipo globalmente superior. Prácticamente solo Messi no puede hacerlo todo.

Argentina está por demérito de otros, más que por méritos propios. Y la propia Francia también tenía muchos más nombres.

Más competitivos que nosotros difícil, recibiendo solo 1 gol en todo el torneo con el cuadro más difícil de largo, con la Euro que hicimos. Recordemos las excusas que pusieron para evitar la finalíssima, que lo llaman.
RaVnos.
yo no lo veo tan complicado para ser sinceros, lo único a lo que se dedican es a desactivar a los rivales a base de ostias, viven de suspiros de inspiración de messi

si planteamos un partido serio, con rigor táctico como hicimos contra los franceses no van a ver la bola en todo el partido, los vamos a cansar y si no ponen a un arbitro que vaya con la camiseta argentina (que sería la primera vez) el truco de las faltas no les valdrá
Defendor
Creador de Contenido
Empiezo
¿Estáis de acuerdo con eso que se dice de que el descanso de media hora puede perjudicar a España?
F-91W
CASIo
Cita de golpe_de_remo
La maquinaria española está perfectamente engrasada para desintegrar y sacar las costuras a todos los que no jueguen a fútbol de verdad.

No hay que tenerles ningún miedo. Al revés, hay que tener más ganas todavía de ganar que ellos, aunque obviamente manteniendo la cabeza y no olvidar todos sus menosprecios y que si no íbamos a llegar muy lejos. Nada de penaltis, a por el KO técnico, sin posibilidad de réplica. Y nada de cuando quedan pocos minutos ya empezar con que si remontan. No pudieron remontarnos Francia, van a poder estos, que casi les remonta Francia hace 4 años.

Más ánimo, joder, que estamos en una final, tras vencer a los mejores equipos del torneo tras nosotros, y para algunos no lo parece. Que tenemos el mejor equipo del mundo.

Esta claro, pero ayer me dio la sensación de que Argentina es como el Madrid de la champions

Los ves que no, y en el último suspiro se llevan el partido
Titis
Cita de sapalejos
El España - Argentina es como un Barsa - Madrid.

Unos teniendo todo el rato la pusesió y haciendo rodar el balón por el sespet, y otros dando pena la mayor parte del partido para luego remontar un 2-0 en el descuento.
En tal caso un Barça - Atlético.

Ya les gustaría a los niggas del Madrid jugar con la pasión, la garra y el marrullerismo de Argentina. El club que más se les parece es el del Cholo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día