Mueren ahogados una mujer y sus hijos en Navarra

erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Profundidad y no saber nadar, seguramente.

Una tragedia.
Didiex
ForoCoches: Usuario
Dep
Nepón Pieto
former premium user
Una que ya no procrea más.
Bad looking
Cita de Kali_Escrima
Que el padre se los haya ventilado ahogandolos y haciendo parecer un accidente?
Tomaos la medicación
Subsuelo
No es para alegrarse ni hacer bromas
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
Cita de SVA INV
Según tu lógica si llevaban bebiendo toda la noche ya no merecen que la gente escriba "dep y demás sensiblerías de ignorantes"? Por curiosidad, por qué es de ignorantes escribirlo?
Por qué no saben el contexto ni el por que han terminado así,y por normal general siempre hay algo que ocultan.
Es muy raro que alguien que sepa nadar sin cometer una estupidez se ahogue
E85-4ever
Cita de enkarterri
Eran de origen magrebí.

La mayor parte de los ahogados ultimamente son inmigrantes que no saben nadar.
Ocultado por la prensa obviamente, no vaya a ser que a gente se informe y sepa la verdad
Shore
Ayer 2 gemelos en el Ter...

Joder, que pasa?.
GarfonidasXx
Forocochia17
Cita de JosephStiglitz
Mujer divorciada que pesa 120 kilos, y va al rio con sus dos larvas incivilizadas sin un hombre que cuide de ellas. Poco pasa
Qué facilidad para deshumanizar a alguien sin saber absolutamente nada de su vida amego ...
Cawendiox
Cita de Shore
Ayer 2 gemelos en el Ter...

Joder, que pasa?.
Pues que son extranjeros y en sus países de origen no saben de los peligros de aquí, ni nadar.

Los gemelos creo que era de ghana y no sabían nadar. En la educación actual la extraescolar en natación esta muy arraigada.
Shore
Cita de Cawendiox
Pues que son extranjeros y en sus países de origen no saben de los peligros de aquí, ni nadar.

Los gemelos creo que era de ghana y no sabían nadar. En la educación actual la extraescolar en natación esta muy arraigada.
Me lo temía...
lem_erz
Noruegos,saben que hagan lo que hagan no les pasa nada,y asumen que tirarse al rio es lo mismo,no va a pasar nada !!!.........pos si pasa....
villor5
Cita de Victoriano
Mueren ahogados dos menores y su madre en la presa de Roncal en el río Esca (Navarra)
Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida de las tres víctimas, vecinas del Valle de Roncal

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...e4d8b458e.html

Cómo han podido ahogarse los 3 a la vez?

DEP
Yo me he bañado ahi y no me parece para nada peligroso, no lo entiendo
bilkar
Dep
coche128
El peligro esta en esas cascadas artificiales que crean presión hacía abajo y te hunde, no hay que acercarse ahí.
Cipotex
Si no sabes nadar, todo lo que te cubra mas del pecho, te puede matar……….
Honor y gloria
Dep
Menuda desgracia
_SentenciA_
No había más gente en la presa?
buscadorrr
Una tragedia sin componenda posible DEP
Santi1967
Dep
HHHHSIUQNAV
Moros y hace dos días un par de chavales gemelos de Ghana en Catalunya.

En Catalunya han puesto la natación en horario lectivo en primaria.

Me parece bien.

DEP
nitromiguel84
Cita de Althea
Pasa mucho.
Los niños con dificultades para nadar. Salta la madre a por ellos, los hijos se aferran a ella, intentan subir, la hunden. Se acaba cansando y se ahogan los 3.
Muy bien explicado efectivamente. Ni padre ni madre. Nadie puede nadar y salir a flote si dos niños medianos te agarran por el cuello en el agua asustados
Althea
Cita de nitromiguel84
Muy bien explicado efectivamente. Ni padre ni madre. Nadie puede nadar y salir a flote si dos niños medianos te agarran por el cuello en el agua asustados
Claro.

Y la gente se lleva las manos a la cabeza, pero pasa más de lo que debería
Pitrius
Los embalses y los ríos son muy peligrosos, no muestran las corrientes y luego pues pasan estas cosas.
Forimandrius
Cita de JosephStiglitz
Mujer divorciada que pesa 120 kilos, y va al rio con sus dos larvas incivilizadas sin un hombre que cuide de ellas. Poco pasa
Sois subnormales, que falta de empatía.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Forimandrius
Sois subnormales, que falta de empatía.
No empatizo con los enemigos de españa
Forimandrius
Cita de Pitrius
Los embalses y los ríos son muy peligrosos, no muestran las corrientes y luego pues pasan estas cosas.
No hace falta corrientes para que dos niños ahoguen a un adulto. Yo llevo nadando toda la vida, puedo hacerme varios sin parar a un ritmo decente.Tengo 3 hijos y vivo en una isla por lo que me he visto en muchas situaciones de estar nadando y que se agarren y siempre he alucinado la facilidad con la que me cansaba cuando tiraban de mí, los niños empujan para salir pensando que el adulto es un flotador. Yo siempre lo tuve claro, mis 3 hijos el primer deporte que hicieron fue natación 2-3 años hasta que eran peces. Luego ya decidieron ellos que hacer, pero el nadar es innegociable.

Imagino que esto es un caso así, sin hacer pie se lanzó al agua con dos niños que no debían desenvolverse bien en el agua y dep. Que desgracia.

Edit: efectivamente parece ser que no hubo corrientes, temeridad y poco respeto al agua.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de HHHHSIUQNAV
Moros y hace dos días un par de chavales gemelos de Ghana en Catalunya.

En Catalunya han puesto la natación en horario lectivo en primaria.

Me parece bien.

DEP
Esto no es nuevo, al menos en los colegios de mi zona ya hacen natación los chiquillos desde hace años (pública).
azaris
Nunca jamas me bañé en una presa.

Me dan un mal rollo insuperable.
Oliric
Creo que se pasa por alto la vestimenta...

Si a la madre le dio por meterse en el agua envuelta en ropa, pocas posibilidades tenía.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día