Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 00:53
|
Van a estar todos pendientes del móvil, les va sudar la polla tu boda. Pon una pantalla grande y haces a todos felices, además si gana España será una noche épica y boda recordada por todos Lo mejor es que la pongas |
Hoy 00:57
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 00:58
|
el 95% de los invitados van a ver el partido, a mi tampoco me gusta el futbol, hazte a la idea que a partir de las 21:00 ya no sera tu boda, si no un evento de futbol, asi que o pones pantalla y ves el futbol, o cierras la boda a las 20:00 y cada uno a su casa. que desde las 12 ya vas bien. lo mejor que puedes hacer es cerrar la boda a las 20:00. y lo siguiente mejor separar el baile del partido, como te ha dicho el compi de abajo. |
Editado: 01:13 -
Hoy 01:08
|
Shur. Soy dj y en estas fechas hago un montón de bodas. He visto situaciones como la que comentas varias veces (finales de champions, un barça - madrid, final de copa …) partidos importantes donde mucha gente en el último momento pide que se ponga el fútbol. En mi set llevo una tele grande integrada en la.cabina del Dj para poner proyecciones y alguna vez me han pedido poner el partido (a petición siempre de los que se casan) y te digo que es la BAJONA TOTAL: Tanto para el Dj que está intentando animar (que se encuentra con 20-30 personas o más delante de él viendo la pantalla sin intención de bailar y pasando de la música) y con el corte de rollo del resto de la gente que quiere bailar pero se ve desplazada de la zona de baile porque están los del fútbol con su LOLOLOLo delante. Ni cabe decir la rallada que es para uno que está ahí trabajando e intentando hacer las cosas bien y está aguantando las quejas de unos y otros (os juro que muchos me han dicho que quite la musica y suba el volumen de la tele para oír a los comentaristas). Siento que te veas en una situación así, porque es una encrucijada jodida. Si tienes posibilidad de poner la pantalla fuera de la zona de baile, y le pides al Dj que ponga música para la novia y sus amigas (que serán las que se queden, junto a unas cuantas viejunas) todavía te van a quedar unas fotos bien PIMP en la pista bailando con todas las tías. Si tu mano y tú no queréis fútbol. No pongáis nada y a tomar por culo. Quien quiera que se vaya. Mejor buen ambiente con poca gente que quedaros con la desilusión que vuestro día ha sido meh por culpa de una decisión que ninguno de los dos quería. Mi consejo. Separa el baile de la pantalla de futbol lo más posible y que sea lo que Dios quiera. (Pd: por lo menos no es un partido entre dos clubs rollo Barcelona -Madrid) donde a parte del corte de rollo, la gente llega a las manos después de 5 copas. |
Editado: 01:17 -
Hoy 01:11
|
yo trabaje en bodas, y casi todas eran de mañana, la gente llegaba de la misa entre las 13.30 y las 14:00, a las 14:30 empezaban a comer y las 16:00 estaba todo dios comido, a las 17:00 empezaba a irse la mitad de la gente, y sobre las 20:00 - 21:00 de 200 personas quedaban 20 como mucho que cenaban algo, se bebian 4 copas y pa casa bolando una boda desde las 12:00 hasta las 23:00? ya hay que tener ganas colega. |
Hoy 01:14
|
yo trabaje en bodas, y casi todas eran de mañana, la gente llegaba de la misa entre las 13.30 y las 14:00, a las 14:30 empezaban a comer y las 16:00 estaba todo dios comido, a las 17:00 empezaba a irse la mitad de la gente, y sobre las 20:00 - 21:00 de 200 personas quedaban 20 como mucho que cenaban algo, se bebian 4 copas y pa casa bolando
una boda desde las 12:00 hasta las 23:00? ya hay que tener ganas colega. De la semana pasada mismamente … ceremonia a las 18, cocktail de 19 a 22. Cena de 22 a 00 y baile hasta las 5am. Las bodas a día de hoy son un sin sentido. En esta temporada tengo varias bodas en un parador de Navarra que tiene el cocktail de 13 a 15:30. Comida hasta las 18 y baile de 18:30 hasta las 2 o 3 de la mañana. Una locura. |
Hoy 01:20
|
si la boda es de mañana...como lo alargas hasta las 23.00 h que dices que es el baile? no tiene sentido.... ahí sobran horas y por supuesto la gente se va a largar antes del partido. |
Hoy 02:33
| A quien le importa una final del mundial donde juega España cuando pueden verte bailar con tu tía y tu abuela??????? |