Mueren ahogados una mujer y sus hijos en Navarra
Hoy 00:14
Ya me queda todo más claro, varón virgen de 30 años, misógino y hobbies de alto valor intelectual. ![]() ![]() ![]() Tiene que ser jodido shur, lo siento. Y bloqueado, no hace falta respondas. |
Hoy 00:18
| Más que negligencia es temeridad, la gente no respeta el msr/agua. Como siempre me dijeron en casa “la mar fa forat i tapa” (el mar hace agujero i lo tapa). |
Hoy 00:23
|
https://amp.lasexta.com/noticias/soc...001f3a634.html https://amp.lasexta.com/noticias/soc...001f3a634.html Es algo que suele hacer la morería; yo no lo descartaría en absoluto |
Hoy 00:29
| Lo que estaba claro es que raramente mueren los del pueblo porque “mamamos” los peligros de la zona. O son de fuera o mermados locales. O mermados de fuera que también. |
Hoy 00:33
|
Pues es lo mas fácil de entender. Corriente que arrastra a todo el que esté allí. Tampoco es descartable que la madre se tire a salvar a sus hijos y finalmente muera también. Se han dado muchos casos así. |
Hoy 00:35
| En Gerona otros dos niños africanos de 11 años ambos a los que sus padres dejaban ir solos por el mundo. |
Hoy 01:21
La naturaleza haciendo el trabajo que nuestros politicos y fuerzas de seguridad no se dignan a hacer
|
Hoy 01:48
| Toda la razón, iba a decir DEP pero cuando vi la nacionalidad borré, lo mismo iría para panchitos |
Hoy 01:53
| No es solo eso. Yo creía que era coña pero no lo es. Hay diferencias en la boyancia(capacidad de flotabilidad) según las razas. Nosotros los blancos si nos hacemos una bola en una piscina tendemos a salir a flote. Los negros tienden a hundirse, se van para el fondo como una roca. Tienen que hacer muchísimo más esfuerzo para mantenerse a flote. |
Hoy 01:54
|
Las presas las carga el diablo . Las corrientes que hay..poco pasa . Incluso en un río también puedes ahogarte |
Hoy 02:28
| Lo que hay que hacer es no meterse en ríos, embalses, pantanos etc alegremente. Por desgracia se hace todos los veranos y mueren muchas personas ( ignorantes la mayoría). |
Hoy 02:32
|
No suelen saber nadar. Mi hijo va a una piscina en un barrio de aquí de Gijón donde viven bastantes inmigrantes y no hay ni un moro en las clases de natación. |
Hoy 02:33
|
No es solo eso. Yo creía que era coña pero no lo es. Hay diferencias en la boyancia(capacidad de flotabilidad) según las razas. Nosotros los blancos si nos hacemos una bola en una piscina tendemos a salir a flote. Los negros tienden a hundirse, se van para el fondo como una roca. Tienen que hacer muchísimo más esfuerzo para mantenerse a flote.
|
Hoy 02:34
|
Lo del peso de la señora, eso ya no te lo puedo rebatir porque no lo sé. |
Hoy 02:35
| Te juro que es cierto. Busca a David goggins el atleta famoso ese negro que cuenta su experiencia. O el ishowspeed ese que es muy atlético, que fue a jugar al waterpolo y se estaba ahogando a los 15 segundos de entrar a la piscina. No juzgues lo que digo simplemente porque te parece una tontería, a mí también me lo parecía pero al parecer es verdad. |
Hoy 02:38
| Estamos todos tontos? Ese tipo de sitios no están habilitados para el baño. Y sin tener que ver con la raza pero si con la humildad y la ignorancia, son el mismo tipo de familias las que se ahogan en estos sitios cada verano |
Hoy 02:52
|
Te juro que es cierto. Busca a David goggins el atleta famoso ese negro que cuenta su experiencia. O el ishowspeed ese que es muy atlético, que fue a jugar al waterpolo y se estaba ahogando a los 15 segundos de entrar a la piscina. No juzgues lo que digo simplemente porque te parece una tontería, a mí también me lo parecía pero al parecer es verdad.
Ahora resulta que el agua es rasista |
Hoy 02:55
|
Te juro que es cierto. Busca a David goggins el atleta famoso ese negro que cuenta su experiencia. O el ishowspeed ese que es muy atlético, que fue a jugar al waterpolo y se estaba ahogando a los 15 segundos de entrar a la piscina. No juzgues lo que digo simplemente porque te parece una tontería, a mí también me lo parecía pero al parecer es verdad.
|