Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Ayer 23:41
|
Te digo lo que pasará si no pones pantalla Antes del partido más de la mitad se piran a su casa o a un bar cercano a ver el fútbol Igual hacen grupete y celebran tu boda en el bar de la esquina a tu salud De los que se quede , la mayoría estarán en grupetes de 3-4 viendo el fútbol en el móvil. |
Ayer 23:42
| Aunque no te guste el fútbol ponte un pantallote piensa que son dos horas la peña se pegará unos copazos mientras dura el partido y si gana españa tenéis fiestón asegurado. |
Ayer 23:43
|
Este shur sabe. Si no pone pantalla va a quedar fatal porque la gente se le va a ir antes del partido. Si pone pantalla queda como un señor. La boda se alarga porque no se van a ir en cuanto acabe el partido. Si gana España se toman un cubata para celebrarlo y si pierde pues también se toman un cubata para olvidar la derrota. Y luego pues lo típico de los bailes de bodas con la gente borracha. |
Ayer 23:44
| Yo me perdí el concierto de los rolling en Gijón porque la perra de mi ex cuñada eligió ese día para casarse, sabiéndolo. |
Ayer 23:45
| La gente va a estar pendiente del partido quieras o no, si pones la pantalla al menos no se irán a las 8 |
Ayer 23:46
|
Pon la pantalla sí o sí, o te arrepentirás, al ver que la gente se va, y otros están con el móvil. Sin ralladas ni nada, adelanta el baile, y son cosas que pasan, hay cosas peores en la vidas A veces toca adaptarse, lo vais a pasar todos de pm, y cada uno se divertirá, por lo tanto todos contentos, que es lo importante en una boda. |
Ayer 23:47
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pon pantalla shur. |
Ayer 23:49
|
A cualquier boda que he asistido, en ninguna JAMÁS, se ha visto semejante cosa. Poner por encima un evento ajeno al día más feliz de tu vida, sería estar priorizando lo que quieran los demás, en vez de lo que desea la pareja que se casa. No sé qué opinará tu pareja, pero pienso que en ese día tan importante, SIEMPRE, se debe priorizar el bienestar, la tranquilidad y la felicidad de la pareja, NO DE LOS INVITADOS. Pero vamos, es vuestro día, haced lo que gustéis. Si os hace feliz ponerle el fútbol a los invitados, se lo ponéis y punto. Cosas peores se habrán visto en las bodas. |
Ayer 23:50
|
Yo creo que tienes una oportunidad única de hacer tu boda algo inolvidable. Ya has pasado prácticamente la boda y estarán la famila y los colegas de fiesta. Poner una pantalla para ver la final y que encima España gane, hará que la gente se acuerde de tu boda para siempre. De lo contrario corres el peligro de que se piren antes o de q te acaben odiando por perderse el partido. Yo si la pondría, creo que te beneficia más que te perjudica, y que conste que nunca veo el fútbol, pero este mundial estoy iendo a ver todos los partidos a las pantallas gigantes del pueblo y lo estoy disfrutando cmo un niño. |
Ayer 23:53
|
Te hemos dicho (la mayoría con respeto y argumentos de peso, aunque haya iluminados que pretenden que cambies la boda o faltones, pero muchos menos que gente seria y normal) lo que hay. Pero tú has abierto este hilo con la única intención de reforzar tu postura, no te interesan los argumentos. Luego al menos no te hagas el sorprendido ni te indignes el domingo. |
Ayer 23:55
|
Solo son serios los que dicen lo que quieres oír, el resto son incels sin novia. Al margen de lo infantiloide que resulta tu actitud, la realidad tiene la manía de ser tozuda, y si vas en su contra te suele ganar.
Te hemos dicho (la mayoría con respeto y argumentos de peso, aunque haya iluminados que pretenden que cambies la boda o faltones, pero muchos menos que gente seria y normal) lo que hay. Pero tú has abierto este hilo con la única intención de reforzar tu postura, no te interesan los argumentos. Luego al menos no te hagas el sorprendido ni te indignes el domingo. |
Ayer 23:59
| This. En el mundial de Sudáfrica vi el partido con el abuelo de mi mujer pq iba a verlo solo. Podía haberlo visto con los colegas, pero decidí hacerlo con el. A día de hoy me acuerdo lo bien que se lo paso el hombre y no me arrepiento. Pon la TV, gane o pierda tu boda será recordada como la boda de la final de España en la que con la tajada vieron el partido. |
Ayer 23:59
| Partiendo de que paso de bodas....si encima no pones la final del mundial, menos aún iba a ir |
Hoy 00:14
| No seas aguafiestas y pon la pantalla. Que cada uno haga luego lo que quiera. Puede ser un final irrepetible |
Hoy 00:17
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Hagas lo que hagas te va a joder. Coño que no sigas el fútbol tu, pero es una final y juega España y eres Español. Coño que hasta las charos ven el fútbol y más si es una final y es España. Coge pon un pantallón y doble barra libre. Los invitados se acordarán de tu boda toda su vida y no querrán irse del buen recuerdo que les dejarás copón. |
Hoy 00:34
|
Ponla, tu boda va a terminar si o si a las 20 o 20:30. Ahora tu decides si culminarla bailando solo con tu tia y abuela porque la mitad de invitados se van a ir a ver el partido poniendote como excusa que es domingo y la otra mitad se van a pegar al movil cual crio de 4 años viendo a blippi. O por el contrario pones una pantalla y mientras tu bailas con tu abuela y tu tia, el groso de los invitados van a seguir en tu boda y viendo el partido, que si ya los amenizas el encuentro ademas de con la barra libre con una recena, lo bordas. Es jodido siendo TU boda, pero es lo que hay. Yo la pondria. |
Hoy 00:40
| Ya estás poniéndola maldito tieso y rancio, a mucha gente no le apetecerá ir a tu boda y ahí está pagándote el cubierto, ni te lo pienses |