Mueren ahogados una mujer y sus hijos en Navarra

Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
Pues una negligencia y no ver los riesgos

Descansen en paz
Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Cita de JosephStiglitz
No empatizo con los enemigos de españa
Ya me queda todo más claro, varón virgen de 30 años, misógino y hobbies de alto valor intelectual.

Tiene que ser jodido shur, lo siento. Y bloqueado, no hace falta respondas.
Forimandrius
Cita de Mike Acosta
Pues una negligencia y no ver los riesgos

Descansen en paz
Más que negligencia es temeridad, la gente no respeta el msr/agua. Como siempre me dijeron en casa “la mar fa forat i tapa” (el mar hace agujero i lo tapa).
markus2
Uhmmm….ya se verá, pero algo sospechoso hay
CarlosSainz
Bueno, y que tal la tarde
markus2
Cita de Bad looking
Tomaos la medicación

https://amp.lasexta.com/noticias/soc...001f3a634.html

https://amp.lasexta.com/noticias/soc...001f3a634.html

Es algo que suele hacer la morería; yo no lo descartaría en absoluto
Juniper
Dep
Vocaroo
Cita de Chronochift
ya vienen los putos fachas racistas a hablar de nacionalidades y sus mierdas-.
Lo que estaba claro es que raramente mueren los del pueblo porque “mamamos” los peligros de la zona. O son de fuera o mermados locales. O mermados de fuera que también.
BienQueda
Un buen tipo
Mucho que investigar en ese mal valle lleno de mala gente.
Titanio
Pues es lo mas fácil de entender.

Corriente que arrastra a todo el que esté allí.

Tampoco es descartable que la madre se tire a salvar a sus hijos y finalmente muera también. Se han dado muchos casos así.
Jota Dos
Dep.
Este Oeste
En Gerona otros dos niños africanos de 11 años ambos a los que sus padres dejaban ir solos por el mundo.
XenSTI
La naturaleza haciendo el trabajo que nuestros politicos y fuerzas de seguridad no se dignan a hacer
defcon
Cita de XenSTI
La naturaleza haciendo el trabajo que nuestros politicos y fuerzas de seguridad no se dignan a hacer
Toda la razón, iba a decir DEP pero cuando vi la nacionalidad borré, lo mismo iría para panchitos
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Jefe Hogg
Moros o panchos y zonas de presas

Nunca falla
Premio.
JoltGahn
Cita de northqueen
Así es.

La gente se piensa que nadar es innato pero como te entre el nerviosismo de que te ahogas + no saber nadar, dep.
No es solo eso. Yo creía que era coña pero no lo es. Hay diferencias en la boyancia(capacidad de flotabilidad) según las razas. Nosotros los blancos si nos hacemos una bola en una piscina tendemos a salir a flote. Los negros tienden a hundirse, se van para el fondo como una roca. Tienen que hacer muchísimo más esfuerzo para mantenerse a flote.
sin_Capa
Las presas las carga el diablo .
Las corrientes que hay..poco pasa .
Incluso en un río también puedes ahogarte
surbins
La noticia huele raro, la verdad.

Maxima profundidad de 2 metros?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Oliric
Creo que se pasa por alto la vestimenta...

Si a la madre le dio por meterse en el agua envuelta en ropa, pocas posibilidades tenía.
Tapada hasta los tobillos iría.
Patoloco
*AutоBahn Spa/Food/Droll*
Al menos no eran españoles
Domingas
Dep
Saurom79
Lo que hay que hacer es no meterse en ríos, embalses, pantanos etc alegremente. Por desgracia se hace todos los veranos y mueren muchas personas ( ignorantes la mayoría).
Tobito
Cita de Chronochift
ya vienen los putos fachas racistas a hablar de nacionalidades y sus mierdas-.
Dolorcitas_
Cita de EvFlow
Marroquíes. No eran de la zona.

DEP.
No suelen saber nadar.
Mi hijo va a una piscina en un barrio de aquí de Gijón donde viven bastantes inmigrantes y no hay ni un moro en las clases de natación.
Dolorcitas_
Cita de JoltGahn
No es solo eso. Yo creía que era coña pero no lo es. Hay diferencias en la boyancia(capacidad de flotabilidad) según las razas. Nosotros los blancos si nos hacemos una bola en una piscina tendemos a salir a flote. Los negros tienden a hundirse, se van para el fondo como una roca. Tienen que hacer muchísimo más esfuerzo para mantenerse a flote.
Dolorcitas_
Cita de JosephStiglitz
Mujer divorciada que pesa 120 kilos, y va al rio con sus dos larvas incivilizadas sin un hombre que cuide de ellas. Poco pasa
Los moros no se suelen divorciar, y estos eran moros, mejor dicho magrebíes.
Lo del peso de la señora, eso ya no te lo puedo rebatir porque no lo sé.
JoltGahn
Cita de Dolorcitas_
Te juro que es cierto. Busca a David goggins el atleta famoso ese negro que cuenta su experiencia. O el ishowspeed ese que es muy atlético, que fue a jugar al waterpolo y se estaba ahogando a los 15 segundos de entrar a la piscina. No juzgues lo que digo simplemente porque te parece una tontería, a mí también me lo parecía pero al parecer es verdad.
Saurom79
Estamos todos tontos? Ese tipo de sitios no están habilitados para el baño. Y sin tener que ver con la raza pero si con la humildad y la ignorancia, son el mismo tipo de familias las que se ahogan en estos sitios cada verano
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día