Mueren ahogados una mujer y sus hijos en Navarra
Ayer 22:38
|
Es muy raro que alguien que sepa nadar sin cometer una estupidez se ahogue |
Ayer 22:39
| Ocultado por la prensa obviamente, no vaya a ser que a gente se informe y sepa la verdad |
Ayer 22:44
| Qué facilidad para deshumanizar a alguien sin saber absolutamente nada de su vida amego ... |
Ayer 22:48
Pues que son extranjeros y en sus países de origen no saben de los peligros de aquí, ni nadar. ![]() Los gemelos creo que era de ghana y no sabían nadar. En la educación actual la extraescolar en natación esta muy arraigada. |
Ayer 22:56
| Noruegos,saben que hagan lo que hagan no les pasa nada,y asumen que tirarse al rio es lo mismo,no va a pasar nada !!!.........pos si pasa.... |
Ayer 23:11
|
Mueren ahogados dos menores y su madre en la presa de Roncal en el río Esca (Navarra)
Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida de las tres víctimas, vecinas del Valle de Roncal https://www.elmundo.es/espana/2026/0...e4d8b458e.html Cómo han podido ahogarse los 3 a la vez? DEP |
Ayer 23:15
| El peligro esta en esas cascadas artificiales que crean presión hacía abajo y te hunde, no hay que acercarse ahí. |
Ayer 23:50
|
Moros y hace dos días un par de chavales gemelos de Ghana en Catalunya. En Catalunya han puesto la natación en horario lectivo en primaria. Me parece bien. DEP |
Ayer 23:54
| Muy bien explicado efectivamente. Ni padre ni madre. Nadie puede nadar y salir a flote si dos niños medianos te agarran por el cuello en el agua asustados |
Hoy 00:03
| Los embalses y los ríos son muy peligrosos, no muestran las corrientes y luego pues pasan estas cosas. |
Hoy 00:08
|
Imagino que esto es un caso así, sin hacer pie se lanzó al agua con dos niños que no debían desenvolverse bien en el agua y dep. Que desgracia. Edit: efectivamente parece ser que no hubo corrientes, temeridad y poco respeto al agua. |
Editado: 00:16 -
Hoy 00:10
| Esto no es nuevo, al menos en los colegios de mi zona ya hacen natación los chiquillos desde hace años (pública). |
Hoy 00:12
|
Creo que se pasa por alto la vestimenta... Si a la madre le dio por meterse en el agua envuelta en ropa, pocas posibilidades tenía. |